Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Los nintendos diabólicos.
<< < (6/8) > >>
Retvul:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 28/01/09, 00:21:17 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/01/09, 23:44:16 pm ---molaria ke fuera solo la caja xDDDDDDDDD

pedazo owned ke se llevaria  :D

--- Fin de la cita ---

como este

http://es.youtube.com/watch?v=VkDaQRt4mX0

--- Fin de la cita ---
Pues que hijos de puta, eso es ser muy cruel... Me dan ganas de comprarle una al chaval, mira lo que te digo.
Dj.RuLy:
yo creo k la tendrian x ai guardada xd
Skiz0:

--- Cita de: Dj.RuLy en 29/01/09, 00:22:40 am ---yo creo k la tendrian x ai guardada xd

--- Fin de la cita ---

Que va!. Este video rulo por internet y les llego a Microsoft, los de Microsoft buscaron los datos del niño y se pusieron en contacto con el y le regalaron una XBOX. Si si, como escuchais Micro$oft hizo eso. Creo que es lo unico bueno que ha hecho en su historia xD.

Hija de puta la madre puta foca morsa partiendose el culo del pobre chabal con esa risa de bruja, que asco de tia!.
Insomnios:

--- Cita de: Skiz0 en 30/01/09, 04:29:24 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 29/01/09, 00:22:40 am ---yo creo k la tendrian x ai guardada xd

--- Fin de la cita ---

Que va!. Este video rulo por internet y les llego a Microsoft, los de Microsoft buscaron los datos del niño y se pusieron en contacto con el y le regalaron una XBOX. Si si, como escuchais Micro$oft hizo eso. Creo que es lo unico bueno que ha hecho en su historia xD.

Hija de puta la madre puta foca morsa partiendose el culo del pobre chabal con esa risa de bruja, que asco de tia!.

--- Fin de la cita ---

Micro$oft hizo eso? Si al final resulta que tienen corazon y todo.
Dj JIN vol1:
Microsoft regalar?¿?¿?¿?¿? me extraña eso jajajaja si te cobran por unas imagenes de jugador xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa