oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coche deportivo el cual os comprariais ?  (Leído 9917 veces)
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #60 en: 03/01/09, 03:39:16 am »

Yoyo piensa otra cosa, el scirocco será un coche exclusivo y que lo tendrá poca gente, es un coupe deportivo y que fardarás. Y con la ventaja que será nuevo y no te dará problemas. El de 122 cv  tiene 6 velocidades y es el ''sencillito'' de la gama.

Si te lo comprás ya me dejarás dar una vuelta jejejejejje.
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #61 en: 03/01/09, 03:58:40 am »

 ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #62 en: 03/01/09, 05:16:49 am »

scirocco (L)

lo ví en la Vw de molins y pajote....   ;D eso sí, dejate unos cuantos kilos...
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #63 en: 03/01/09, 06:16:22 am »

yoyo para pillarte un scirrocco pones algo mas de pasta y te pillas un r32,este año me an dixo que saldra el ford focus RS nuevo con 300 cv y turbo, te lo podrias mirar tambien pinta muy bien
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #64 en: 03/01/09, 11:32:04 am »

El focus rs cunde muchísimo!!
SantJoanDeSpeed
Desconectado

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #65 en: 03/01/09, 11:36:59 am »

un skyline
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #66 en: 03/01/09, 13:38:34 pm »

El Camaro sin duda alguna  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #67 en: 03/01/09, 14:29:32 pm »

Prfff tengo la cabeza echa un lio.. porque no nazí multimillonario ? así podria tener todos los coches que quisiese o más  :laugh:
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #68 en: 03/01/09, 16:25:42 pm »

León, Ibiza, Focus (modelo antiguo no el de 300 cv XD), Golf, A3, Megane, Mitsubishi y hyundai, son solo  algunos... de los que me como yo con mi sierrita... ;)

Piensatelo tio.

De todas maneras no te dejan probarlos? (Los de segunda mano digo)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #69 en: 03/01/09, 16:41:29 pm »

Yoyo tio las cartas encima de la mesa....tienes que pensar en todo, porque no se si sabras que un seguro de mas de 130cv te pegan la acuchillada ahora mismo porque creo que no ace un año q tienes el carnet de conducir no?mas el impuesto de circulacion que es mas caro.....

Tambien para mantener uno de los coches que decias tu, piensa que son coches antiguos que necesitan mucho mantenimiento para que no te dejen tirado en cualquier sitio, revisiones.....etc

Si estas ahora mismo en el punto que tu padre te hace el favor, cojete un diesel de 120cv y como acabaras queriendo cambiar de buga, tampoco tendras problemas en venderlo mas adelante para poder comprarte otro.....o yo por lo menos aria eso!!Te digo lo del diesel porque hoy en dia los TDI estan super logrados casi poniendose al lado de los gasolina....

un abrazo cabron y no solo piensa en el coche de tus sueños piensa en todo tio porque seria una pena que nada mas te lo quedaras 2 meses y tubieras que venderlo por no poder mantenerlo....  :-\
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #70 en: 03/01/09, 17:37:31 pm »

Yoyo tio las cartas encima de la mesa....tienes que pensar en todo, porque no se si sabras que un seguro de mas de 130cv te pegan la acuchillada ahora mismo porque creo que no ace un año q tienes el carnet de conducir no?mas el impuesto de circulacion que es mas caro.....

Tambien para mantener uno de los coches que decias tu, piensa que son coches antiguos que necesitan mucho mantenimiento para que no te dejen tirado en cualquier sitio, revisiones.....etc

Si estas ahora mismo en el punto que tu padre te hace el favor, cojete un diesel de 120cv y como acabaras queriendo cambiar de buga, tampoco tendras problemas en venderlo mas adelante para poder comprarte otro.....o yo por lo menos aria eso!!Te digo lo del diesel porque hoy en dia los TDI estan super logrados casi poniendose al lado de los gasolina....

un abrazo cabron y no solo piensa en el coche de tus sueños piensa en todo tio porque seria una pena que nada mas te lo quedaras 2 meses y tubieras que venderlo por no poder mantenerlo....  :-\

Yo pago por un 177cv, 800 euros de seguro al año. Eso si, va a hacer 5 años que tengo el carnet y soy una tia  :P

En mi opinión, tienes que pillarte el coche ke mejor servicio te va a hacer para lo que lo necesites. Si ves que le vas a hacer muchisisisimos km's, valora si te saldrá más a cuenta un diesel o gasolina por ejemplo, si ves que lo pillas para distancias cortas y que puedes pillarte uno más caro pk lo podrás mantener, pues adelante, pero como supongo que al princpio lo querrás para no parar como hemos hecho todos, piensatelo muy bien, pk ya sabrás que la pasta se va tal y como viene :/
pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #71 en: 03/01/09, 18:13:49 pm »

León, Ibiza, Focus (modelo antiguo no el de 300 cv XD), Golf, A3, Megane, Mitsubishi y hyundai, son solo  algunos... de los que me como yo con mi sierrita... ;)

Piensatelo tio.

De todas maneras no te dejan probarlos? (Los de segunda mano digo)

Unas fotos para ver ese cossi que tienes no estaria mal, ya que es un coche exclusibo de los que quedan pocos en buen estado.
En la pagina anterior puse fotos del mio, teniendo un coswhort supongo que te gustara ;)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #72 en: 03/01/09, 18:32:30 pm »

Yoyo tio las cartas encima de la mesa....tienes que pensar en todo, porque no se si sabras que un seguro de mas de 130cv te pegan la acuchillada ahora mismo porque creo que no ace un año q tienes el carnet de conducir no?mas el impuesto de circulacion que es mas caro.....

Tambien para mantener uno de los coches que decias tu, piensa que son coches antiguos que necesitan mucho mantenimiento para que no te dejen tirado en cualquier sitio, revisiones.....etc

Si estas ahora mismo en el punto que tu padre te hace el favor, cojete un diesel de 120cv y como acabaras queriendo cambiar de buga, tampoco tendras problemas en venderlo mas adelante para poder comprarte otro.....o yo por lo menos aria eso!!Te digo lo del diesel porque hoy en dia los TDI estan super logrados casi poniendose al lado de los gasolina....

un abrazo cabron y no solo piensa en el coche de tus sueños piensa en todo tio porque seria una pena que nada mas te lo quedaras 2 meses y tubieras que venderlo por no poder mantenerlo....  :-\

Yo pago por un 177cv, 800 euros de seguro al año. Eso si, va a hacer 5 años que tengo el carnet y soy una tia  :P

En mi opinión, tienes que pillarte el coche ke mejor servicio te va a hacer para lo que lo necesites. Si ves que le vas a hacer muchisisisimos km's, valora si te saldrá más a cuenta un diesel o gasolina por ejemplo, si ves que lo pillas para distancias cortas y que puedes pillarte uno más caro pk lo podrás mantener, pues adelante, pero como supongo que al princpio lo querrás para no parar como hemos hecho todos, piensatelo muy bien, pk ya sabrás que la pasta se va tal y como viene :/

jajajaja no tengo nada en contra de las mujeres que conduzcan jejejeje pero vaya que son 5 años de carnet y la bonificacion que tienes es bastante por los cavallos que llebas....
Por ejemplo mi primo por 80cv paga 200 euros de seguro y tiene 3 años de carnet nada mas!A mi por mi 205 gti que son 130 cv me piden 1200-1300 euros de seguro por ser novato y tener la bonificacion nula!!Imaginate lo que le podran pedir al pobre yoyo...ni te lo cuento ya....

Por los tiempos que corren sale mucho mas a cuenta cojerse un diesel creo yo porque no parara de darse vueltas con el coche y ademas le ira perfecto para su bolsillo!!

Saludos!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #73 en: 03/01/09, 22:13:13 pm »

Yoyo tio las cartas encima de la mesa....tienes que pensar en todo, porque no se si sabras que un seguro de mas de 130cv te pegan la acuchillada ahora mismo porque creo que no ace un año q tienes el carnet de conducir no?mas el impuesto de circulacion que es mas caro.....

Tambien para mantener uno de los coches que decias tu, piensa que son coches antiguos que necesitan mucho mantenimiento para que no te dejen tirado en cualquier sitio, revisiones.....etc

Si estas ahora mismo en el punto que tu padre te hace el favor, cojete un diesel de 120cv y como acabaras queriendo cambiar de buga, tampoco tendras problemas en venderlo mas adelante para poder comprarte otro.....o yo por lo menos aria eso!!Te digo lo del diesel porque hoy en dia los TDI estan super logrados casi poniendose al lado de los gasolina....

un abrazo cabron y no solo piensa en el coche de tus sueños piensa en todo tio porque seria una pena que nada mas te lo quedaras 2 meses y tubieras que venderlo por no poder mantenerlo....  :-\

Yaves si yo ahoras llevo el golf caja 4 115 CV TDi y la verdad que va de lujo, lo que no me mola porque es de mi viejo y no lo puedo poner a mi gusto mucho..

Si me pillo el Scirocco el más tirado sale a 4 millones de pesetas, 23.000 euros aprox. y es gasolina 122 CV STi.

Tengo 2 mesecitos o así para canviar de coche.. así que me lo puedo pensar y mucho..  un abrazo !
Juanito
Visitante


Email
« Responder #74 en: 03/01/09, 23:10:05 pm »

tal como estan los limites de velocidad, y las multas para recaudar, al final seria mejor ir con un 2 CV, con algun extrilla como un alerón y llantas...  ;D


el A R8 mola, pa fardar un pokito mas que nada.

el A A5, blanco, con lunas tintadas (L)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |