| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| E.R.O. en Vale Music |
| << < (2/3) > >> |
| NeN^206^:
Mucha indiferencia y tal, pero luego sin discograficas ya me direis por dond van a salir los vinilos.... que si, que Vale Music hace años que no saca maquina (por algo sera) pero si algun dia este estilo volviera a nacer y a funcionar seguro q ellos y otras discograficas volverian a editar maxis... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Para volver a nacer, debería morir del todo, pero como se empeñan en mantenerlo en coma, así va. |
| Rodolfo:
tanto si lo matan como no, esto no resurgira nunca jamas. A cuanto lo de Vale pues que mas me da una pena por los currrantes pero que se le va hacer |
| Detective musical:
Lo de Vale no es comparable con otras industrias, sobretodo la textil ( En agonía desde la decada los 70) y la del motor entre otras. Lo único que puedo decir de lo que se parecen entre si, es que en todas muchos trabajadores han sido puteados, tanto por estas fabricas como por los Sindicatos Chaperos de hoy dia. |
| Alberteleh:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/09, 21:43:57 pm ---Para volver a nacer, debería morir del todo, pero como se empeñan en mantenerlo en coma, así va. --- Fin de la cita --- una de las grandes frases del foro en mucho tiempo sin duda :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |