MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Mejor discoteca entre 1989 y 1998 ?

<< < (2/13) > >>

jokim007:

--- Cita de: remember90s en 02/01/09, 14:18:39 pm ---Yo fui a nau b-3 molins ocho cuando era un after pont tarrasa con el pastis y el buenri ,anonim, xque coliseum florida chocolate spook a.c.t.v , me quedé con las ganas de ir a la level pero bueno si me tengo que quedar con una la mejor sin duda SCORPIA 93-96 IMPRESIONANTE!!!!  :'(

--- Fin de la cita ---
jajajajaj ;D ;D
ya estoy para level ............para mi la mejor sin memostreciar a la demas y luego scorpia como dice remember 93-95 la mejor espoca en las 2

chasis96:
chasis-ronda barcelo.Se me ponen los pelos d punta de pensarlo madre de dios :laugh:

central_4_life:

--- Cita de: chasis96 en 02/01/09, 17:34:48 pm ---chasis-ronda barcelo.Se me ponen los pelos d punta de pensarlo madre de dios :laugh:

--- Fin de la cita ---
sin duda: +1

makina4evah:

--- Cita de: chasis96 en 02/01/09, 17:34:48 pm ---chasis-ronda barcelo.Se me ponen los pelos d punta de pensarlo madre de dios :laugh:

--- Fin de la cita ---

hombre la sala tenia su esencia lo malo era el rompediscos residente, para gustos colores

makina4evah:
supongo que habria que formular la pregunta de otra manera en el post, es decir, se pueden valorar como discotecas en si y luego musicalmente hablando, valorar el ambiente, en fin........

como mejor ambiente chasis ronda barcelo
"        mejor musica scorpia y concor ( la pequeña )
"        mejor sala, iluminacion, distribucion, me gustaba mucho megatron en mataro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa