| Miscelánea > DEPORTES |
| Coche deportivo el cual os comprariais ? |
| << < (8/17) > >> |
| Lirico:
Este esta muy bien ;D Toyota Supra Twinturbo 8) |
| Dj_Darco:
Mira, si lo que quieres es fardar de coches, píllate cualquiera y le pegas una mano de chapa y pintura le pones unos bajos y un tubo de escape y listo... que luego se te ahogue XD Yo tengo un Ford Sierra (Cosworth) de 1997, y con toda la carrocería (menos tubo de escape) de serie... vaya mierda de coche tengo no?... en fin... alguien que entienda un poco lo entenderá porque digo lo de "mierda de coche". Respecto a los sueños de coches que estáis enseñando ... me extraña que no hayáis sacado el honda civic mugen RR... En Japón las ventas de coches se hacen a través de internet, este coche (que solo se saco en japón) se agotó a las 10 minutos de salir en venta... Con eso digo todo. Dejo imágenes: |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Lirico en 01/01/09, 17:55:49 pm --- Este esta muy bien ;D Toyota Supra Twinturbo 8) --- Fin de la cita --- Mola, pero en barcelona no hay de estos.. :-\ --- Cita de: Dj_Darco en 02/01/09, 01:45:09 am ---Mira, si lo que quieres es fardar de coches, píllate cualquiera y le pegas una mano de chapa y pintura le pones unos bajos y un tubo de escape y listo... que luego se te ahogue XD Yo tengo un Ford Sierra (Cosworth) de 1997, y con toda la carrocería (menos tubo de escape) de serie... vaya mierda de coche tengo no?... en fin... alguien que entienda un poco lo entenderá porque digo lo de "mierda de coche". Respecto a los sueños de coches que estáis enseñando ... me extraña que no hayáis sacado el honda civic mugen RR... En Japón las ventas de coches se hacen a través de internet, este coche (que solo se saco en japón) se agotó a las 10 minutos de salir en venta... Con eso digo todo. --- Fin de la cita --- Yaves el sierra este va sobre los 10.000 euros.. y eso que es un coche feillo a simple vista.. |
| Dj_Darco:
Si bueno, el mio no es como el de la foto, es negro, si no estoy equivocado ese es el modelo anterior o posterior al mio (juraría que anterior). |
| _Ferni_:
mi opinion esque no te cojas ninguno de los 3, ms que nada pork esos coxes ya estan reventados, por muxo k te pinten k estan nuevos todo super bien cuidado etc etc te digo por la experiencia de muchos amigos coche barato acaba saliendo caro, yo te lo digo por eso, ojala me ekivoke i te salga buenisimo, pero coxe con mas de 6 años.......no me fio un pelo. es mi opinion ehhh :) :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |