oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 93249 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #630 en: 26/09/11, 17:30:43 pm »

no kiero ser toca pelotas, xo tu equipo inicial es un poco "facilón", tirar de las 2 aves, los 3 perros misticos y mewtwo es ser un poco abusón  :D

mola mas coger pokemons de segunda fila  ::)

recuerdo con cariño mis Houndoom (el perro siniestro ese, no se si se escribe así), Alakazam, Gyarados, Tyranitar, Snorlax, Dragonyte....

En eso tienes razón, pero no es que me los ponga por ser legendarios / "molones", sino porque la suma de todos los stats base es en general superior al del resto. Houndoom (lo has escrito bien) me gusta porque es inmune a los ataques psíquicos y la combinación del tipo siniestro y fuego me parece buena, pero de stats es más bien normalón; Alakazam tiene un ataque especial increíble, casi tan alto como Mewtwo, sin embargo su defensa especial y PS máximos son más bien ridículos, por lo que es un pokémon que sólo te servirá para hacer mucho daño al contrincante durante pocos turnos, porque es debilitado fácilmente sin casi opción a poder hacer recuperación.

Gyarados tiene en general unos stats buenos, sin embargo tiene una debilidad muy fuerte contra los ataques eléctricos (x2 por ser de agua y otro x2 por ser volador, resultando un x4 de daño global), por lo que con un sencillo ataque rayo puede caer debilitado. Ho-Oh también tiene una debilidad similar contra los ataques de tipo roca por ser de fuego y volador, todo hay que decirlo, pero su espectacular defensa especial suple en parte ese defecto.

Snorlax es la opción ideal para desesperar y tocar los cojones a más no poder al rival; de los que has dicho, el que más me ha gustado. Tiene una defensa especial y PS máximos dignos de mención y si a eso le añades el aprendizaje combinado de descanso, sonámbulo/ronquido, golpe cuerpo (30% de probabilidades de paralizar) y amnesia con un poco de suerte puedes conseguir incluso ganar una batalla entera sólo con él y poco más. Eso sí, con mi Mewtwo y su puñodinámico lo reviento sin mucha dificultad haga las veces que haga amnesia (ya que se trata de un ataque físico).

En cuanto a Tyranitar y Dragonite, tienen la suma de stats dentro de los pokémon no legendarios más alta, incluso superando de media por 5 puntos a los de las bestias legendarias (Raikou, Entei y Suicune). Eso sí, Dragonite también sufre un x4 de daño contra los ataques de tipo hielo por ser de tipo dragón y volador, por lo que hay que andarse con mucho ojo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #631 en: 27/09/11, 17:30:35 pm »

buen entrenador pokemon te veo  8)

la clave es el ekilibrio y como dices normalmente el doble tipo de un pokemon juega en su contra, tendria ke rejugar otra vez al rojo y al oro (los ke tengo) para volver a frikear a tu nivel, a ver si estas navidades me vicio, ke ganas tengo de aprender sobre esto jeje

Lirico
Visitante


Email
« Responder #632 en: 05/10/11, 13:58:48 pm »

Call of Duty: Roads to Glory (PSP) un 8.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #633 en: 11/10/11, 14:34:08 pm »

me he pasado un par:



si no me ekivoco es la segunda parte (segunda entrega, no hay relación argumental xD) que apareció en MS. Si el Castle of illusion es un mitico (lei ke Disney ha cogido este nombre para una entrega nueva para el 2012) este es una vuelta de tuerca mas, mas habilidades ke se consiguen al ir avanzando, mas pantallas e ideas ke ha recogido de otros juegos (un buen mix, sobretodo he visto muchos detalles del Mario World de SNES)

paso de profundizar mucho, solo ke es un juego ke te da diversion a cambio de ser algo habil con las plataformas. Juego ke todo jugon de 8 bits deberia pasarse.

un 8.5, mejor que muchos plataformas de la epoca.

video al canto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XP4VuReh0p0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XP4VuReh0p0</a>

y el otro es el:



le han puesto mucho mimo al juego y se nota ke se lo han currado, juegos de cámaras geniales buscando angulos ke te impresionen al ver el entorno, momentos brutales, puzles muy resultones sin una dificultad ke los hagas odiar, enemigos wapos, buena variedad de atakes y habilidades ke aprendes, buenos extras al acabar el juego (me encanta ver betas y material desechado)

si hay algo negativo a comentar es ke algunos sitios se hacen largos y kieres ke se acaben porke prefieres ver mas variedad (no de situaciones, porke estan muy bien diseñadas), solo hay fase de los barkitos, atenas, desierto, arriba de cronos (sitio eterno xo variado), infierno y poco mas. Molaria mas localizaciones variopintas.

un 8,5, no es un juego ke te marke de por vida, xo te crea adiccion de avanzar y avanzar y eso es lo ke busco en un juego, ke no te de pereza de jugarlo, objetivo cumplido (xo no lo veo rejugable, se me haria pesado jugar ahora mismo otra vez xD aunke se desblokeen mas extras en el modo dios)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #634 en: 28/10/11, 12:53:39 pm »

pues todos los del crash y spyro de la play 2 me los pasé.

pero el ultimo.. el new super mario bross para wii.

tengo mas juegos de la wii pero a medias, y los sims 3 ke son interminables jajaj

weno y si cuenta de la DS si me he pasado juegecillos en plan cars, new super mario, ratauille, garfield, kirbi..
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #635 en: 28/10/11, 15:19:42 pm »

Me he pasado hace unos pocos días otra vez el Spyro The Dragon al 120%.

Qué juegazo, nunca me cansaré de jugarlo y rejugarlo.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #636 en: 15/11/11, 23:57:14 pm »

Spyro 3: Year Of The Dragon (PSX)

- 117% (20.000/15.000 gemas y 150/148 huevos).
- Todas las special skills.
- Todos los récords preestablecidos batidos.

Este juego lo vale y con razón. Me ha encantado la experiencia de volver a repetir el proceso de pasármelo desde 0. A veces cuando nos pasamos un juego y pasan años sin que lo vuelves a jugar olvidas gran parte de la dificultad que te supuso pasarte determinadas áreas del mismo. En este juego había mucho que recordar en este sentido. Aunque las versiones anteriores de Spyro también son una obra maestra, la mayor dificultad de esta última entrega de la trilogía con respecto a las anteriores es más que innegable.

Como siempre, me chifla que en los videojuegos de plataformas se incite al jugador a completarlo al máximo por haber posteriores niveles de bonificación para poner a prueba todas las destrezas adquiridas anteriormente y éste es uno de los motivos por los que esta trilogía me ha marcado tanto videojueguilmente.

Haciendo honor al porcentaje con el que terminas si consigues pulirlo al máximo (117%) ahí va mi nota:

11'7 MH

Al fin y al cabo tampoco es algo descabellado. No sólo está mi opinión ahí; el hecho de que sea considerado uno de los mejores plataformas 3D de la PSX me avala, superando con creces, esto en mi opinión, todos los intentos de creación de videojuegos de "plataformas" de hoy en día.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #637 en: 20/11/11, 22:45:39 pm »

Rayman (PSX)

Un 10.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vFFWLtnD1T8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vFFWLtnD1T8</a>
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #638 en: 22/11/11, 01:43:49 am »

este si ke es wapo, xo chungo de cojones cuando pillas el ultimo tercio del juego, y mas si kieres acabartelo al 100%

un claro ejemplo de ke no todos los juegos son mejores en 3D ke en 2D aunke kieras hacerlo porke la moda lo dice.

plataformas inteligente como yo lo defino.

seguramente si estuviera en el carro de la actual generacion pillaria el Rayman Origins, muy buena critica ha obtenido.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #639 en: 24/11/11, 19:00:40 pm »

Super Mario 3D land (N3DS), un 9

Muy buen juego de Mario aunque con algunos fallos, basicamente por la facilidad de la mayoria de las fases y que el juego es bastante corto (completarlo al 100% me ha llevado solo 21 horas).

Aun asi es la hostia de adictivo, y una vez pasado siempre quedan otros retos: bajar tiempos, pasarse el juego sin el traje de tanooki (que hace el juego aun mas facil), buscar atajos, etc...
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #640 en: 24/11/11, 22:02:08 pm »

este si ke es wapo, xo chungo de cojones cuando pillas el ultimo tercio del juego, y mas si kieres acabartelo al 100%

un claro ejemplo de ke no todos los juegos son mejores en 3D ke en 2D aunke kieras hacerlo porke la moda lo dice.

plataformas inteligente como yo lo defino.

seguramente si estuviera en el carro de la actual generacion pillaria el Rayman Origins, muy buena critica ha obtenido.

Estoy de acuerdo contigo. El juego en sí es perfecto, al menos para mi gusto.

La única putada a destacar es que sólo te puedes enfrentar una única vez contra los jefes de cada mundo; pero bueno, eso te motiva a ir reiniciando la partida de vez en cuando para cuando te entra la morriña de los clásicos (que en mi caso es directamente que me entren ganas de jugar, ya que es el único tipo de juegos a los que juego normalmente).
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #641 en: 25/11/11, 23:20:09 pm »

ahora no lo recuerdo muy bien, xo en la version de Saturn cuando grabas tb se graban las vidas ke tienes, y eso jode mucho xD llega un punto ke es un no parar de morir y recuperar vidas no es facil.

grande Rayman 1, viste como iba ser el Rayman 2 antes de ke lo hicieran en 3D? muy wapo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PbcZOTvQMWo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PbcZOTvQMWo</a>

una lástima ke no saliese.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #642 en: 25/11/11, 23:37:16 pm »

uno ke me pasé ayer y hacia años ke lo tenia pendiente xD

SOLEIL (Megadrive)

No hay muchos exponentes en megadrive de rpgs y este dicen ke era muy bueno y encima en castellano, asi ke era asignatura obligatoria.

No me explayaré mucho, solo destacar ke es un poco rollo Zelda de snes, xo infantil, con una muy buena idea de usar animales como compañeros de aventura y usarlos para mejorar habilidades de la espada y en los puzles.

Es demasiado facil y los enemgos no presentan ningun reto. Musica correcta, duración idonea, graficos simpáticos, diversion alta. Xo a mi gusto no llega al excelente, hay mejores exponentes como lo es el Story of Thor de MD (a falta de jugar al Shining Force II) o el Secret of Evermore de SNES (aunke este no le puse ningun 10, ni 9 en mi valoracion, xo me gustó mas)

Detalle simpático el ke sale Sonic en la playa xD

Mi nota: un 7, podria aspirar a mas si fuera mas adulto y hardcore, xo es lo suficientemente bueno como para recomendarlo, eso si, si lo juegas con cierto hype como es mi caso te llevas decepción, no está entre los grandes y si entre los de segunda fila.

video para tener una idea:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mXYP1SvDNZE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mXYP1SvDNZE</a>
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #643 en: 26/11/11, 00:25:11 am »

ahora no lo recuerdo muy bien, xo en la version de Saturn cuando grabas tb se graban las vidas ke tienes, y eso jode mucho xD llega un punto ke es un no parar de morir y recuperar vidas no es facil.

grande Rayman 1, viste como iba ser el Rayman 2 antes de ke lo hicieran en 3D? muy wapo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PbcZOTvQMWo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PbcZOTvQMWo</a>

una lástima ke no saliese.

Me has dejado alucinado con el proyecto del Rayman 2 en 2D. Una auténtica aberración que no se haya terminado. De todos modos del 3D oficial que salió me gusta en especial por una cosa y es lo sectarios que han sido en el tema de completarlo al 100% con el lum número 1000 en una zona impensable. Al menos así era en la reedición para la NDS, que es donde lo he jugado.

Por cierto, en el Rayman 1 de la PSX también se guardaban las vidas, aunque en esta última partida que he hecho lo he terminado con 35 vidas y los 5 continues intactos. Supongo que será por la experiencia que tengo de haber jugado tanto a este juegazo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #644 en: 26/11/11, 02:20:03 am »

en esa época vendia el 3D y el 2D vendio poco y lo puntuaban mal en gráficos (  [pipol] ), asi ke supongo ke eso fue el motivo, si algun dia posees una Saturn pillate el Astal, es muy parecido y exclusivo.

de todas formas nunca es imposible ke salga esa version 1.5 a la luz, muchas betas estan en manos de coleccionistas y podrian liberarse, crucemos los dedos xD

el Rayman 2 lo tengo en DC, llegué al 70% y lo dejé, otro mas en la lista de pendientes porke creo ke no me lo pasé  :D

PD: vaya crack ke estas hecho, yo no lo pasé tan sobrado  :o
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |