oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coche deportivo el cual os comprariais ?  (Leído 9865 veces)
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #75 en: 04/01/09, 22:02:18 pm »

desde siempre el impreza viejo!!! el nuevo no vale na...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #76 en: 05/01/09, 02:12:27 am »

;D
el cabrito de mi padre se lo a cogido :-[ :-[ :-[ :-[ lo peor de todo esk me a dixo k lo mas cerca k estare de el sera de copiloto
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #77 en: 05/01/09, 16:41:00 pm »

;D
el cabrito de mi padre se lo a cogido :-[ :-[ :-[ :-[ lo peor de todo esk me a dixo k lo mas cerca k estare de el sera de copiloto
En blanco? Cuanto tardan en entregárselo? Que modelo ha pillado?

Sí eso me dejas que hable con tu padre y le suplicamos porque nos deje catar el coche jejejejejejje
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #78 en: 07/01/09, 13:13:39 pm »

de los 3 ke pones me gusta el opel astra bertrone ese... Pero si yo tuviera que aconsejarte...Mazda Rx-8  ;D...pero prepara la cartera xDD...
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #79 en: 07/01/09, 15:51:26 pm »

Mira, si lo que quieres es fardar de coches, píllate cualquiera y le pegas una mano de chapa y pintura le pones unos bajos y un tubo de escape y listo... que luego se te ahogue XD

Yo tengo un Ford Sierra (Cosworth) de 1997, y con toda la carrocería (menos tubo de escape) de serie... vaya mierda de coche tengo no?... en fin... alguien que entienda un poco lo entenderá porque digo lo de "mierda de coche".

Respecto a los sueños de coches que estáis enseñando ... me extraña que no hayáis sacado el honda civic mugen RR... En Japón las ventas de coches se hacen a través de internet, este coche (que solo se saco en japón) se agotó a las 10 minutos de salir en venta... Con eso digo todo.

Dejo imágenes:







a k parece una mierda el kosword ? pos a mi me encantaa mira este a k parece una mierda ? ya sabes cual es y asi mas mierda aun a k sii ? a k da la risa ? pos no avia dios kien nos siguiera !!!  motord kosword !!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #80 en: 08/01/09, 22:23:53 pm »

Total, Yoyo, yo creo que has sido aconsejado de sobras, y el post se está yendo de la idea inicial mucho, así que se cierra.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |