oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como puedo conseguir una mezclaa ??  (Leído 2244 veces)
teresika
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaa
Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Email
« en: 31/12/08, 01:07:27 am »

;) olaa noiss... !!

primero al grano y luego yaa cuento mi vida.. averrr... hace un tiempo que se me ha pegado una cancion.. q hace muchos años ya se me pegó y por culpa del pastis se me ha pegado en makina..es Maria de Blondie..

y hai viene la pregunta.. como puedo conseguir la mezcla que ha pinchado el pastis mas de una noche en el activa.. de este mismo tema.. solo se que es el MAria. de Blondie.. pero nose ni con ke la mezcla ..  xque encima siempre la suele poner en rectisiiima final.. asi q tokateloshuevos...

si alguien me pudiera ayudar a conseguir esta mezcla lo agradeceria muchoooo...

x cierto.. tmb tengo q decir q con este temita me paso una paranoya en el activa... q ara cuando me acuerdo de la cancion se me aparece el momento en que entròó el temazo, me kede mirando alrededor mia .. buahh no se me olvida, ver que cada uno de nosotros ai pegandonos el festival.. despues de 6 horas trinchando sin parar.. aizzz
KERO ESE MEZCLOTE YAAAAA!!


esperoo q mayudeiss.. os dejo aki el video original almenos pa kien no sepa ke temita esss...   ::)
 ;D
http://www.youtube.com/watch?v=VoOG7LEyUJ0

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 31/12/08, 08:35:47 am »

Con tu permiso le quito el fosforito azul que habias puesto que dañaba a la vista.


PD. Creo que solo he escuchado una vez la mezcla que comentas y ni idea de la base, pero por mi el Maria lo pueden dejar solo (siempre y cuando no pinche algun remix guarro)
ViKToR-Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu De LLavaneras
Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...


Email
« Responder #2 en: 15/01/09, 17:21:02 pm »

La que pone el pastis es la version de la cher si kieres el tema sin mezclar ves al emule o al ares i buska CHER - BELIEVE !!! la mezcla esta un poko mas complikado de conseguir anoser q aya alguna sesion grabada y salga en ese caso se podria cortar la mezcla y auu, pero lo veo complikaooo....
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/01/09, 17:40:45 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=6GputiF_gp4

yo pille un trozo en video x si te sirve  ;)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #4 en: 15/01/09, 18:06:28 pm »

La que pone el pastis es la version de la cher si kieres el tema sin mezclar ves al emule o al ares i buska CHER - BELIEVE !!! la mezcla esta un poko mas complikado de conseguir anoser q aya alguna sesion grabada y salga en ese caso se podria cortar la mezcla y auu, pero lo veo complikaooo....


cher-believe ?¿ xdddddd creo que te confundes compañ :P
ViKToR-Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu De LLavaneras
Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...


Email
« Responder #5 en: 15/01/09, 21:01:46 pm »

La que pone el pastis es la version de la cher si kieres el tema sin mezclar ves al emule o al ares i buska CHER - BELIEVE !!! la mezcla esta un poko mas complikado de conseguir anoser q aya alguna sesion grabada y salga en ese caso se podria cortar la mezcla y auu, pero lo veo complikaooo....


cher-believe ?¿ xdddddd creo que te confundes compañ :P
Sisi error mio me e confundido de tema, =mente creo q la q pone el pastis no la canta la cher¿?¿?¿?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 16/01/09, 00:23:46 am »

Hombre, pues siendo de Blondie lo dudo mucho...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #7 en: 16/01/09, 08:58:47 am »

Viendo el video, creo que puedo confirmarte es la cancion es la original. Otra cosa es que la tenga trucada que a eso ya no llego a estar seguro.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #8 en: 16/01/09, 09:20:59 am »

la cancion que suena de maria,la del video es la que pone el pastis. asin que si kieres bajartela el mismo titulo que el del video,un saludo
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #9 en: 16/01/09, 11:49:48 am »

puta santa mescla mare de deu
jo vui la base(L)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #10 en: 16/01/09, 14:41:34 pm »

Viendo el video, creo que puedo confirmarte es la cancion es la original. Otra cosa es que la tenga trucada que a eso ya no llego a estar seguro.

si es la original ;)
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #11 en: 16/01/09, 14:46:56 pm »

puta santa mescla mare de deu
jo vui la base(L)

jo la tink, kuan em dones? :D
[]MatAs[]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-08

Email
« Responder #12 en: 16/01/09, 14:55:27 pm »

Oleeeeeeeee, kuando e avierto el post se man pueso los pelos de punta jaaaa!!!! VIva el el Blondie mariaaa del sr PASTIS!!!!! jo lo k son onlys i tems dj, simpre le llebo un papaelito al pastis k pone: ULTIMA CANCION BLONDIE MARIAA!!!!!!!! i como no simpre la ponee el jefee!!! 

Pues esta canciOn, pa mi es uno de los mejores temas k e escuchadOO, sin ninguna dudaa!!  Me entran ganas de asaltar la cabina i llebarme al pastis pa mi caxaa!xDD

tal i como la pinxa el pastis,  la cancion es la originall((seguro k la tokadaa)) i la base ni ideaa!!!!

saludos gentee
[]MatAs[]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-08

Email
« Responder #13 en: 16/01/09, 14:58:19 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=6GputiF_gp4

yo pille un trozo en video x si te sirve  ;)

señor tonetti dare las gracias por ese videoo i wueno por todos los videos i fotos k cuelgass!!, estava esperando k alguin lo gravas, k jo me carge mi camaraa!!!!!  por cierto kuando gravavas te fijaste en el podium k tenias detrass??? ai estavaa jooo regalandome como el k mass!!!xDD

GRACIASSSS
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #14 en: 16/01/09, 16:44:54 pm »

ostia ke mezklon!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |