| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Descarga, juega y opina la demo de Ninja Blade (xbox 360). |
| (1/2) > >> |
| Dj JIN vol1:
Antes de nada, os aviso que es totalmente legal, no es necesario tener la consola Flasheada asi que no temais por el baneo jajajaja. Microsoft dió esta nueva posibilidad a aquellos que no disponen de internet en su xbox. Es facil descargais el archivo y lo grabais tal cual en un nuevo proyecto de nero (cd de datos), puede ser CD o dvd. Esta seria la estructura de nuesto demo: Content/0000000000000000/434387F2/00080000/ Aqui os dejo el link, yo la he provado y vaya telita con el juego. http://www.mediafire.com/?sharekey=fdf4f1773666296791b20cc0d07ba4d286fe13d6fa54d243 |
| ZUEN:
mersy nen^^ bajando sta ^^ |
| ZUEN:
ya he provado ste juego y madre d dios k JUEGAZO, k ggrafikos k stilo mola muxisimo es al puro stilo DMC |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZUEN en 08/01/09, 21:55:32 pm ---ya he provado ste juego y madre d dios k JUEGAZO, k ggrafikos k stilo mola muxisimo es al puro stilo DMC --- Fin de la cita --- A mi tambien me parece muy DMC, aunque claro los graficazos que trae me encantan, ya era hora de un jueo de accion asi |
| ZUEN:
esk vaya grafikazos la virgen :O lok la virgen k lio kn los botones d xbox y PS3 XD kuando me dicen k le de ala "X" le doy ala "A" pensando en la "X" d la PS XDDDDDDDDDDdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |