DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Producciones Newstyle
IVO_PONT_AERI:
--- Cita de: Dj Morenoh en 04/01/09, 06:30:34 am ---
--- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 23:39:08 pm ---
--- Cita de: DJkLAuS_2009 en 03/01/09, 23:29:45 pm ---Ivo es un chaval de putisima madre que esta intentando hacer lo que le gusta. No produce ni con FRUITY LOOPS ni con CUBASE... Produce con Virtual DJ , pero OLE SUS HUEVOS, que lo intenta, y hace lo que le gusta, y no se queda por el camino como otros, que los hay... Y A PATADAS.
Yo aplaudo el merito que le pone este chaval, y os digo otra cosa.
El dia que el Ivo descubra el Fruity Loops, le pondra todo el empeño y merito que tiene guardado para sus adentros, y sacara toda su agresividad esquizofrenica en forma de tonos agudos.
SALUDOS !
DJ kLAuS returns :)
--- Fin de la cita ---
1 bombo
1 sintetizador
1 clap
1 snare ?
1 crash ?
1 hihat
1 sample
ya esta el tema echo
--- Fin de la cita ---
No es por meterme, yo produzco mis cosillas con FL (sonidos no sampleados) XD... produzco makina, hardcore y ahora he empezado a tocar el newstyle... dejando aprte eso quiero centrarme en el tema ese que pone: "PRODUCE CON VIRTUAL DJ"
Desde cuando se produce con ese programa? :o
Y lo que dice kwet es verdad, con el virtual lo unico que se hace es mezclar esos sonidos NO producirlos...
No te lo tomes a mal compañero pero es mi opinion y es respetable... ;)
--- Fin de la cita ---
Sabes una cosa tio? desde kuando se produce? pues desde el dia k se me paso a mi por la kabeza hacerlo, desde ese preciso instante ya se ah producido con este programa.
Ademas empecé haciendolo pork se me ocurrió esta idea.
Los pitos los sako yo perdona k te diga. Con un sinte que se llama Rhinoceros Polyphonic 1.0 k es una mierda de piano virtual pero para hacer los pitos me va de lujo.
Ademas lo ago como entretenimiendo y sinceramente no aspiro a llegar lejos porduciendo con el virtual.. es solo para hacer temas de lokura uapos para pincharlos en mi sesiones.
Por cierto estoy haciendo un curso de produccion musical electronica y vamos a trabajar con abelton live , reason, nuendo y loogik. Y aora mismo estamos trabajando con cubase. Solo llevo 1 mes y eh echo 4 klases practicas namas.
Pero weno yo se k kuando produzca con REASON por ejemplo yo aga temas de pitos sereis tan estupidos como siempre y los seguireis sin valorar. :laugh:
PD. Sisi... es un foro de makina pero aki colgais y abris post de HARDCORE , HARDSTYLE, JUMP, HARDHOUSE.... ahora me direis que esto es makina no? va porfavor k sois mas cerraos k la peña de pueblo.
A PASTURAR AL MONTE KOOOOOOOOOOOOO :o :o :o
Kw3T:
--- Cita de: IVO_PONT_AERI en 04/01/09, 17:02:27 pm ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 04/01/09, 06:30:34 am ---
--- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 23:39:08 pm ---
--- Cita de: DJkLAuS_2009 en 03/01/09, 23:29:45 pm ---Ivo es un chaval de putisima madre que esta intentando hacer lo que le gusta. No produce ni con FRUITY LOOPS ni con CUBASE... Produce con Virtual DJ , pero OLE SUS HUEVOS, que lo intenta, y hace lo que le gusta, y no se queda por el camino como otros, que los hay... Y A PATADAS.
Yo aplaudo el merito que le pone este chaval, y os digo otra cosa.
El dia que el Ivo descubra el Fruity Loops, le pondra todo el empeño y merito que tiene guardado para sus adentros, y sacara toda su agresividad esquizofrenica en forma de tonos agudos.
SALUDOS !
DJ kLAuS returns :)
--- Fin de la cita ---
1 bombo
1 sintetizador
1 clap
1 snare ?
1 crash ?
1 hihat
1 sample
ya esta el tema echo
--- Fin de la cita ---
No es por meterme, yo produzco mis cosillas con FL (sonidos no sampleados) XD... produzco makina, hardcore y ahora he empezado a tocar el newstyle... dejando aprte eso quiero centrarme en el tema ese que pone: "PRODUCE CON VIRTUAL DJ"
Desde cuando se produce con ese programa? :o
Y lo que dice kwet es verdad, con el virtual lo unico que se hace es mezclar esos sonidos NO producirlos...
No te lo tomes a mal compañero pero es mi opinion y es respetable... ;)
--- Fin de la cita ---
Sabes una cosa tio? desde kuando se produce? pues desde el dia k se me paso a mi por la kabeza hacerlo, desde ese preciso instante ya se ah producido con este programa.
Ademas empecé haciendolo pork se me ocurrió esta idea.
Los pitos los sako yo perdona k te diga. Con un sinte que se llama Rhinoceros Polyphonic 1.0 k es una mierda de piano virtual pero para hacer los pitos me va de lujo.
Ademas lo ago como entretenimiendo y sinceramente no aspiro a llegar lejos porduciendo con el virtual.. es solo para hacer temas de lokura uapos para pincharlos en mi sesiones.
Por cierto estoy haciendo un curso de produccion musical electronica y vamos a trabajar con abelton live , reason, nuendo y loogik. Y aora mismo estamos trabajando con cubase. Solo llevo 1 mes y eh echo 4 klases practicas namas.
Pero weno yo se k kuando produzca con REASON por ejemplo yo aga temas de pitos sereis tan estupidos como siempre y los seguireis sin valorar. :laugh:
PD. Sisi... es un foro de makina pero aki colgais y abris post de HARDCORE , HARDSTYLE, JUMP, HARDHOUSE.... ahora me direis que esto es makina no? va porfavor k sois mas cerraos k la peña de pueblo.
A PASTURAR AL MONTE KOOOOOOOOOOOOO :o :o :o
--- Fin de la cita ---
jumpstyle ? [pipol]
aqui se ponen temas QUE SE PUEDEN PINCHAR CON MAKINA no temas que solo se pinchan con el mismo estilo.
ejemplo faciles y miticos.
makina + hardcore = flying free + trheellsika
makina + acido = cualquier mezcla pastis xD
makina + Hardstyle = cualquier mezcla neno o peryc o k-rlso dj O CUALQUIER DJ
makina + pitos = NADIE ¡?¿?¿?¿?¿? tu ???? XD
VicT0rR:
Siempre tenemos que acabar asi?
A ver tios,esto es un foro de musica ''makina'',y los piteros sois todos muy pero k muy ORGULLOSOS ( no lse porque,pero tampoco me importa). La cuestion es que si entrais a este foro,posteais,y os hacen criticas CONSTRUCTIVAS O NO , LA LIAIS IGUALMENTE JODER. Que esperais que os digan montones de productores amateur que se machacan en conseguir cada uno de sus sonidos,y que luego escuchan producciones de 4 sonidos sin rima,y sin NISIKIERA UN EFECTO???????????????????????????????
Venga porfavor,dejar ya de joder la marrana y razonar mas las cosas.
DJ Dead:
Los que no sepais recibir criticas, no subais nada, es tan facil como eso.
rogerhard:
Ponle reverb al "Pito" y comprime un poco el bombo metiendole mas caña a los bajos con el multibanda.
Eso si el virtual te deja, claro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa