|
 |
« en: 02/01/09, 04:28:47 am » |
|
Pont aeri Terrassa?, Nau B-3?, Level ?, Psicodromo, Disorder? ETC...... CUAL FUE LA MEJOR? Votaciones por favor
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 02/01/09, 08:21:53 am » |
|
xque? por supueto y de largoooooooooooooooooooo oooooooo el pont de terrasa en 2 lugar y en 3 lugar chasis (macro) la nau tubo muchas etapas por eso no la he puesto entre las 3 primeras pero en olesa y castelldefell ke son las dos ke he vivido tambien molaban, no hay ke olvidarse del area cuantas parientas habian alli joderr level era espectacular tambien esas son en las salas donde mejor me he encontrado, pero las valencianas tenian ke ser la puta bomba . y en otra ke tambien he estado mui agusto es en rockola de terrasa aunke esa ya era de principios del nuevo milenio .
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 02/01/09, 09:38:48 am » |
|
BRB HUESCA para la epoca llamava mucho la atencion , tenian duchas en una cristalera en la cual se metian la gogos , siii hasta que se jodio todooo por la mierda de los follones
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 02/01/09, 10:47:59 am » |
|
En su dia propuse una encuesta en este mismo foro respecto a este tema. El resultado fue...SCORPIA
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 02/01/09, 14:18:39 pm » |
|
Yo fui a nau b-3 molins ocho cuando era un after pont tarrasa con el pastis y el buenri ,anonim, xque coliseum florida chocolate spook a.c.t.v , me quedé con las ganas de ir a la level pero bueno si me tengo que quedar con una la mejor sin duda SCORPIA 93-96 IMPRESIONANTE!!!!
|
|
|
jokim007
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 02/01/09, 16:34:05 pm » |
|
Yo fui a nau b-3 molins ocho cuando era un after pont tarrasa con el pastis y el buenri ,anonim, xque coliseum florida chocolate spook a.c.t.v , me quedé con las ganas de ir a la level pero bueno si me tengo que quedar con una la mejor sin duda SCORPIA 93-96 IMPRESIONANTE!!!! 
jajajajaj  ya estoy para level ............para mi la mejor sin memostreciar a la demas y luego scorpia como dice remember 93-95 la mejor espoca en las 2
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 02/01/09, 17:34:48 pm » |
|
chasis-ronda barcelo.Se me ponen los pelos d punta de pensarlo madre de dios
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 02/01/09, 17:47:07 pm » |
|
sin duda: +1
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 02/01/09, 17:48:47 pm » |
|
hombre la sala tenia su esencia lo malo era el rompediscos residente, para gustos colores
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 02/01/09, 17:54:53 pm » |
|
supongo que habria que formular la pregunta de otra manera en el post, es decir, se pueden valorar como discotecas en si y luego musicalmente hablando, valorar el ambiente, en fin........
como mejor ambiente chasis ronda barcelo " mejor musica scorpia y concor ( la pequeña ) " mejor sala, iluminacion, distribucion, me gustaba mucho megatron en mataro
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 02/01/09, 18:07:02 pm » |
|
hombre la sala tenia su esencia lo malo era el rompediscos residente, para gustos colores
+++++++++++++ 1
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 02/01/09, 18:10:50 pm » |
|
yo como ambiente,musica,y la verdad por todo.por lo menos para mi fueron las mejores fiestas.Scorpia estaba bien igual que megatron y demas sala de la epoca pero para mi nada como chasis.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 02/01/09, 18:15:49 pm » |
|
yo como ambiente,musica,y la verdad por todo.por lo menos para mi fueron las mejores fiestas.Scorpia estaba bien igual que megatron y demas sala de la epoca pero para mi nada como chasis.
como digo anteriormente toda opinion merece respeto, pero para mi ricardo f fue, es y sera un patan a los platos ( lo de sera veremos, porque ahora ya tira de cdaudio, como muchos otros ) repito, para gustos colores
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 02/01/09, 18:18:59 pm » |
|
Disco Carpa Xque, y tambien Pont Aeri Terrassa. Para mi las mejores
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 02/01/09, 18:21:30 pm » |
|
como digo anteriormente toda opinion merece respeto, pero para mi ricardo f fue, es y sera un patan a los platos ( lo de sera veremos, porque ahora ya tira de cdaudio, como muchos otros ) repito, para gustos colores
si la verdad sobre gustos los colores,para mi Ricardo pues lo mejor.hoy mañana y siempre.Eso si a cada uno.....
|
|
|
|