MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiestas, permisos municipales y Dj´s.
(1/4) > >>
IvanMallo:
Bueno, abro este post porque tengo en mente montar un festival dentro de unos meses. Me gustaria que cada uno aportara datos sobre permisos municipales, los Dj´s que creeis que mueven mas gente hoy por hoy y bueno en general todo lo que se os ocurra. El festival seria en la zona de Lérida-Barcelona. Gracias de antemano. No sabia si postear aquí o en "otras fiestas y locales", pero como aun está en proyecto y lo que pido solo son datos pues me he decantado por ponerlo aquí. Bueno no me enrollo mas.  8)
Doctor Muerte:
Mira el post de deltafestival y haz todo lo contrario ke se narra ahi.
IvanMallo:

--- Cita de: RauKo3 en 02/01/09, 22:04:41 pm ---Mira el post de deltafestival y haz todo lo contrario ke se narra ahi.

--- Fin de la cita ---
+1 jajajaja vaya chasco eee!
Martita_MX:
Primero tienes que hacer un proyecto. Desde solar, montaje de carpas, luces sonido, hasta los hielos o las botellas de alcohol. Luego vas al ayuntamiento del pueblo donde quieras hacer la fiesta y rellenas una instancia ( solicitud ) y adjuntas el proyecto.

Si te dan el visto bueno, en el mismo ayuntamiento y a base de rellenar instancias pides los permisos necesarios ( suministro de alcohol, tabaco... )

Aqui en Castellon funciona asi, no se si por alli arriba sera lo mismo o no.
Te recomiendo que te curres bien el proyecto, ya que es una fiesta puntual y si el trabajo esta bien hecho no creo que te pongan pegas!
Saludos ;)
Kw3T:

--- Cita de: Martita_MX en 02/01/09, 22:27:54 pm ---Primero tienes que hacer un proyecto. Desde solar, montaje de carpas, luces sonido, hasta los hielos o las botellas de alcohol. Luego vas al ayuntamiento del pueblo donde quieras hacer la fiesta y rellenas una instancia ( solicitud ) y adjuntas el proyecto.

Si te dan el visto bueno, en el mismo ayuntamiento y a base de rellenar instancias pides los permisos necesarios ( suministro de alcohol, tabaco... )

Aqui en Castellon funciona asi, no se si por alli arriba sera lo mismo o no.
Te recomiendo que te curres bien el proyecto, ya que es una fiesta puntual y si el trabajo esta bien hecho no creo que te pongan pegas!
Saludos ;)

--- Fin de la cita ---

aqui en catalunya no te dan permisos ni para respirar xD solo te digo que las discotecas tienen que cerrar a las 6 de la mañana asi que imaginate la libertad que tenemos -_-
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa