| Miscelánea > DEPORTES |
| Coche deportivo el cual os comprariais ? |
| (1/17) > >> |
| Yoyo Sg:
Es para comprarmelo yo.. y os pongo las fotos de los coches por orden y poneis más cches que os molen y tal.. 1.- Opel Astra Bertone --> 5000 € (3 primeras fotos) 2.- Mitsubishi Eclipse ----> 6000 € (3 primeras fotos) 3.- Opel Calibra ---------> 3200 € (restantes fotos) |
| P3l4iy4h:
Mitsubishi Eclipse soñar es gratis!! xDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: P3l4iy4h en 31/12/08, 18:01:58 pm ---Mitsubishi Eclipse soñar es gratis!! xDD --- Fin de la cita --- Porque soñar es gratis ? mi padre me compra el coche que quiera XD eso sí mantenerlo lo tendré que hacer yo :laugh: |
| vakilla88:
yoyoo ya k paga el papa pillate el mitsubishi eclipse asi almens me podras seguir un poco xDDD jajajajajajaja dejate de porkeria de coxes y pillate algo wenooo coñooo !!!! ;D :o un silvia un skyline un evo yo k se coxes k no se vean muxo por la calle como el mio o alguno pepino !!! ara no te pilles una caddy xDDDD jajajajajaajaj |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vakilla88 en 31/12/08, 18:03:57 pm ---yoyoo ya k paga el papa pillate el mitsubishi eclipse asi almens me podras seguir un poco xDDD jajajajajajaja dejate de porkeria de coxes y pillate algo wenooo coñooo !!!! ;D :o un silvia un skyline un evo yo k se coxes k no se vean muxo por la calle como el mio o alguno pepino !!! ara no te pilles una caddy xDDDD jajajajajaajaj --- Fin de la cita --- jajaja aver el calibra es el más barato y me mola mucho, pero es que el eclipse es el coche de mis sueños y desde siempre lo he querido por eso que estoy indeciso.. Ya que otro golf en mi vida estaría muy bien pero gasolina pero.. que va ya con tener uno en el parking no voy a tener 2.. :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |