oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Land Raverr! 3.1.09  (Leído 2337 veces)
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« en: 04/01/09, 15:33:49 pm »

buenooo, tremenda noche ayer, muxo festival eee ;D

no se pudo ver al piñi pinxar la hora entera, solo la mitadd, pero wenoo, un puto crackkkk aver si pinxa mas amenudooo!

hermanos kapiya,bfff ke bien me lo pase pordios jajaja como un niño con una piruleta xD 
y ya luego me tube ke ir porke yo no conducia.. xDD sino me kedoo asta el cierre ke dany siempre la liaaaaa!


weno gente, arriba ese set4dossssss!! ;D

hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #1 en: 04/01/09, 16:41:56 pm »

bueno valoraremos nuestro retorno a set4dos...
buena noche, buena musica, a destacar el señor krlos k puso algun temilla de hardcore que se agradecio y muy buena session de makina jajaja
muy buena fiesta! y aver kuando se puede volver!
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #2 en: 04/01/09, 16:44:02 pm »

Me parece q dl junio q no venia al set xq no podia y ayer me lo pase d puta madre, piñi estaba bien, tb me fije q dany dsd el junio q siempre pone + o - los mismos temas xd, xro tb me gusto ademas q sube el volumen cuando se pone el,
krlos!! q bien q pincha, ademas se lo pasa bomba en los platos, es un crackkkkkk!!!
los capilla estaba rebentao, xro tb no me dejaron descansar mucho xq la musica animava

2 criticas!: el segurata d la puerta q x mover ni medio metro el futbolin me hecho xd y total x jugar con mi noviaxd q triste suerte q richy y mis amigos pusieron paz y al cabo d media hora volvi a entrar.

y la otra la maquina d soplar q marque 1.70 con 3 cubatillasxd no vale ni para jugar haber kien da mas xd
josu_lleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-08-08
Set[4]Dos 4ever


Email
« Responder #3 en: 04/01/09, 20:09:11 pm »

Pues la verdad la noxe entera un 10!

i bueno solo kisiera añadir una cosita i espero k nadie se lo tome a mal ni muxo menos xro...
aki en el foro hay muxa gente k pide dj's makina i sin embargo ayer cuando pinxo el señor krlos la pista estaba vacia...

solo eso nada mas

de ahi todos los dj's de lujazoooo jaja

sobre todo los hermanos kapilla i el señor krlos k me la goze k no veas i el señor dany bpm i la señorita krol en lo k pude estar de recta final TREMENDOS jejeje

asi k cmo he dixo antes de la noxe de aier un 10
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #4 en: 04/01/09, 21:01:06 pm »

pedimos makina..pero eso de 6 oras pitos i 1 makina nose como lo ves....ami no me ofende el comentario pero ponte en el otro lugar......si ubiese 6 djs makineros i 1 de pitos arias todos los km ke algunos acen i pagarias la entrada tan contento?¿?¿?¿
 ;)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #5 en: 04/01/09, 21:44:57 pm »

Wenu al final nos dejemoss caerrr jajajajaj
LLeguemos sobre la 1:30 y la cosa se empezaba a caldear escuchemos el final de la session de DjpIñi y la verdad es que nunca  lo havia oido pinchar pero me dejo sorprendido tan bien que hablan  y la verdad las mezclas no eran nada del otro mundo sin ofender... Dany como siempre en su linia haciendonos saltar de principio a fin, El sr K-rlos muy buena session y a mi la makina no es que me apassione pero se le ve en la cara que se lo passa bien a los platos y eso se trasmite al publico, hermanos capilla fue el punto que la gente se animo ya del todo y a saltarr y bailar a buen ritmo, y para mi lo mejor como siempre recta final (L), K-roL  se ve que  sa puesto las pilas 100% y hace unas mezclas muy competentes...
 En general muy buena noche como siempre que se baja alguaire...

Saludar a toda la gente que me conocee....

                              Mañana mas familiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh:

Pd: yo no entiendo la gente que va al set solo cuando van X djs... yo voy al set porque me gusta, por el ambientazo que hay... todo en general. ;)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #6 en: 04/01/09, 22:13:01 pm »

Pues la verdad la noxe entera un 10!

i bueno solo kisiera añadir una cosita i espero k nadie se lo tome a mal ni muxo menos xro...
aki en el foro hay muxa gente k pide dj's makina i sin embargo ayer cuando pinxo el señor krlos la pista estaba vacia...

solo eso nada mas

de ahi todos los dj's de lujazoooo jaja

sobre todo los hermanos kapilla i el señor krlos k me la goze k no veas i el señor dany bpm i la señorita krol en lo k pude estar de recta final TREMENDOS jejeje

asi k cmo he dixo antes de la noxe de aier un 10



pa 1hora makina k hay... k me tengo k rallar to la noche en fin pa pa piku pa... si fuera 6horas makina y 1pitos haber kuantos iriais... tsssss
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #7 en: 04/01/09, 22:20:19 pm »

Callaa tuu que te bebes dos cubatas y bailas electrosardanass si hace faltaa!!!! [cabreado]  Quien es fiestero es fiestero  y le da igual 6 horas de makina y 1 de pitos que 6 de pitos y 1 de makina
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #8 en: 04/01/09, 22:36:10 pm »

Pues la verdad la noxe entera un 10!

i bueno solo kisiera añadir una cosita i espero k nadie se lo tome a mal ni muxo menos xro...
aki en el foro hay muxa gente k pide dj's makina i sin embargo ayer cuando pinxo el señor krlos la pista estaba vacia...

solo eso nada mas

de ahi todos los dj's de lujazoooo jaja

sobre todo los hermanos kapilla i el señor krlos k me la goze k no veas i el señor dany bpm i la señorita krol en lo k pude estar de recta final TREMENDOS jejeje

asi k cmo he dixo antes de la noxe de aier un 10


la mitad de los que fueron no te extrañe que les tirara mas el newstyle así que a la hora del K-rlos alli no estava ni el tato, y no solo con el K-rlos sino que pasa con muchas otras fiestas que se han hecho, a la hora de la makina la gente desparece ::)

Te da igual 6 horas de makina y 1 de newstyle al reves si vas morao, porque ya te digo yo, que la gente antepone los gustos a la fiesta, o es que tu te irias una noche a Pacha Pineda a escuchar House porque eres fiestero cuando estas acostumbrado a la musica contundente?
No te lo tomes a mal es un simple comentario jeje  :D
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #9 en: 05/01/09, 00:03:26 am »

Pues la verdad la noxe entera un 10!

i bueno solo kisiera añadir una cosita i espero k nadie se lo tome a mal ni muxo menos xro...
aki en el foro hay muxa gente k pide dj's makina i sin embargo ayer cuando pinxo el señor krlos la pista estaba vacia...

solo eso nada mas

de ahi todos los dj's de lujazoooo jaja

sobre todo los hermanos kapilla i el señor krlos k me la goze k no veas i el señor dany bpm i la señorita krol en lo k pude estar de recta final TREMENDOS jejeje

asi k cmo he dixo antes de la noxe de aier un 10



pa 1hora makina k hay... k me tengo k rallar to la noche en fin pa pa piku pa... si fuera 6horas makina y 1pitos haber kuantos iriais... tsssss
Todo dicho xd
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #10 en: 05/01/09, 00:06:06 am »

Callaa tuu que te bebes dos cubatas y bailas electrosardanass si hace faltaa!!!! [cabreado]  Quien es fiestero es fiestero  y le da igual 6 horas de makina y 1 de pitos que 6 de pitos y 1 de makina

electrosardanas no xo prefiero house k pitos of course
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #11 en: 05/01/09, 01:10:33 am »

lo ke no podeis acer es criticar alos k pedimos makina....xke creo ke con un cartel de 6 oras pitos i 1 makina muxo muxo se nos tiene k convencer (almenos ami)

i yo creo k la solucion no es ponerse morao.... ;)

cada uno con su estilo i aki no pasa nadaaa  ;D
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #12 en: 05/01/09, 02:15:30 am »

aki nadie esta criticando a nadie ombre,,, paz y amor xD

a mi tampoco me gusta la makina, aun asi estube media hora escuxando a k-rlos y bueno, pues si estava bien!! pero yo prefiero pitooos


unas veces abundan el newstyle y otras la makina xD otro mes sera
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #13 en: 05/01/09, 03:55:45 am »

HACE AÑOS K NO ABUNDA MAKINA EN EL SE7 ¿ivas kuando abundaba?? NO IVAS XK KONOZKO AL 90% DE LOS K IVAMOS... asi k dejar el tema a los k nos gusta la makina iremos kuando nos parezka y a los k os gusten los pitos o el jump ir kuado kerais paz amor i fiesta
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #14 en: 05/01/09, 09:35:39 am »

jooooder lo ke a dao de si un comentario e xD

pues ami me molan los pitos pero stuve ahi bailando makina tambien
i generalmente una vez estoi en el set bailo lo ke pongan (prefiriendo pitos)

pero vamos tambien entiendo ke a los ke les mola la makina, les jode acer todo el viaje i esperar toda la noxe para escuxar 1 horita de makina, en la cual la pista esta casi vacia :S

xo tambien ai ke decir, ke este finde estava entre fin de año, i la noxe de reyes
supongo ke no abia tanta gente x eso, normalmente se llena muxo mas el set, kon pitos y kon makina.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |