Cuando no hay mucho presupuesto la verdad esq no keda otra, es preferible pillarse unos buenos platos y la mesa cambiarla más adelante.
Yo tube 6 años una Akiyama Dj-70 y me salió muy bien, no tuve ningún problema con ella y a día de hoy aún sigue dando guerra en casa de un colega después de 10 años jaja
Lo ke si es cierto esq es una ruleta rusa, tanto te puede salir bien como ke a los 2 días te puede estar fallando un canal etc... y x supuesto la calidad de sonido deja mucho ke desear en comparación a otras mesas, pero bueno, para hacer el apaño no están mal

La verdad esq a día de hoy si me tubiese ke pillar una de bajo presupesto me decantaría x otras mesas, como la Nuo 3 (esta ya se va algo más de precio) o la Korg (la Urei 1603 tb dicen ke sale bien) o algun modelo de Vestax (como el PMC 17A), ke los componentes ya son otra cosa... pero eso allá cada uno...
Sobretodo es importante el cuidado ke le des, tener limpios los canales y evitar ke se acumule polvo etc, mimarla un poco vaya, así es como duran las cosas...