| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Descarga, juega y opina la demo de Ninja Blade (xbox 360). |
| << < (2/2) |
| Boke:
yo ya lo tengo este juego esta bastante bien ya voy por la mission 4 lo unico malo k le visto a este juego es k no tiene puntos de guardado osea pa grabar tienes que pasarte 1 nivel entero no lo puedes dejar a medias. weno el dia 7 de este mes creo k estara en el bazar disponible la demo el juego aki en españa no sale asta el 4 o 6 de abril si no me equivoco |
| Insomnios:
--- Cita de: Boke en 05/03/09, 14:12:00 pm ---yo ya lo tengo este juego esta bastante bien ya voy por la mission 4 lo unico malo k le visto a este juego es k no tiene puntos de guardado osea pa grabar tienes que pasarte 1 nivel entero no lo puedes dejar a medias. weno el dia 7 de este mes creo k estara en el bazar disponible la demo el juego aki en españa no sale asta el 4 o 6 de abril si no me equivoco --- Fin de la cita --- Yo tambien lo tenia y no me gusta mucho la verdad, en momentos de aburrimiento a veces juego y me paso un nivel, pero pfff no le veo gancho... prefiero el Ninja Gaiden II |
| Boke:
--- Cita de: Insomnios en 06/03/09, 11:27:58 am --- --- Cita de: Boke en 05/03/09, 14:12:00 pm ---yo ya lo tengo este juego esta bastante bien ya voy por la mission 4 lo unico malo k le visto a este juego es k no tiene puntos de guardado osea pa grabar tienes que pasarte 1 nivel entero no lo puedes dejar a medias. weno el dia 7 de este mes creo k estara en el bazar disponible la demo el juego aki en españa no sale asta el 4 o 6 de abril si no me equivoco --- Fin de la cita --- Yo tambien lo tenia y no me gusta mucho la verdad, en momentos de aburrimiento a veces juego y me paso un nivel, pero pfff no le veo gancho... prefiero el Ninja Gaiden II --- Fin de la cita --- si ubieran menos qtes de esos seria lo suyo yo keria pillarme el ninja gaiden pero vi este nuevo i decidi provarlo antes de k saliera i weno cuando me lo pase lo vendo fijo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |