Miscelánea > OFF-TOPIC
Google chrome
<< < (6/9) > >>
Kuzpi:
Los he usado todos y según dicen el Chrome es un colador de Publicidad, y porquería varia. Si me tuviese que decantar por alguno elegiría las versiones anteriores de Firefox o Opera, que también va perfecto.
MakineroBCN:
Desde noviembre Chrome dejó de ser beta: http://googleblog.blogspot.com/2008/12/google-chrome-beta.html Antes tenía la ventaja de consumir menos recursos pero se me colgaba mucho, especialmente al ver vídeos pero desde que dejó de ser beta me va de puta madre. Voy alternando entre Firefox y Chrome indistintamente ya que ahora al tener el ordenador nuevo no noto tanto la diferencia de consumo de recursos entre uno y otro, si siguiera con el ordenador antiguo usaría Chrome casi siempre ya que es rápido, sencillo y ligero.
Dj Piojo:
he visto que solo está para el xp service pack 2?
http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es (arriba a la derecha)
darkgabber:

--- Cita de: Sheila_HC en 04/01/09, 22:25:02 pm ---
--- Cita de: HarD-_-FraNn en 04/01/09, 21:13:15 pm ---aveis provado el operaa?¿?¿
para mi es el mejor me vaa....mui rapido te permite guardar 9 paginas, cambiar el diseño, "gestor" de descargas ke me gusta mas ke el del firefox...en general es ke mejor ma idooo

aun no e provado el chrome por eso de ser Beta aun

--- Fin de la cita ---

yo tambien uso el Opera a veces, y la verdad esque si, va muy bien y muy rapido, y es sencillo(almenos para mi). En cuanto a descargas tambien esta bien, porque si por ejemlo llevas un 56% y tienes que irte y apagar el pc o algo, ese 56% se guarda, y cuando vuelves a iniciar Opera sigue la descarga donde quedo, la verdad esque Opera me gusta mucho. Pero normalmente utilizo Firefox.

--- Fin de la cita ---

Os he hecho caso y ahora mismo estoy provando el Opera 9.63 exactamente.
Brutal en serio xD me quedo con este explorador de calle. Joder mira que mi ordenador ya no esta para jueguecitos y makinamania con tanto flash parpadeante de publicidad de discotecas aveces tardaba e cargarme las barras laterales y los apartados. Pues olle, el Opera va follao, no veas si carga rapido :P A la merdee el Chrome por el momento.
Dj_Darco:
Opera Y Firefox siempre han sido buenos. aunque siempre he utilizado firefox, lo que está claro es que no utilizaré Internet Explorer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa