Miscelánea > OFF-TOPIC
Un astronauta de la NASA afirma que ya ha habido contactos con extraterrestres
<< < (4/24) > >>
SoundOfHardcore:
Si los extraterrestes fueran de malas ya fueran rebentado la tierra, y si me creo esta noticia y aun que fuera mentira si creo en la existencia de otra vida en otros planetas, ojo, que tampoco tienen que ser verdes con ojos y cabeza grande, puede ser uncluso mini particulas de esas... xD y os aseguro que si existen estaran mejor que nosotros sin crisis ni poll....
Hardcore_Nightmare:
Nah, dudo que sea verdad. Si fuera así las autoridades federales de allí ya se encargarían de comprobarlo y sacarlo a la luz...Vosotros creeis que una cosa que ha sido publicada en todo el mundo y que, por tanto, ya no es un secreto, no lo demostrarían? Si fuera verdad os aseguro que no lo sabría NADIE xD...
Konvulsion:
Yo no quiero no creer que no existen formas de vida extraterrestres, pero fíjate tú qué casualidad que todos o casi todos los OVNI'S van a aterrizar en USA o cerca de la NASA... ¿O es que hay "corresponsales" de la NASA desperdigados por el mundo para que nadie les pueda ver y sean ellos los únicos que puedan tomar contacto? '¬¬
Julietaaa;:
Aver una cosa es que haya vida fuera del globo terráqueo, pero yo creo que no pasa de bacterias ni nada por el estilo. Además, coincido con Konvulsion xd

Hay gente que vendería hasta su dignidad con tal de hacerse un poco famosillo, para decirlo de alguna manera.

Insomnios:
Yo pienso igual, igual existen, pero ese tio lo unico que quiere es poder ver su cara sonrriente en el periodico y que cuando vaya a comprar pan le pregunten por sus amigos extraterrestres xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa