| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los nintendos diabólicos. |
| << < (7/8) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: Skiz0 en 30/01/09, 04:29:24 am --- Si si, como escuchais Micro$oft hizo eso. Creo que es lo unico bueno que ha hecho en su historia xD. --- Fin de la cita --- Si si, pero fijo que aquí casi todo cristo con Windows, no? ::) |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Skiz0 en 30/01/09, 04:29:24 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 29/01/09, 00:22:40 am ---yo creo k la tendrian x ai guardada xd --- Fin de la cita --- Que va!. Este video rulo por internet y les llego a Microsoft, los de Microsoft buscaron los datos del niño y se pusieron en contacto con el y le regalaron una XBOX. Si si, como escuchais Micro$oft hizo eso. Creo que es lo unico bueno que ha hecho en su historia xD. Hija de puta la madre puta foca morsa partiendose el culo del pobre chabal con esa risa de bruja, que asco de tia!. --- Fin de la cita --- Ostia pues tonces si que duele eso eeeeee que cabrona la madre |
| Skiz0:
--- Cita de: ciriliox en 30/01/09, 13:25:48 pm --- --- Cita de: Skiz0 en 30/01/09, 04:29:24 am --- Si si, como escuchais Micro$oft hizo eso. Creo que es lo unico bueno que ha hecho en su historia xD. --- Fin de la cita --- Si si, pero fijo que aquí casi todo cristo con Windows, no? ::) --- Fin de la cita --- Por "desgracia" si, por que para jugar o tienes windows o la verdad que olvidate de jugar a juegos actuales, si no fuera por que me compre el pc hara 2 meses para poder jugar, sin duda utilizaria ubuntu, es mas, lo utilize un tiempo y esta genial. |
| Dj JIN vol1:
http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE Dios esto no acaba aqui!!!!!!!!!! Si juegas a Nintendo tendrás un cancer en 8 años!!!!! No si ya sabia yo que ese mando no podia traer nada bueno jajajajaja |
| Sheila_HC:
pues yo ya tendria que haver palmado :D Nintendo will never die! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD en fin, lo que hay que ver [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |