| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Elige los Mejores Videojuegos de la Historia [Recuento pag.12] 1 Febrero FINAL!! |
| << < (40/42) > >> |
| Dj JIN vol1:
Guay enohorabuena teneis razón, no voy a discutir por un videojuego, felicidades. ME GUSTA MAS HALO 3 QUE MGS4, es mi opinion al igual que yo respeto la vuestra respetad la mia, no me llena 30 minutos de juego+80 de video, prefiero los mata mata si por eso soy un fanboy o hago k suba el pan pos vale. Pero si hablamos de historia yo puedo decir que he seguido la saga casi al completo menos el de PSP, a cuantos halo habeis juagado vosotros?¿ |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 01/02/09, 16:46:36 pm ---Guay enohorabuena teneis razón, no voy a discutir por un videojuego, felicidades. ME GUSTA MAS HALO 3 QUE MGS4, es mi opinion al igual que yo respeto la vuestra respetad la mia, no me llena 30 minutos de juego+80 de video, prefiero los mata mata si por eso soy un fanboy o hago k suba el pan pos vale. Pero si hablamos de historia yo puedo decir que he seguido la saga casi al completo menos el de PSP, a cuantos halo habeis juagado vosotros?¿ --- Fin de la cita --- A ver tio, por supuesto que respeto tu opinion! Si te gusta mas halo3 que mgs4 me parece perfecto, pero te gustara mas halo por el online, porque te gusta mas el genero, por la historia, o por lo que sea, no porque sea mas hardcore o mas casual o por las ventas. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 01/02/09, 17:15:18 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 01/02/09, 16:46:36 pm ---Guay enohorabuena teneis razón, no voy a discutir por un videojuego, felicidades. ME GUSTA MAS HALO 3 QUE MGS4, es mi opinion al igual que yo respeto la vuestra respetad la mia, no me llena 30 minutos de juego+80 de video, prefiero los mata mata si por eso soy un fanboy o hago k suba el pan pos vale. Pero si hablamos de historia yo puedo decir que he seguido la saga casi al completo menos el de PSP, a cuantos halo habeis juagado vosotros?¿ --- Fin de la cita --- A ver tio, por supuesto que respeto tu opinion! Si te gusta mas halo3 que mgs4 me parece perfecto, pero te gustara mas halo por el online, porque te gusta mas el genero, por la historia, o por lo que sea, no porque sea mas hardcore o mas casual o por las ventas. --- Fin de la cita --- No no yo no he dicho k me guste mas por las ventas ni por que sea mas hardcore, es que el genero shooter es el k mas me tira, creo k me has malinterpretado, simplemente eso. Por cierto tu ID Plsystation network y echamos una partidas al resistance 2 Para hacer las paces XDXDXDXDXD |
| ZUEN:
ostia jin superxboxer agregame ala PS3 y de paso me borras en la Xbox 360, xk no pagare online ya k me la flasheo xD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZUEN en 01/02/09, 18:20:12 pm ---ostia jin superxboxer agregame ala PS3 y de paso me borras en la Xbox 360, xk no pagare online ya k me la flasheo xD --- Fin de la cita --- Realmente la PS3 es de mi hermano, nos la solemos cambiar de vez en cuando para no perdernos ningun juegazo, pero te agrego si quieres, este es el PSN que usa mi brother MMD_89 ya te avisare cuando la tenga lo más seguro la semana que viene. El live esta bastante caro cierto si no quieres jugar online es lo mejor que has echo. P.D.: Soy tan superxboxer como tu Sonyer LOL |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |