| Miscelánea > DEPORTES |
| Coche deportivo el cual os comprariais ? |
| << < (5/17) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: VaRo en 31/12/08, 18:35:08 pm --- --- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 18:29:12 pm --- --- Cita de: VaRo en 31/12/08, 18:26:28 pm ---El Peugeot 406 Coupe, creo que ahora no estan muy caros --- Fin de la cita --- No me gusta nada este coche.. los peugeots nunca me han dado confianza.. :-\ --- Fin de la cita --- A mi este me encanta...yo he tenido 2 peugeots el 205 y el 306 y ninguno me ha dado ningun problema :-\ --- Fin de la cita --- No ya si mi hermana ha tenido el 206 y ahora tiene el 207 y el hermano de mi cuñado tiene el 308 y siempre les han ido muy bien y ningún problema tanto de motor como de perdidas de gasolina o aceite como nos pasaba con el Kadett XD pero no me gusta la marca esta francesa.. no es por menospreciar pero no me gustan los ''pichis'' (peougeot abreviado) XD |
| vakilla88:
joer pero esos ultimos mens el mustang son coxes k no puede tener cualkiera xDD ajajajaj mas o mens k sean coxes al alcance de persona normal !! xDD |
| MoTiC:
hombre el eclipse es un pajote pero te vas a dejar la vida para mantenerlo, el astra mola, aunque me mola mas el normal. |
| Lirico:
--- Cita de: vakilla88 en 31/12/08, 18:31:58 pm ---ami el civic y el r35 no me gustan los veo mu coxes del futuro nuse me gustan mas modelos antiguos --- Fin de la cita --- Pues a mi me encantan, sobretodo el Civic ::) Este (L) |
| VaRo:
--- Cita de: Lirico en 31/12/08, 18:50:10 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 31/12/08, 18:31:58 pm ---ami el civic y el r35 no me gustan los veo mu coxes del futuro nuse me gustan mas modelos antiguos --- Fin de la cita --- Pues a mi me encantan, sobretodo el Civic ::) Este (L) --- Fin de la cita --- Parece un 206 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |