oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coche deportivo el cual os comprariais ?  (Leído 9708 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #30 en: 31/12/08, 19:11:13 pm »

ami el civic y el r35 no me gustan los veo mu coxes del futuro nuse me gustan mas modelos antiguos
Pues a mi me encantan, sobretodo el Civic ::)

Este (L)



a mi el 206 ma encantao siempre pero del royo rally va mu bien igual k los saxo's !!! 
Si!! Uno de los mejores.


Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #31 en: 31/12/08, 19:20:35 pm »

ninguno xq son muy caros
a no ser q sea tu verdadera pasión un coche asi, creo q gastarte lo q valen es de inconsciente, xq si eres mil eurista se te va más de medio sueldo en coche...luego a pedirle a los padres xd

Ya pero tampoo hay q ser subnormal profundo en este tema.. si no tienes pùes no gastes, y si vas de 5 a los sitios pueds pide para gasolina y peajes.. es lo mínimo..
Lirico
Visitante


Email
« Responder #32 en: 31/12/08, 20:49:46 pm »

Este, en rojo (L) ::) ::)
~N3N|t4H__C0r3~
Visitante


Email
« Responder #33 en: 31/12/08, 20:53:39 pm »

Mitsubishi Eclipse


soñar es gratis!! xDD

Porque soñar es gratis ?

mi padre me compra el coche que quiera XD eso sí mantenerlo lo tendré que hacer yo  :laugh:
  q suerte tienen algunos. :o
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #34 en: 31/12/08, 22:42:19 pm »

Mitsubishi Eclipse


soñar es gratis!! xDD

Porque soñar es gratis ?

mi padre me compra el coche que quiera XD eso sí mantenerlo lo tendré que hacer yo  :laugh:
  q suerte tienen algunos. :o

Vaya !! pero la putada es que me tendré que dejar el sueldo de un mes en el seguro y luego esperarme a cobrar para echarle la gasolina y de +.. espero que no me lo den seco  :laugh:
Lirico
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/01/09, 17:55:49 pm »


Este esta muy bien ;D



Toyota Supra Twinturbo 8)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #36 en: 02/01/09, 01:45:09 am »

Mira, si lo que quieres es fardar de coches, píllate cualquiera y le pegas una mano de chapa y pintura le pones unos bajos y un tubo de escape y listo... que luego se te ahogue XD

Yo tengo un Ford Sierra (Cosworth) de 1997, y con toda la carrocería (menos tubo de escape) de serie... vaya mierda de coche tengo no?... en fin... alguien que entienda un poco lo entenderá porque digo lo de "mierda de coche".

Respecto a los sueños de coches que estáis enseñando ... me extraña que no hayáis sacado el honda civic mugen RR... En Japón las ventas de coches se hacen a través de internet, este coche (que solo se saco en japón) se agotó a las 10 minutos de salir en venta... Con eso digo todo.

Dejo imágenes:






Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #37 en: 02/01/09, 01:55:31 am »


Este esta muy bien ;D



Toyota Supra Twinturbo 8)

Mola, pero en barcelona no hay de estos..  :-\

Mira, si lo que quieres es fardar de coches, píllate cualquiera y le pegas una mano de chapa y pintura le pones unos bajos y un tubo de escape y listo... que luego se te ahogue XD

Yo tengo un Ford Sierra (Cosworth) de 1997, y con toda la carrocería (menos tubo de escape) de serie... vaya mierda de coche tengo no?... en fin... alguien que entienda un poco lo entenderá porque digo lo de "mierda de coche".

Respecto a los sueños de coches que estáis enseñando ... me extraña que no hayáis sacado el honda civic mugen RR... En Japón las ventas de coches se hacen a través de internet, este coche (que solo se saco en japón) se agotó a las 10 minutos de salir en venta... Con eso digo todo.

Yaves el sierra este va sobre los 10.000 euros.. y eso que es un coche feillo a simple vista..
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #38 en: 02/01/09, 01:59:45 am »

Si bueno, el mio no es como el de la foto, es negro, si no estoy equivocado ese es el modelo anterior o posterior al mio (juraría que anterior).
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #39 en: 02/01/09, 02:08:29 am »

mi opinion esque no te cojas ninguno de los 3, ms que nada pork esos coxes ya estan reventados, por muxo k te pinten k estan nuevos todo super bien cuidado etc etc te digo por la experiencia de muchos amigos coche barato acaba saliendo caro, yo te lo digo por eso, ojala me ekivoke i te salga buenisimo, pero coxe con mas de 6 años.......no me fio un pelo.

es mi opinion ehhh :) :)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #40 en: 02/01/09, 03:11:57 am »

Mira, si lo que quieres es fardar de coches, píllate cualquiera y le pegas una mano de chapa y pintura le pones unos bajos y un tubo de escape y listo... que luego se te ahogue XD

Yo tengo un Ford Sierra (Cosworth) de 1997, y con toda la carrocería (menos tubo de escape) de serie... vaya mierda de coche tengo no?... en fin... alguien que entienda un poco lo entenderá porque digo lo de "mierda de coche".

Respecto a los sueños de coches que estáis enseñando ... me extraña que no hayáis sacado el honda civic mugen RR... En Japón las ventas de coches se hacen a través de internet, este coche (que solo se saco en japón) se agotó a las 10 minutos de salir en venta... Con eso digo todo.

Yaves el sierra este va sobre los 10.000 euros.. y eso que es un coche feillo a simple vista..

Si yo mas que nada no lo digo por lo que vale, sino por lo que lleva debajo del capo: 205 cv de GASOLINA, y es un 2000cc, me encanta ver a los 4 zumbaos que van con el fr.... y se creen que se comen el mundo. Y se que es una gilipoyed, porque correr por las carreteras es de gilipoyas, pero me da mucho coraje que la gente desperdicie a los coches antiguos por el hecho de ser "antiguos". El mio no tiene un subwoffer de 20 pulgadas, pero créeme, que cuando monto en el... en lo que menos pienso es en eso.
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #41 en: 02/01/09, 13:58:37 pm »

Yo0 me kompraria el eclipse esta klaro0 pero0 kon el mio0 demomento0 ya voi bien  :D xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 02/01/09, 14:27:55 pm »

A ver, en teoría este post es para ver cuál de los 3 coches de los que ha puesto Yoyo al principio os gusta más, no para ir poniendo pasadas de coches, para eso ya hay algún otro post.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #43 en: 02/01/09, 16:28:59 pm »

A ver, en teoría este post es para ver cuál de los 3 coches de los que ha puesto Yoyo al principio os gusta más, no para ir poniendo pasadas de coches, para eso ya hay algún otro post.

Exactamente, también podeis poner otros coches deportivos que no haya puesto yo.. que como bien a puesto el vakilla, como el prelude, el skyline y el silvia son deportivos y están guapisimos.

No me voy a comprar un mustang ni un ferrari.. ojalá pero no soy millonario  :laugh:
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #44 en: 02/01/09, 16:35:52 pm »

Porque no te miras algun Sierra?¿ Si no recuerdo mal, tambien hay algun Orion por ahi que tiene 170 cv... que esta de putisima madre... pero claro... son coches antiguos... y te aseguro que si de verdad quieres quedarte con gente... estos son los buenos.

Yo creo que los que tenemos un coche viejo que no es conocido pero que tiene buenos cv debajo del capó sabemos lo que es eso...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |