oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3 de Enero  (Leído 1814 veces)
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« en: 04/01/09, 09:35:04 am »

menudo festivaaaa!!!!! akabo d llegar a ksa pensaba k abria mxa menos gnt xo a estao de putisima madre musikon por todo lo alto y ambiente 100% pont aeri!! que grande eres sisu!! ese vagabundo jajajajajja (K) hasta el dia 5 gente ;D ;D ;D

k moraaooooo xDDDDDD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #1 en: 04/01/09, 10:12:49 am »

ha estao muy bien tanto de musica como de gente pero estaba hecho polvo de fin de año aun xd

pa reyes volvemosssssss
tralary
Visitante

Email
« Responder #2 en: 04/01/09, 14:33:56 pm »

me han borrado mi post xd

festival:)
(*aLBiTaH*)
Visitante

Email
« Responder #3 en: 04/01/09, 16:17:20 pm »

me han borrado mi post xd

festival:)

te marginan xddd

GRan nit :)
HARD_jose_CORE

Registro: 15-08-08
focus(L)

Email
« Responder #4 en: 04/01/09, 16:26:04 pm »

festivalazo!para ser el primer pont del año a estao perfecto,me esperava poka gente pero al final se lleno,musicon toda la noxe i buen rollo kon la gente komo siempre,nos vemos el 5 otra vez.
artillera

Registro: 28-06-08

Email
« Responder #5 en: 04/01/09, 17:00:34 pm »

k puta lokura de musica y audio y siempre con la gran familia pont
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #6 en: 04/01/09, 18:16:40 pm »

tremenda noxee acabo de llegar ara k emos tao de pajareo in the pont !!  ;D ;D ;D y menudo pajareo xDDD jajajajaja

pues nada tremenda noxe con mis palabras ( me aburro ) jajajaj puto skudero k ma exo subir y too xDD  ;D k grande y nuestra mascota robertoo (el peluxe) k sa tirao toa la noxe pinxandoo con estos 2 hay liandola desde cabina !!!

mañana nos vems genteee de fiesta de nuevoo !!!  ;D ;D
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #7 en: 04/01/09, 20:12:26 pm »

goxa borracho xDDDDDD me fui a las 3:30 asin que no estube mucha noche poca gente musica para mi gusto mucha feria de calentamiento por lo demas bien  ;D ;D
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #8 en: 04/01/09, 21:22:25 pm »

Buen po0nt jo0jo la gente justa i musikoteeee komo tiene k ser jojo nos vemos mañana xDDD
MatiasHardcore

Kitty of fighters!!!!

Email
« Responder #9 en: 04/01/09, 22:10:41 pm »

festival ;D
Y mñana mas ;)
Dj_JiLa

Registro: 03-11-08
Facebook:
Nacer por nada, morir por algo!

Email
« Responder #10 en: 05/01/09, 01:33:35 am »

Buen po0nt jo0jo la gente justa i musikoteeee komo tiene k ser jojo nos vemos mañana xDDD
sisi estuvo bien a pesar de k habia bastante menos gente k otros dias...pero se lio jaja komo siempree
Visitante

Email
« Responder #11 en: 05/01/09, 01:47:36 am »

anecdotas de la noche....... cuando llevé al aguero de excursion a hombros desde delante de cabina hasta el bar de arriba XDDD........ el vaka diciendo ke se aburre por el micro xddd , el puto peluche ese vaya risas me pegue XD , el vagabundo pal goxa...... silvo musica.. silvo mi vidaaaaa temazo XD en fin wena noche :)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #12 en: 05/01/09, 08:31:36 am »

Mu buen Pont como de costumbre y mucha mas peña de la que me esperaba, estaba llenito para ser residentes estaba super bien de peña para que coincidiera entre un fin de año y una noche de reyes en dos dias, me alegro  ;D. El ambiente de putisima madre como siempre que es residentes y musicon de la ostia para variar, que grande Skudero como siempre y que grande tambien el Vaka por el micro diciendo el me aburro que le hizo subir el Skudero. Saludos para el Comando Rampa sobretodo al morao del Aguero, para mi hermano Sepia, para el Jove liandola alante como siempre, al Rafa, Marc, Sorak y no macuerdo de mas. La vuelta en tren demoledora, que risas ya no recordaba que era eso y encima con el Goxa con el vagabundo ya ni cuento, que grande eres, buen pajareo.
Visitante

Email
« Responder #13 en: 05/01/09, 08:51:58 am »

Mu buen Pont como de costumbre y mucha mas peña de la que me esperaba para ser una residentes estaba super bien de peña para que estubira entre un fin de año y una noche de reyes en dos dias. El ambiente de putisima madre y musicon de la ostia para variar. La vuelta en tren demoledora ya no recordaba que era eso y encima con el Goxa con el vagabundo ya ni cuento, pajareo hasta casi las 10 por nuestros barrios rememorando viejos timempos.

ajajaj puto marc XD

fotos fotossssssssssssssssssss s
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #14 en: 05/01/09, 09:03:11 am »

Mu buen Pont como de costumbre y mucha mas peña de la que me esperaba para ser una residentes estaba super bien de peña para que estubira entre un fin de año y una noche de reyes en dos dias. El ambiente de putisima madre y musicon de la ostia para variar. La vuelta en tren demoledora ya no recordaba que era eso y encima con el Goxa con el vagabundo ya ni cuento, pajareo hasta casi las 10 por nuestros barrios rememorando viejos tiempos y encima a la 1 ya estaba en pie por que me despertaron.

ajajaj puto marc XD

fotos fotossssssssssssssssssss s
Haber hoy despues de currar si tengo tiempo y me lio con ellas por que hay cientas. No se de donde han salido tantas.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir