Miscelánea > DEPORTES
Coche deportivo el cual os comprariais ?
<< < (12/17) > >>
Darcu:
Se me olvidó, te puedes pillar el scirocco, tiene 122cv el mas ''sencillito'' y no te llega a 4 kilos. No es caro para todo lo bien equipado que viene de serie.
Yoyo Sg:

--- Cita de: Darcu en 03/01/09, 02:35:11 am ---¿porque no has pensado en comprarte un coche nuevo y ''sencillito''?, esos que has puesto, el astra, el calibra y el eclipse son buenos coches, pero tienen muchos años y están super trillados. Con esos coches la peña que los haya tenido no han ido de paseo. En lugar de comprarte un ''chatarro viejo'' para querer aparentar cómprate algo mas nuevo y de tu nivel económico.

Y sobre coches antiguos el cosworth es un pepinazo de coche sin lugar a dudas y el camaro es guapísimo. Pero eso es un histórico y son palabras mayores.

Pero un astra bertone, un eclipse y el calibra son chatarrillas ahora mismo con muchos años que se los puede comprar cualquiera. No entiendo eso de me pillo un eclipse que voy a vacilar que lo flipas, si ese coche se lo puede comprar cualquiera que solo vale 6.000 euros. Hoy en dia cualquier coche nuevo medianamente decente no te baja de 4 kilos, que son 6.000 euros, pues sinceramente calderilla.

Pero bueno compañero tu decides lo que haces con tu pasta o en este caso con la de tu padre.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Si todo eso ya lo he pensado.. pero es el coche de mis sueños y no para vacilar ni creerme el diós por llevar el eclipse XD

--- Cita de: Darcu en 03/01/09, 02:38:34 am ---Se me olvidó, te puedes pillar el scirocco, tiene 122cv el mas ''sencillito'' y no te llega a 4 kilos. No es caro para todo lo bien equipado que viene de serie.

--- Fin de la cita ---

el nuevo dices ?
Darcu:
Eso de vacilar es un decir, ya me entiendes, me refiero en general pero te lo digo a ti porque eres el creador del hilo.

Y el scirocco me refiero al nuevo, esta muy chulo, ha salido hace muy poquito y será el nuevo corrado que también es un pedazo coche.

http://es.volkswagen.com/vwcms/master_public/virtualmaster/es/modelos0/Scirocco.html

Pegale un vistazo.
Yoyo Sg:
Pues la verdad es que sí, y por 4 millones creo que mi padre estaría encantado de pagarlos vaya, mañana le enseñaré la pág.web y eso y aver que me dice..

No obstante, iré al concesionario volskwaguen a que me den catalogos y + info.

Gracias Darcu ^^
pinyasevoIX:
Yo de los 3 me quedaba con el Mitsu.

Por cierto no estaria mal ver fotos de ese sierra Coswhort, apodados "COSSI"

Un saludo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa