Miscelánea > CINE Y TV
Weeds.
<< < (3/8) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: marcelone en 02/02/10, 11:17:14 am ---... la pregunta es: ¿por donde la visteis vosotros? ¿alguien sabe de donde me los puedo bajar (en HD si puede ser xd) o donde los puedo ver on-line?
--- Fin de la cita ---

No suelo ver nada en streaming, precisamente por los problemas que comentas en el audio y la mala calidad del video.

La serie la puedes descargar desde un porron de sitios. Desde Taringa, pasando por Vagos o, si usas Emule, TusSeries.

En estos sitios supongo que podras encontrar tambien el matroska, aunque yo la tengo en archivo de 170MB
Javi.L:
Jejejej, me encanta esta serie. Llegué hasta la mitad de la 3a temporada... se me acabaron las vacances  &gt;:( . La verdad es que tengo ganas de retomarla pero los últimos capitulos que vi me paso lo mismo que a Marce.

Javi.L:
OOOOhhHHh !!!! Sintonia de la primera temporada Fan [adorar] [adorar]
H-4-L-Uri-H-4-L:
vi el primer capitulo y no me acabo de convencer asi k no segui viendola pero bueno despues de ver estos comentarios la pondre en mi lista para un futuro :)
Sr.Elemento:
Hasta que no sale Andy (el cuñado) la serie no arranca. Aunque bueno, tampoco hay que esperar mucho, creo que la aparicion de Andy es en el capitulo 3 o 4.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa