Empiezo con la
Sega Saturn, mañana u otro dia hago la SNES, NES, MD, Mega CD y 32X porke lleva su tiempo esto de hacer fotos, sacar los juegos, guardarlos, subir imagenes etc xDDD la dreamcast, n64 y mastersystem no las tengo donde vivo, ya seria mas adelante, aunke puedo hacer una lista con los juegos (ke lo tengo todo en el pc xDDD)
FOTO 01:Saturn modelo 1 (mayor calidad ke modelo 2). Mando modelo 1 (mas comodo y manejable ke el modelo 2). Action Replay (4 megas para guardar partidas, lleva trucos, puedes jugar con japos, americanos y pal, e imprescindible para ciertos juegos) (imprescindible!)
FOTO 02:10 juegos con la tapa wapa de la saturn, es rollo caja megadrive, plastico duro con funda de plastico para el papel de la tapa. Son de la segunda "temporada" de juegos (rollo tapa azul de MD, ya ke los primeros son negros)
FOTO 03:10 juegos mas. Son de caja de plastico xo cierran algo peor ke los de aki arriba, la portada y contraportada es de papel-carton sin funda de plastico, se deterioran mas... suerte ke arreglaron las cajas jeje
FOTO 04:Nights con su mando especial concontrol analogico (el mejor ke he provado nunca) luego con el exito ke obtuvo desarrollaron el mando de la dreamcast (clavados). Nights chrismas (lo regalaban al comprar un juego de la saturn en los centros mails (detallazo Sega (L) )) y Virtua cop 2 con pistola.
FOTO 05:La joia de la corona, PanzerDragoon Saga, juego ke solo llegaron 20.000 unidades en europa y tuve la suerte de comprarlo en su dia

ahora vale unos 200 euros

Lleva caja de carton donde se guardan dentro las dos cajas (las de calidad) y cada una guarda 2 cds. Aparte de esta curiosidad, es un rpg de PM (L).

conservo la caja original de la Saturn (no recuerdo si sus instrucciones), la tengo en la casa de verano de mis padres, cuando vaya (a saber) la fotografio xD
Otro dia otra vidioconsola mas xD