DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Producciones Newstyle

<< < (4/10) > >>

Kw3T:

--- Cita de: DJkLAuS_2009 en 03/01/09, 23:29:45 pm ---Ivo es un chaval de putisima madre que esta intentando hacer lo que le gusta. No produce ni con FRUITY LOOPS ni con CUBASE... Produce con Virtual DJ , pero OLE SUS HUEVOS, que lo intenta, y hace lo que le gusta, y no se queda por el camino como otros, que los hay... Y A PATADAS.

Yo aplaudo el merito que le pone este chaval, y os digo otra cosa.

El dia que el Ivo descubra el Fruity Loops, le pondra todo el empeño y merito que tiene guardado para sus adentros, y sacara toda su agresividad esquizofrenica en forma de tonos agudos.

SALUDOS !

DJ kLAuS returns :)

--- Fin de la cita ---

1 bombo
1 sintetizador
1 clap
1 snare ?
1 crash ?
1 hihat
1 sample

ya esta el tema echo

Babidi:

--- Cita de: DJkLAuS_2009 en 03/01/09, 23:34:54 pm ---P.D. SE ME OLVIDABA  :o

Aqui teneis una previa de mi ultimo tema, que esta sonando en MASIA a cargo de Abel k kaña

AGGRESSIVE SOUNDWORKS - SEE THE LIGHT

aqui teneis el video de mi temon sonando en MASIA :)

SALUDOS !

DJ kLAuS  ;D

--- Fin de la cita ---

Creo que no es la mejor manera de enseñar un "temon"...

El sonido de un video no se puede apreciar nada y si encima está mezclado con otro tema ya, apaga y vamonos. Si quieres enseñarnos algo sube un trozo en mp3 con un mínimo de calidad.

Saludos!

DJkLAuS_2009:

--- Cita de: Babidi en 03/01/09, 23:55:57 pm ---
--- Cita de: DJkLAuS_2009 en 03/01/09, 23:34:54 pm ---P.D. SE ME OLVIDABA  :o

Aqui teneis una previa de mi ultimo tema, que esta sonando en MASIA a cargo de Abel k kaña

AGGRESSIVE SOUNDWORKS - SEE THE LIGHT

aqui teneis el video de mi temon sonando en MASIA :)

SALUDOS !

DJ kLAuS  ;D

--- Fin de la cita ---

Creo que no es la mejor manera de enseñar un "temon"...

El sonido de un video no se puede apreciar nada y si encima está mezclado con otro tema ya, apaga y vamonos. Si quieres enseñarnos algo sube un trozo en mp3 con un mínimo de calidad.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Sin problema, previa MP3

Y temon es como llamo yo a los temas que hago y que les pongo un porcentaje de cariño.

Babidi:
Esto es otra cosa !! En el vídeo no se apreciaba nada tio.

Dj Morenoh:

--- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 23:39:08 pm ---
--- Cita de: DJkLAuS_2009 en 03/01/09, 23:29:45 pm ---Ivo es un chaval de putisima madre que esta intentando hacer lo que le gusta. No produce ni con FRUITY LOOPS ni con CUBASE... Produce con Virtual DJ , pero OLE SUS HUEVOS, que lo intenta, y hace lo que le gusta, y no se queda por el camino como otros, que los hay... Y A PATADAS.

Yo aplaudo el merito que le pone este chaval, y os digo otra cosa.

El dia que el Ivo descubra el Fruity Loops, le pondra todo el empeño y merito que tiene guardado para sus adentros, y sacara toda su agresividad esquizofrenica en forma de tonos agudos.

SALUDOS !

DJ kLAuS returns :)

--- Fin de la cita ---

1 bombo
1 sintetizador
1 clap
1 snare ?
1 crash ?
1 hihat
1 sample

ya esta el tema echo

--- Fin de la cita ---

No es por meterme, yo produzco mis cosillas con FL (sonidos no sampleados) XD... produzco makina, hardcore y ahora he empezado a tocar el newstyle... dejando aprte eso quiero centrarme en el tema ese que pone: "PRODUCE CON VIRTUAL DJ"
Desde cuando se produce con ese programa?  :o

Y lo que dice kwet es verdad, con el virtual lo unico que se hace es mezclar esos sonidos NO producirlos...

No te lo tomes a mal compañero pero es mi opinion y es respetable... ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa