oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual fue vuestro mejor día y el peor del año 2008??  (Leído 1886 veces)
sonydj
Visitante


Email
« en: 04/01/09, 03:03:13 am »

Que fue lo mejor y lo peor que recordais del 2008?Mi mejor día fué el día en que mi mejor amiga de la infancia que vive en Gerona vino a visitarme a Málaga por sorpresa,y el peor..el que tengo en mente ahora mismo,hace 1 semana cuando vi al chico que mas queria besandose con otra
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1 en: 04/01/09, 03:07:55 am »

Ni especialmente malo, ni especialmente bueno, la misma mierda monótona de siempre.
sonydj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/01/09, 03:12:14 am »

Ni especialmente malo, ni especialmente bueno, la misma mierda monótona de siempre.
Es raro que no te haya pasado algo especialmente weno o especialmente malo,enserio todos los dias del año fueron iguales para ti?jaja,tu cumple x ejemplo?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3 en: 04/01/09, 03:16:59 am »

Ni especialmente malo, ni especialmente bueno, la misma mierda monótona de siempre.
Es raro que no te haya pasado algo especialmente weno o especialmente malo,enserio todos los dias del año fueron iguales para ti?jaja,tu cumple x ejemplo?

El dia de mi cumple hicimos una Masia, 3 dias, con los colegas, muchas risas, muchas locuras, todo de puta madre, cosas que aun a dia de hoy las hablamos....pero muchas cosas que pasaron no dejaban de ser cosas que pueden pasar (al menos a nosotros xD) un fin de semana "cualquiera". Para mi son anécdotas y no es que todos los dias hayan sido iguales, pero no ha pasado nada este año que me estremezca de verdad (ni me ha tocado la loteria, ni he tenido un amor correspondido, ni he tenido una enfermedad chunga, ni nadie cercano a mi se ha muerto, ni me he roto nada....)
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #4 en: 04/01/09, 03:23:32 am »

mi mejor dia fue cuando me saque el carnet, y mis peores dias

1º cuando murio un amigo mio de la infancia
2º cuando tuve el accidente de coche
toru
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/01/09, 03:24:38 am »

el mejor dia-quando acabe el instituto
el peor dia - el accidente de moto  :'( :'(
sonydj
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/01/09, 03:29:26 am »

No debería haber preguntado lo del peor día creo yo  :-\ lo siento
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #7 en: 04/01/09, 03:34:56 am »

el peor dia fue kuando mi novia (ara ex) me dejo x mi "mejor amigo" y yo sin saberlo k me entere kasi un mes despues kuando ya estaban saliendo y el se la tiraba a mi salud^^
sonydj
Visitante


Email
« Responder #8 en: 04/01/09, 03:46:28 am »

el peor dia fue kuando mi novia (ara ex) me dejo x mi "mejor amigo" y yo sin saberlo k me entere kasi un mes despues kuando ya estaban saliendo y el se la tiraba a mi salud^^
Aunque jodio deberiamos haber pensado que fue lo mejor que nos paso Nanu,abrir los ojos!imaginate que nunca nos llegamos a enterar..duele pero yo en parte me alegro de que haya pasado,ahora se que esa persona no vale nada y que no me merece
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #9 en: 04/01/09, 10:30:41 am »

El peor 11.01.2008 el dia que se mi mejor amigo tubo el accidente de coche y dejo la vida
El mejor, no he tenido
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #10 en: 04/01/09, 10:35:47 am »

2008 ha sido el peor año de mis 25 años d vida!


a ver k nos trae este año...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/01/09, 10:45:01 am »


Mejor dia---- no me acuerdo  pille mucho morao.

Peor dia....  no me acuerdo pille mucha taja.  :D
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #12 en: 04/01/09, 11:29:05 am »

No debería haber preguntado lo del peor día creo yo  :-\ lo siento
no!! no digas eso ;P hay de muchas cosas malas, de las cuales se aprende, a si que lo del peor dia y el mejor dia, esta bien :P hiciste bien
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #13 en: 04/01/09, 11:32:54 am »

el peor dia fue kuando mi novia (ara ex) me dejo x mi "mejor amigo" y yo sin saberlo k me entere kasi un mes despues kuando ya estaban saliendo y el se la tiraba a mi salud^^
Aunque jodio deberiamos haber pensado que fue lo mejor que nos paso Nanu,abrir los ojos!imaginate que nunca nos llegamos a enterar..duele pero yo en parte me alegro de que haya pasado,ahora se que esa persona no vale nada y que no me merece
gracias, si ya lo se.. e de buscar lo positibo te todoo y eso ice, aunke me kostó muxo de superar y ara yasta pasao pero jode muxo, en fin aver komo sera este año :P
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #14 en: 04/01/09, 11:34:43 am »

el peor dia fue kuando mi novia (ara ex) me dejo x mi "mejor amigo" y yo sin saberlo k me entere kasi un mes despues kuando ya estaban saliendo y el se la tiraba a mi salud^^
Aunque jodio deberiamos haber pensado que fue lo mejor que nos paso Nanu,abrir los ojos!imaginate que nunca nos llegamos a enterar..duele pero yo en parte me alegro de que haya pasado,ahora se que esa persona no vale nada y que no me merece
gracias, si ya lo se.. e de buscar lo positibo te todoo y eso ice, aunke me kostó muxo de superar y ara yasta pasao pero jode muxo, en fin aver komo sera este año :P
estoy con sonydj, ahi te darias cuenta de que ni tu mejor amigo ni tu ex, merecian la pena. apartir de ahi, y aun que joda a tirar hacia delante como un campeon ;) un saludo y feliz año
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |