| Miscelánea > DEPORTES |
| Coche deportivo el cual os comprariais ? |
| << < (3/17) > >> |
| VaRo:
Entre los que has puesto me quedaba con el Eclipse |
| vakilla88:
--- Cita de: VaRo en 31/12/08, 18:05:34 pm ---Un Lancia Delta es viejo pero esta sobradisimo --- Fin de la cita --- eso es pajotee !!!! xDDD 1 mitsubishi lancer evolution IX 2 nissan skyline 3 nissan silvia 4 honda prelude (mi tomatito) 5 ford f 350 ( mi sueño ) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: tekto en 31/12/08, 18:13:39 pm ---pero entre esos 3 de tu lista me escojo el calibra ;) --- Fin de la cita --- Yo por el más barato también pero el eclipse me tienta más. --- Cita de: VaRo en 31/12/08, 18:15:07 pm ---Entre los que has puesto me quedaba con el Eclipse --- Fin de la cita --- 100x100.. aver si tengo suerte y me lo puedo pillar enbreves !! id poniendo más por eso.. |
| vakilla88:
--- Cita de: tekto en 31/12/08, 18:09:23 pm ---yo de siempre amante del renault 5 turbo ! el antiguo ! el culo gordo !! aki dejo una foto ! ojala tubiera uno :'( xDD i weno TODOS i cada uno de ellos de los coches que participavan en el rally grupo B (L) akellos coches no andavan con tonterias xD --- Fin de la cita --- ya somos 2 !!!! yo soi amante de renault 5 el copa turboo me welvee locooo (babas) :embarassed: |
| Lirico:
Quiero... ::) ::) Nissan Skyline R35. Nuevo Subaru Impreza. Nissan Skyline R34 Tuning. Nuevo Honda Civic Type R. Bugatti Veyron Pur Sang. ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |