| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiestas, permisos municipales y Dj´s. |
| << < (4/4) |
| vero_piramide:
--- Cita de: Dj Something en 03/01/09, 14:07:56 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 03/01/09, 12:46:41 pm ---Something pero vosotros lo anunciasteis sin tener aun la licencia no? --- Fin de la cita --- el guti es asi de listo, le valia la palabra del alcalde.. asi de bien fue.. y no te lo pierdas, ahora quiere volver a hacer otro v_V' Conmigo ke no cuente, ke ya kde "escarmetado", si kiere ke vaya a pinxar si, pero mas no hago, ke el unico ke dio la cara dspues del fracaso fui yo... Si para lo bueno tienen ke estar todos y para lo malo solo yo, mejor no me meto :) --- Fin de la cita --- Mantente al margen mejor, que gente asi solo te metera en problemas :) |
| IvanMallo:
Todo el que pueda aportar algo por insignificante que sea se lo agradeceré. ;) |
| DavidGG84:
no se de q magnitudes de gente hablais, pero para fiestas con poca gente lo más logico es ir a lo practico: se busca un casal de un barrio (muchos tienen instalaciones deportivas perfectas para meter a bastante gente, 100 personas por poner una cifra), se habla cn el responsable y yasta. Economicamente es rentable si nadie cobra, incluso se gana dinero para cuando acabe la fiesta seguirla en otro sitio xd |
| IvanMallo:
--- Cita de: DavidGG84 en 04/01/09, 13:16:28 pm ---no se de q magnitudes de gente hablais, pero para fiestas con poca gente lo más logico es ir a lo practico: se busca un casal de un barrio (muchos tienen instalaciones deportivas perfectas para meter a bastante gente, 100 personas por poner una cifra), se habla cn el responsable y yasta. Economicamente es rentable si nadie cobra, incluso se gana dinero para cuando acabe la fiesta seguirla en otro sitio xd --- Fin de la cita --- Lo que tenia en mente es algo un poco mas grande y con Dj´s que tengan nombre. 100 personas entran en el bar de la esquina de mi casa. Tenia en mente algo potente con mas aforo. No una Summer Rave, pero algo decente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |