| Miscelánea > CINE Y TV |
| Weeds. |
| << < (4/8) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues creo que va a ser mi siguiente candidata mientras espero la 3a temporada de Breaking Bad ::) |
| marcelone:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/03/10, 16:53:06 pm ---Pues creo que va a ser mi siguiente candidata mientras espero la 3a temporada de Breaking Bad ::) --- Fin de la cita --- yo estoi en el ultimo capitulo de la segunda i se va a haber un follong que no sabe ni dooonde se ha metio :D recomendada (y) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: marcelone en 10/03/10, 23:35:24 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/03/10, 16:53:06 pm ---Pues creo que va a ser mi siguiente candidata mientras espero la 3a temporada de Breaking Bad ::) --- Fin de la cita --- yo estoi en el ultimo capitulo de la segunda i se va a haber un follong que no sabe ni dooonde se ha metio :D recomendada (y) --- Fin de la cita --- jaja, al menos tiene ya unas cuantas temporadas, así cuando te enganchas no te quedas a medias esperando que salga la siguiente ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
Voy por la mitad de la 2a temporada (al ser los capítulos de 25 min se pasan en un plis plas xd) y bueno, la interacción entre los vecinos me recuerda a Mujeres Desesperadas y luego algún momento rollo Flashback con el marido me recuerda a la peli de PD: Te quiero xd No está mal, pero me esperaba más, a veces se hace demasiado surrealista todo, el cuñado tiene muchos puntos, se que son series diferentes, pero viniendo de un nivel como Breaking Bad está me sabe a poco... Le daré algo más de tiempo, a ver como va evolucionando todo. |
| manded:
Es ke esta serie es algo mas familiar con escenas de humor romances etc... Breaking esta volviendose bastante dura y seria, cosa ke tmb es de agradecer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |