| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| E.R.O. en Vale Music |
| << < (3/3) |
| MoTiC:
--- Cita de: NeN^206^ en 05/01/09, 21:34:13 pm ---Mucha indiferencia y tal, pero luego sin discograficas ya me direis por dond van a salir los vinilos.... --- Fin de la cita --- --- Cita de: NeN^206^ en 05/01/09, 21:34:13 pm ---que si, que Vale Music hace años que no saca maquina --- Fin de la cita --- tu mismo te contestas me es indiferente que hagan un ERE o un cierre, total si allí solo sacan discos los triunfitos xd |
| FatAlbert:
La música que quiero ya está en vinilo así que me la pelan ya todas las discográficas. |
| DJ_Palosystem:
--- Cita de: God Danzed en 03/01/09, 01:17:52 am ---Me sabe mal por los trabajadores, ya se sabe k la cosa esta mu malita y en el mundo de las discograficas más, pero que esta discografica se vaya a pike no me da ninguna pena. --- Fin de la cita --- +1000000 si alguna discografica no me da pena es esta, aun asi una faena para los currantes :-\ |
| QuimbyDJ:
Esta gente sacó la Makina más comercial, es la sucesora de Max Music, pero abandonaron el Dance cada vez más para centrarse en la paxanga y OT. Si desaparecen, solo sentiré algo de pena por lo que fueron hace unos años... |
| -CRaCK-:
valemusic en 4 dias se va a pique, tiempo al tiempo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |