MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Mejor discoteca entre 1989 y 1998 ?

<< < (3/13) > >>

remember90s:

--- Cita de: makina4evah en 02/01/09, 17:48:47 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 02/01/09, 17:34:48 pm ---chasis-ronda barcelo.Se me ponen los pelos d punta de pensarlo madre de dios :laugh:

--- Fin de la cita ---

hombre la sala tenia su esencia lo malo era el rompediscos residente, para gustos colores

--- Fin de la cita ---

+++++++++++++ 1  :D

chasis96:
yo como ambiente,musica,y la verdad por todo.por lo menos para mi fueron las mejores fiestas.Scorpia estaba bien igual que megatron y demas sala de la epoca pero para mi nada como chasis.

makina4evah:

--- Cita de: chasis96 en 02/01/09, 18:10:50 pm ---yo como ambiente,musica,y la verdad por todo.por lo menos para mi fueron las mejores fiestas.Scorpia estaba bien igual que megatron y demas sala de la epoca pero para mi nada como chasis.

--- Fin de la cita ---

como digo anteriormente toda opinion merece respeto, pero para mi ricardo f fue, es y sera un patan a los platos ( lo de sera veremos, porque ahora ya tira de cdaudio, como muchos otros )
repito, para gustos colores

Lirico:
Disco Carpa Xque, y tambien Pont Aeri Terrassa. Para mi las mejores  :D

chasis96:

--- Cita de: makina4evah en 02/01/09, 18:15:49 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 02/01/09, 18:10:50 pm ---yo como ambiente,musica,y la verdad por todo.por lo menos para mi fueron las mejores fiestas.Scorpia estaba bien igual que megatron y demas sala de la epoca pero para mi nada como chasis.

--- Fin de la cita ---

como digo anteriormente toda opinion merece respeto, pero para mi ricardo f fue, es y sera un patan a los platos ( lo de sera veremos, porque ahora ya tira de cdaudio, como muchos otros )
repito, para gustos colores

--- Fin de la cita ---
si la verdad sobre gustos los colores,para mi Ricardo pues lo mejor.hoy mañana y siempre.Eso si a cada uno.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa