|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #1 en: 31/12/08, 08:35:47 am » |
|
Con tu permiso le quito el fosforito azul que habias puesto que dañaba a la vista.
PD. Creo que solo he escuchado una vez la mezcla que comentas y ni idea de la base, pero por mi el Maria lo pueden dejar solo (siempre y cuando no pinche algun remix guarro)
|
|
|
ViKToR-Dj
Registro: 09-10-07
Facebook: 
Buscando compañero de studio...
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/01/09, 17:21:02 pm » |
|
La que pone el pastis es la version de la cher si kieres el tema sin mezclar ves al emule o al ares i buska CHER - BELIEVE !!! la mezcla esta un poko mas complikado de conseguir anoser q aya alguna sesion grabada y salga en ese caso se podria cortar la mezcla y auu, pero lo veo complikaooo....
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 15/01/09, 17:40:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 15/01/09, 18:06:28 pm » |
|
La que pone el pastis es la version de la cher si kieres el tema sin mezclar ves al emule o al ares i buska CHER - BELIEVE !!! la mezcla esta un poko mas complikado de conseguir anoser q aya alguna sesion grabada y salga en ese caso se podria cortar la mezcla y auu, pero lo veo complikaooo....
cher-believe ?¿ xdddddd creo que te confundes compañ
|
|
|
ViKToR-Dj
Registro: 09-10-07
Facebook: 
Buscando compañero de studio...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/01/09, 21:01:46 pm » |
|
cher-believe ?¿ xdddddd creo que te confundes compañ 
Sisi error mio me e confundido de tema, =mente creo q la q pone el pastis no la canta la cher¿?¿?¿?
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/01/09, 00:23:46 am » |
|
Hombre, pues siendo de Blondie lo dudo mucho...
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/01/09, 08:58:47 am » |
|
Viendo el video, creo que puedo confirmarte es la cancion es la original. Otra cosa es que la tenga trucada que a eso ya no llego a estar seguro.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 16/01/09, 09:20:59 am » |
|
la cancion que suena de maria,la del video es la que pone el pastis. asin que si kieres bajartela el mismo titulo que el del video,un saludo
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/01/09, 11:49:48 am » |
|
puta santa mescla mare de deu jo vui la base(L)
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/01/09, 14:41:34 pm » |
|
Viendo el video, creo que puedo confirmarte es la cancion es la original. Otra cosa es que la tenga trucada que a eso ya no llego a estar seguro.
si es la original
|
|
|
DjDani-L
Registro: 03-11-07
Xque
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/01/09, 14:46:56 pm » |
|
puta santa mescla mare de deu jo vui la base(L)
jo la tink, kuan em dones?
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 16/01/09, 14:55:27 pm » |
|
Oleeeeeeeee, kuando e avierto el post se man pueso los pelos de punta jaaaa!!!! VIva el el Blondie mariaaa del sr PASTIS!!!!! jo lo k son onlys i tems dj, simpre le llebo un papaelito al pastis k pone: ULTIMA CANCION BLONDIE MARIAA!!!!!!!! i como no simpre la ponee el jefee!!!
Pues esta canciOn, pa mi es uno de los mejores temas k e escuchadOO, sin ninguna dudaa!! Me entran ganas de asaltar la cabina i llebarme al pastis pa mi caxaa!xDD
tal i como la pinxa el pastis, la cancion es la originall((seguro k la tokadaa)) i la base ni ideaa!!!!
saludos gentee
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 16/01/09, 14:58:19 pm » |
|
http://www.youtube.com/watch?v=6GputiF_gp4
yo pille un trozo en video x si te sirve 
señor tonetti dare las gracias por ese videoo i wueno por todos los videos i fotos k cuelgass!!, estava esperando k alguin lo gravas, k jo me carge mi camaraa!!!!! por cierto kuando gravavas te fijaste en el podium k tenias detrass??? ai estavaa jooo regalandome como el k mass!!!xDD GRACIASSSS
|
|
|
DJ JUANPA
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/01/09, 16:44:54 pm » |
|
ostia ke mezklon!!!!