oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Elige los Mejores Videojuegos de la Historia [Recuento pag.12] 1 Febrero FINAL!!  (Leído 12023 veces)
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #180 en: 27/01/09, 12:46:54 pm »

Los juegos de siempre en el Top 10, no me sorprende xD.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #181 en: 27/01/09, 13:06:59 pm »

se echan de menos algunos juegos como Shenmue, Monkey Island, Doom 1, Starcraft, algun Castelvania, Soul Calibur 1, Metal Slug, Streets Of Rage II,  King of Fighters 98, Commandos 1, Pac-Man o Space Invaders xo vaya, mayormente es una buena lista.

tb hay ke decir ke es la tipica lista "europea" porke si miras top 100 japos todos son de Rol y los USAs son mas juegos flipados xDDD


Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #182 en: 27/01/09, 16:45:51 pm »

Realmente no puedo creer que un gta 3 y un crazy taxi esten pore encima de un halo 2, realmente penoso.

Otra cosa que me ha echo gracia es poner un metal gear encima de un Gears of wars.

se deberia haber puesto por generos.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #183 en: 27/01/09, 16:59:37 pm »

jajaj no stan mal los resultados
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #184 en: 27/01/09, 18:23:32 pm »

demasiadas categorias entonces Jin, si han votado por ejemplo unas 25 personas y sale esto, supongo ke con 50 seria mas fiable y algunos juegos estarian en su lugar.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #185 en: 28/01/09, 15:54:01 pm »

nadie mas?  ::)
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #186 en: 28/01/09, 18:04:10 pm »

Que animada esta la gente xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #187 en: 31/01/09, 01:01:21 am »

 ::)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #188 en: 31/01/09, 10:02:09 am »

No he votado, pero tenia curiosidad por ver que salia. Hasta la ultima generacion me parece una lista bastante coherente, luego ha sido ver el peor gta en 3d que este primero y casi me da algo  :D :D





Otra cosa que me ha echo gracia es poner un metal gear encima de un Gears of wars.

se deberia haber puesto por generos.

que te ha hecho gracia ver un mgs encima de un gears?? Lo gracioso seria lo contrario xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #189 en: 31/01/09, 13:02:02 pm »

Realmente no puedo creer que un gta 3 y un crazy taxi esten pore encima de un halo 2, realmente penoso.

Otra cosa que me ha echo gracia es poner un metal gear encima de un Gears of wars.
Halo 2 ers un excelente shooter, pero no deja de ser eso, un shooter, el GTA 3 y sobretodo el Vice City han sido referencia para los miles de juegos que han copiado la misma formula.

De lo del MGS no opino porque cae por su propio peso :D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #190 en: 01/02/09, 00:15:23 am »

Realmente no puedo creer que un gta 3 y un crazy taxi esten pore encima de un halo 2, realmente penoso.

Otra cosa que me ha echo gracia es poner un metal gear encima de un Gears of wars.
Halo 2 ers un excelente shooter, pero no deja de ser eso, un shooter, el GTA 3 y sobretodo el Vice City han sido referencia para los miles de juegos que han copiado la misma formula.

Halo 3 es un shooter con una buenisima historia, una jugabilidad tremenda y un excelente online, y no te lo digo yo, te lo dicen los más de 9.130.813.jugadores alrededor del mundo que poseen y siguen jugando este juego (más info: www.bungie.net).

Respondiendo sincera y planamente despues de jugarlo (por fin, ya que tenia unas ganas tremendas) MGS me parecia y me sigue pareciendo un juego demasiado cassuals, ya que no me acaba de llenar este metal prefiero el 3 y el 1 el 4 sinceramente me ha decepcionado, no soy el único al que no le ha llenado, respeto a los que os guste pero a mi no me ha llenado. Asi que en respuesta a makinaspray SI ME HACE GRACIA VERLO ENCIMA DE UN GEARS , supongo que soy demasiado hardcore.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #191 en: 01/02/09, 04:02:33 am »

cuando pueda abro post defenitivo y hacemos la lista MKM  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #192 en: 01/02/09, 12:38:01 pm »

Realmente no puedo creer que un gta 3 y un crazy taxi esten pore encima de un halo 2, realmente penoso.

Otra cosa que me ha echo gracia es poner un metal gear encima de un Gears of wars.
Halo 2 ers un excelente shooter, pero no deja de ser eso, un shooter, el GTA 3 y sobretodo el Vice City han sido referencia para los miles de juegos que han copiado la misma formula.

Halo 3 es un shooter con una buenisima historia, una jugabilidad tremenda y un excelente online, y no te lo digo yo, te lo dicen los más de 9.130.813.jugadores alrededor del mundo que poseen y siguen jugando este juego (más info: www.bungie.net).

Respondiendo sincera y planamente despues de jugarlo (por fin, ya que tenia unas ganas tremendas) MGS me parecia y me sigue pareciendo un juego demasiado cassuals, ya que no me acaba de llenar este metal prefiero el 3 y el 1 el 4 sinceramente me ha decepcionado, no soy el único al que no le ha llenado, respeto a los que os guste pero a mi no me ha llenado. Asi que en respuesta a makinaspray SI ME HACE GRACIA VERLO ENCIMA DE UN GEARS , supongo que soy demasiado hardcore.
pero HALO no aporta nada nuevo a su género mientras que MGS y GTA revolucionaron el panorama con unas dinamicas de juego completamente novedosas y adictivas.

No niego que HALO sea un gran juego, pero el argumento de que tiene 9 millones de jugadores online para defender que es mucho mejor que MGS o GTA es humo. Primero porque estos dos no tienen online (bueno, el gta4 si xD) , segundo porque si tuvieramos que valorar la calidad de un juego por la comunidad online que tiene, pues seguro que cualquiera de estos que se juegan en el navegador (ej. hattrick) estaría a años luz, y tercero: por muy buena historia que tenga, un shooter nunca deja de ser un shooter, y lo unico que haces es disparar, matar, avanzar, disparar, matar, avanzar, con algún desbloqueo de camino entre medio y un aspecto conversacional minimo.

Más que "hardcore" te veo un "fanboy" (que asco de palabrejas)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #193 en: 01/02/09, 16:31:14 pm »

Realmente no puedo creer que un gta 3 y un crazy taxi esten pore encima de un halo 2, realmente penoso.

Otra cosa que me ha echo gracia es poner un metal gear encima de un Gears of wars.
Halo 2 ers un excelente shooter, pero no deja de ser eso, un shooter, el GTA 3 y sobretodo el Vice City han sido referencia para los miles de juegos que han copiado la misma formula.

Halo 3 es un shooter con una buenisima historia, una jugabilidad tremenda y un excelente online, y no te lo digo yo, te lo dicen los más de 9.130.813.jugadores alrededor del mundo que poseen y siguen jugando este juego (más info: www.bungie.net).

Respondiendo sincera y planamente despues de jugarlo (por fin, ya que tenia unas ganas tremendas) MGS me parecia y me sigue pareciendo un juego demasiado cassuals, ya que no me acaba de llenar este metal prefiero el 3 y el 1 el 4 sinceramente me ha decepcionado, no soy el único al que no le ha llenado, respeto a los que os guste pero a mi no me ha llenado. Asi que en respuesta a makinaspray SI ME HACE GRACIA VERLO ENCIMA DE UN GEARS , supongo que soy demasiado hardcore.

Macho a veces haces unos comentarios que sube el pan. Mgs es  mas hardcore que Halo y Gears, ¿Por que? Quien quiera disfrutar al 4 en su maximo esplendor ha de jugar al 3 al 2 y al 1 como minimo, conocerse la historia de los dos de msx y de mgs portable ops de psp. Metal Gear Solid es una saga que tiene muchos videos, cosa que a los que tu llamas "casuals" no le gusta, les gusta encender la consola y liarse a tiros, y para eso nada mejor que un shooter (ya sea en tercera o en primera persona, gears o halo)

Al tipico adolescente americano le gusta mas un juego de accion frenetico de matar matar y matar, con muchos tacos y un online adictivo que un juego mas profundo como Mgs4. Ya sabes el dicho, la miel no esta hecha para la boca del asno.

Si en realidad piensas que un juego que vende mas es mejor, entonces seguro que te has perdido autenticas joyas como ico o shadow of the colossus, juegos que han vendido poco y son obras de culto para todos y cada uno de los que lo han jugado.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #194 en: 01/02/09, 16:35:41 pm »

ICO (L)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |