oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coche deportivo el cual os comprariais ?  (Leído 9707 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #45 en: 02/01/09, 16:42:52 pm »

Chevrolet Camaro (L) si puede ser el mas antiguo el del 69
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #46 en: 02/01/09, 16:58:21 pm »

Chevrolet Camaro (L) si puede ser el mas antiguo el del 69

Pon alguna foto ;)

Porque no te miras algun Sierra?¿ Si no recuerdo mal, tambien hay algun Orion por ahi que tiene 170 cv... que esta de putisima madre... pero claro... son coches antiguos... y te aseguro que si de verdad quieres quedarte con gente... estos son los buenos.

Yo creo que los que tenemos un coche viejo que no es conocido pero que tiene buenos cv debajo del capó sabemos lo que es eso...

Pues puede ser.. pero aparte de correr.. yo uiero un coche que no me ralle con él, que lo mire y me mole siempre tal y como está, si no me dejaré la pasta cada 2x3 y paso.. porque se como soy XD
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #47 en: 02/01/09, 18:44:42 pm »

bugatti veyron!!!!!!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #48 en: 02/01/09, 19:04:35 pm »





Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #49 en: 02/01/09, 19:11:16 pm »



Esto es un cohe, si señor!  ;)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/01/09, 19:16:22 pm »

Comprate el Eclipse rojo   ::)  ::)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #51 en: 02/01/09, 19:56:54 pm »

yo llebo un 205 gti por barcelona que me lo he comprado hace poquito y voy sin seguro :-\ abra que aorrar para sacarmelo jajajajaja si te digo la verdad un coche asi antiguo es un juguete tio por como se conduce....y para aprender es lo mejor que puedes tener!!!es una tonteria que en tu primer coche te gastes tanto panojal si entre lo que veas que come y que no te llegue el bolsillo me entenderas....
deportivos nose....hay bastantes coches nuevos impresionantes, estoy enamorado del nuevo sirocco, que para mi, acabara siendo como un nuevo corrado!!ese coche es una pasada y ademas tiene motores potentes diesel....creo que no hace falta comprarse un carraco q te cueste una pasada cuando ay mil coches de calle nuevos que son preciosos....
mi consejo yoyo que mires en segunda mano coches que acaban de salir y la peña se los vende...porque un coleguita mio sa cojido el fr por 10.000 euros con 50,000 km y no sabes lo bien que va eso y le gasta menos que un mechero!!!asi que no te fijes nada mas en la estetica...valoralo todo nanuuu!!
un abrazo cabron
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #52 en: 02/01/09, 21:21:41 pm »







LO MISMO! Gran gusto! ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #53 en: 03/01/09, 02:13:16 am »

Comprate el Eclipse rojo   ::)  ::)

está claro que si..

yo llebo un 205 gti por barcelona que me lo he comprado hace poquito y voy sin seguro :-\ abra que aorrar para sacarmelo jajajajaja si te digo la verdad un coche asi antiguo es un juguete tio por como se conduce....y para aprender es lo mejor que puedes tener!!!es una tonteria que en tu primer coche te gastes tanto panojal si entre lo que veas que come y que no te llegue el bolsillo me entenderas....
deportivos nose....hay bastantes coches nuevos impresionantes, estoy enamorado del nuevo sirocco, que para mi, acabara siendo como un nuevo corrado!!ese coche es una pasada y ademas tiene motores potentes diesel....creo que no hace falta comprarse un carraco q te cueste una pasada cuando ay mil coches de calle nuevos que son preciosos....
mi consejo yoyo que mires en segunda mano coches que acaban de salir y la peña se los vende...porque un coleguita mio sa cojido el fr por 10.000 euros con 50,000 km y no sabes lo bien que va eso y le gasta menos que un mechero!!!asi que no te fijes nada mas en la estetica...valoralo todo nanuuu!!
un abrazo cabron

Yaves cuanta razón.. si yo quería el nuebo Golf que está guapisimo el caja 5 pero de segundamano.. pero esque desde siempre mi sueño a sido el eclipse.. y si me lo puedo permitir tio.. por qué no sabes..

Y es un coche el cual no me cansaré nunca al aspecto físico encanvio un golf caja 5 teniendo un caja 4 en el parking (el de mi viejo) la verdad.. para eso me quedo con el del viejo y no me gasto nada de dinero..

Me arriesgaré a por el eclipse y de aquí a un tiempo aunque tenga que mal venderlo pues es lo que hay.. ya iré informando.
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #54 en: 03/01/09, 02:35:11 am »

¿porque no has pensado en comprarte un coche nuevo y ''sencillito''?, esos que has puesto, el astra, el calibra y el eclipse son buenos coches, pero tienen muchos años y están super trillados. Con esos coches la peña que los haya tenido no han ido de paseo. En lugar de comprarte un ''chatarro viejo'' para querer aparentar cómprate algo mas nuevo y de tu nivel económico.

Y sobre coches antiguos el cosworth es un pepinazo de coche sin lugar a dudas y el camaro es guapísimo. Pero eso es un histórico y son palabras mayores.

Pero un astra bertone, un eclipse y el calibra son chatarrillas ahora mismo con muchos años que se los puede comprar cualquiera. No entiendo eso de me pillo un eclipse que voy a vacilar que lo flipas, si ese coche se lo puede comprar cualquiera que solo vale 6.000 euros. Hoy en dia cualquier coche nuevo medianamente decente no te baja de 4 kilos, que son 6.000 euros, pues sinceramente calderilla.

Pero bueno compañero tu decides lo que haces con tu pasta o en este caso con la de tu padre.

Saludos
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #55 en: 03/01/09, 02:38:34 am »

Se me olvidó, te puedes pillar el scirocco, tiene 122cv el mas ''sencillito'' y no te llega a 4 kilos. No es caro para todo lo bien equipado que viene de serie.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #56 en: 03/01/09, 02:50:16 am »

¿porque no has pensado en comprarte un coche nuevo y ''sencillito''?, esos que has puesto, el astra, el calibra y el eclipse son buenos coches, pero tienen muchos años y están super trillados. Con esos coches la peña que los haya tenido no han ido de paseo. En lugar de comprarte un ''chatarro viejo'' para querer aparentar cómprate algo mas nuevo y de tu nivel económico.

Y sobre coches antiguos el cosworth es un pepinazo de coche sin lugar a dudas y el camaro es guapísimo. Pero eso es un histórico y son palabras mayores.

Pero un astra bertone, un eclipse y el calibra son chatarrillas ahora mismo con muchos años que se los puede comprar cualquiera. No entiendo eso de me pillo un eclipse que voy a vacilar que lo flipas, si ese coche se lo puede comprar cualquiera que solo vale 6.000 euros. Hoy en dia cualquier coche nuevo medianamente decente no te baja de 4 kilos, que son 6.000 euros, pues sinceramente calderilla.

Pero bueno compañero tu decides lo que haces con tu pasta o en este caso con la de tu padre.

Saludos

Si todo eso ya lo he pensado.. pero es el coche de mis sueños y no para vacilar ni creerme el diós por llevar el eclipse XD

Se me olvidó, te puedes pillar el scirocco, tiene 122cv el mas ''sencillito'' y no te llega a 4 kilos. No es caro para todo lo bien equipado que viene de serie.

el nuevo dices ?
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #57 en: 03/01/09, 03:02:06 am »

Eso de vacilar es un decir, ya me entiendes, me refiero en general pero te lo digo a ti porque eres el creador del hilo.

Y el scirocco me refiero al nuevo, esta muy chulo, ha salido hace muy poquito y será el nuevo corrado que también es un pedazo coche.

http://es.volkswagen.com/vwcms/master_public/virtualmaster/es/modelos0/Scirocco.html

Pegale un vistazo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #58 en: 03/01/09, 03:18:04 am »

Pues la verdad es que sí, y por 4 millones creo que mi padre estaría encantado de pagarlos vaya, mañana le enseñaré la pág.web y eso y aver que me dice..

No obstante, iré al concesionario volskwaguen a que me den catalogos y + info.

Gracias Darcu ^^
pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #59 en: 03/01/09, 03:27:06 am »

Yo de los 3 me quedaba con el Mitsu.

Por cierto no estaria mal ver fotos de ese sierra Coswhort, apodados "COSSI"



Un saludo!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |