Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Elige los Mejores Videojuegos de la Historia [Recuento pag.12] 1 Febrero FINAL!!
<< < (41/42) > >>
MaKinA SpraY:
luego te agrego jin ;D
Dj JIN vol1:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 01/02/09, 21:03:19 pm ---luego te agrego jin ;D

--- Fin de la cita ---

Estara mi brother conectado y jugando al resis seguro xd
ZUEN:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 01/02/09, 18:58:11 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 01/02/09, 18:20:12 pm ---ostia jin superxboxer agregame ala PS3 y de paso me borras en la Xbox 360, xk no pagare online ya k me la flasheo xD

--- Fin de la cita ---

Realmente la PS3 es de mi hermano, nos la solemos cambiar de vez en cuando para no perdernos ningun juegazo, pero te agrego si quieres, este es el PSN que usa mi brother MMD_89 ya te avisare cuando la tenga lo más seguro la semana que viene.

El live esta bastante caro cierto si no quieres jugar online es lo mejor que has echo.

P.D.: Soy tan superxboxer como tu Sonyer LOL

--- Fin de la cita ---

lo de s uperboxer  te lo digo en coña e jin, no t lo tomes a mal

sino pago live es porque me la flasheo y paso de pagar para que me banen alos dos dias XD
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ZUEN en 02/02/09, 15:04:13 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 01/02/09, 18:58:11 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 01/02/09, 18:20:12 pm ---ostia jin superxboxer agregame ala PS3 y de paso me borras en la Xbox 360, xk no pagare online ya k me la flasheo xD

--- Fin de la cita ---

Realmente la PS3 es de mi hermano, nos la solemos cambiar de vez en cuando para no perdernos ningun juegazo, pero te agrego si quieres, este es el PSN que usa mi brother MMD_89 ya te avisare cuando la tenga lo más seguro la semana que viene.

El live esta bastante caro cierto si no quieres jugar online es lo mejor que has echo.

P.D.: Soy tan superxboxer como tu Sonyer LOL

--- Fin de la cita ---

lo de s uperboxer  te lo digo en coña e jin, no t lo tomes a mal

sino pago live es porque me la flasheo y paso de pagar para que me banen alos dos dias XD

--- Fin de la cita ---

Yo??? no me enfado hombre, si todo fuera eso, ya se que es de coña jajajaja. Y lo del live ya te digo que si no juegas online es lo mejor que has echo, te vas  a ahorrar una pasta en juegos xd
Retvul:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 01/02/09, 16:46:36 pm ---Guay enohorabuena teneis razón, no voy a discutir por un videojuego, felicidades.

ME GUSTA MAS HALO 3 QUE MGS4, es mi opinion al igual que yo respeto la vuestra respetad la mia

--- Fin de la cita ---
Te noto ligeramente alterado. Inspira, respira...

No me he mofado de tu opinion, simplemente te he respondido. No te ralles porque no coincida contigo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa