feliz año 2009 a todos!!!
grandisima noche por musica y compañía!! al principio al ver tanto coche fuera pense que se llenaria mas, pero al final menos gente que frank, pero se estaba bien.
me gustó la noche musicalmente, más incluso que la de frank, con samples como el de la guerra mundial, temas como el vienna (lo siento, pero me mola Cheesy ), this is no house, musika, etc.... grande ruben, grande xavi bcn, y grande nau! vaya trio!!! Giñar
tremendo el guantazo que me meti delante de cabina, que aun me duele la rodilla....

buenisima compañia, lo mejor de la noche, esta claro.
llevaba tal pepinazo encima, que me parecio cortisimo que cerraran a las 7.30....hubiera estado 2 horas más facilmente.
gracias especiales por llevarnos y por asistir al padelman y a la dancing with an angel (te lo ponen y tu en el parkin...xDDD), a albert xtodo, y mil gracias por devolvernos a barna a silvia y javi!! (caaaasi cayó un voltech eh!! jejeje)
a los demás, que ya sabeis quienes soys, gracias por ser como soys!! (a la familia nau, marta, psicosiano, houserobcn

, kuzpi y novia, dj kan (tenemos que hblar..jejejejeje con las ganas que tenia de un voltech...y al final a dormir....) y muchos más que seguro que me olvido

saludos!!