| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Google chrome |
| << < (5/9) > >> |
| DjNanu:
yo Firefox y alee :D |
| HarD-_-FraNn:
aveis provado el operaa?¿?¿ para mi es el mejor me vaa....mui rapido te permite guardar 9 paginas, cambiar el diseño, "gestor" de descargas ke me gusta mas ke el del firefox...en general es ke mejor ma idooo aun no e provado el chrome por eso de ser Beta aun |
| Sheila_HC:
--- Cita de: HarD-_-FraNn en 04/01/09, 21:13:15 pm ---aveis provado el operaa?¿?¿ para mi es el mejor me vaa....mui rapido te permite guardar 9 paginas, cambiar el diseño, "gestor" de descargas ke me gusta mas ke el del firefox...en general es ke mejor ma idooo aun no e provado el chrome por eso de ser Beta aun --- Fin de la cita --- yo tambien uso el Opera a veces, y la verdad esque si, va muy bien y muy rapido, y es sencillo(almenos para mi). En cuanto a descargas tambien esta bien, porque si por ejemlo llevas un 56% y tienes que irte y apagar el pc o algo, ese 56% se guarda, y cuando vuelves a iniciar Opera sigue la descarga donde quedo, la verdad esque Opera me gusta mucho. Pero normalmente utilizo Firefox. |
| Doctor Muerte:
firefox tmb hace resume de toda la vida. :S |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: RauKo3 en 04/01/09, 23:27:25 pm ---firefox tmb hace resume de toda la vida. :S --- Fin de la cita --- como resume de toda la vida? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |