oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 93553 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #615 en: 31/07/11, 01:52:52 am »

Sega Rally, un 9,5.

La de horas ke puede absorberte solo 4 circuitos y 3 coches. Cogerle el trukillo a los circuitos, saber todas las curvas de memoria e ir picandote para conseguir el mejor tiempo hasta que sea imposible superarlo es un factor ke solo me ha pasado en este juego (en los demas de choches tb, xo no tan enfermizo como en este)

Un 9,5 porke la musica es genial, la sensacion de conducir un coche de rallys es soberbia, los gráficos son cojonudos (envejece decentemente), carisma, circuitos bien pensados de cabo a rabo, desafiante, coches campeones... y el game over yea!

No llega a 10 porke tiene el "defecto" de ser una conversion de recreativa y este campo está enfocado a partidas cortas. Mas circuitos y algun coche mas darian mas vida, xo con lo ke hay da para mas de lo ke uno se imagina.

junto al Colin Mc Rae los dos mejores rallys de la generacion 32&64 bits.

sin duda muy recomendado y facil de conseguir por 5 euros (via ebay UK logicamente)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=09s-c2JVI40" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=09s-c2JVI40</a>
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #616 en: 01/08/11, 17:25:58 pm »

Time Crisis Razing Storm le doy un 4, poca variedad de armas, poca variedad de enemigos, tiene bugs, pero bueno, entretiene que es su misión.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #617 en: 01/08/11, 20:46:51 pm »

Vanquish de xbox360, un 8.5

Buen shooter, buen apartado tecnico, muy muy entretenido, peeero, excesivamente corto y carente de diferentes modos de juego que le alarguen la vida. Por suerte el modo dificil es un reto, por no hablar del modo extremo (o como se llame), que si consigo pasarme el Dificil (me he pasado el modo normal) me lanzare de cabeza a por el!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #618 en: 01/08/11, 22:48:55 pm »

Vanquish de xbox360, un 8.5

Buen shooter, buen apartado tecnico, muy muy entretenido, peeero, excesivamente corto y carente de diferentes modos de juego que le alarguen la vida. Por suerte el modo dificil es un reto, por no hablar del modo extremo (o como se llame), que si consigo pasarme el Dificil (me he pasado el modo normal) me lanzare de cabeza a por el!

es divertido en cierto modo, como tu dices no es un juego largo y es un shooter pco tradicional, pero no se como le das esa nota, ahi juegos con historia larga ,con un monton de misiones que te dan extras, (no digo logros o trofeos que no te dan nada) que le dan mil vueltas yo a ese juego le daria un 6,5 como mucho.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #619 en: 01/08/11, 23:44:32 pm »

miratelo de esta manera: el modo normal me ha durado 5 horas 30 min, el modo dificil llevo 3 horas y me he pasado tansolo 1 acto y 2 capitulos del 2o acto. Cuando te pasas un acto en modo dificil desbloqueas el modo Desafio, donde te plantean esto, diferentes desafios independientes de la historia, y no son precisamente cortos y de facil no tienen NADA. Asi que si bien es cierto que el juego en modo campaña es muy corto, si tu quieres lo puedes hacer dudar mas horas que la campaña del GoW, que el 1 es una pasada, el 2 me parece mucho peor que el Vanquish.

Por otra parte creo que es indiscutible que la calidad grafica y jugable de este juego es buenisima, superando incluso al propio GoW (tambien es cierto que este es mas nuevo), pero todo suma. Ademas las opciones jugables que te da el traje hacen que sea mas entretenido que el GoW, que solo tienes que correr, esconder, disparar una y otra vez.

El porque de esa nota alta? porque el juego se la merece, lo malo qe le veo es la falta de online y que esa historia es demaiado tipica, pero aparte de esto el juego esta muy muy bien.

Esta es mi opinion y por esto le he dado esta nota, que la he sacado de comparar el juego con el GoW, que tambien es un shooter en 3a persona con una jugabilidad muy parecida y sirve como buen modelo por su calidad

Edit: viendo el 1r mensaje, entiendo que induciera a error... tendria que haberle dedicado un poco mas de atencion  :-\
Lirico
Visitante


Email
« Responder #620 en: 02/08/11, 12:49:19 pm »

Parasite Eve 3 - The 3 Birthday (PSP)

Nota: 10.
Total horas: 8 horas y 3 minutos.

Bueno, pues yo ya me lo he terminado en 8 horas y 3 minutos en Modo Facil. Me han dado un traje de conejita jijijiji al finalizar el juego.

Es tan facil de seguir que no se
necesita ni guia. Tan solo hay que
seguir al mapa y a la flecha que sale en dicho mapa.

Tremendo juego y gracias al equipo
por la traducción.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #621 en: 12/08/11, 01:50:45 am »

Homefront de xbox 360, un 6/10

Lo bueno

-Modo online entretenido, cumple y da mas vida al juego
-La historia, sin llegar a ser "lo nunca visto", cumple


Lo malo

-Lo que mas me ha molestado a sido la NULA IA, no solo son unos completos inutiles, sino que encima se meten en sitios donde despues te impiden cubrirte cuando te disparan. Hay pantallas que es FRUSTRATE.
-Mala distribucion de los puntos de carga
-Juego cortissssssimo, en menos de 4 horas (no exagero) me lo he pasado... y a mi almenos pocas ganas me han dado de rejugarlo


En resumen, suerte tiene este juego de tener un modo online decente, sino la nota no habria sido superior a 5... asi que pasado el modo campaña, seguire dandole vida al juego con el multijugador, que el uso de drones y vehiculos es realmente divertido, lastima de que no tenga un modo "todos contra todos", pero weno xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #622 en: 29/08/11, 13:58:18 pm »

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos (NDS).

Nota: 9.
Total horas: 25 horas y 11 minutos.

Muy guapo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #623 en: 13/09/11, 02:01:42 am »

Age of Empires 2, un 9,5.

es tremendamente genial. La unica cosa negativa ke le encuentro es ke todas las civilizaciones tienen una estructura igual (aunke diferentes ejercitos xo siempre el mismo eskema)

en este sentido el Starcraft es ejemplo en el ke me refiero, los protos, terran y zergs eran ya de por si diferentes, xo cada uno tenia una rutina de edicificacion diferente (lo ke el AoE2 no le pasa)

las campañas molan, el multijugador es muy entretenido, y hacer los mapas con el editor es muy entretenido (aunke rekiere una paciencia de santo xD)

ejercito de elefantes persas (LLLLLLLL)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #624 en: 17/09/11, 17:06:51 pm »

Deus ex  7-8 

Menos el sistema de cubrirse y  ke una vez pillado el trukillo de tramear a la IA es algo repetitivo, esta bastante bien. Juego para disfrutar de la historia.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #625 en: 18/09/11, 21:57:07 pm »

Deus ex  7-8 

Menos el sistema de cubrirse y  ke una vez pillado el trukillo de tramear a la IA es algo repetitivo, esta bastante bien. Juego para disfrutar de la historia.


me lo he posao hoy y me parece un juego de 8, la historia y la jugabilidad mezcla de Metal Gear y Mass effect esta conseguida, pero le falla ser un poco repetitivo y no llega a ser tan epico como el Metal Gear (me refiero al 1) pero es un juego recomendable.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #626 en: 19/09/11, 22:00:43 pm »

Dead island un 9 me ha encantado un aire fresco a la play 100% recomendable y paisajes preciosos sobretodo el sitio turistico xDDDDDD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #627 en: 24/09/11, 18:06:16 pm »

Pokémon Cristal

Nota: 10

Horas de juego: 166
Pokédex: 251
Torre de batalla (7 victorias seguidas): Conseguido.







Equipo: Suicune, Lugia, Raikou, Entei, Ho-Oh, Mewtwo (y como suplente Celebi equipado con Cuchara Torcida y con los ataques Psíquico, Velo Sagrado, Poder Pasado y Canto Mortal). Todos ellos al nivel 100, con todos los puntos de esfuerzo y la mejor genética posible, y por lo tanto, con todos los stats al máximo.















Me ha molado mucho la experiencia de volver a rememorar este gran videojuego de lo que es para mí la mejor y más completa generación de esta saga. En apariencia simplón, pero con mucha complejidad en lo que se refiere a posibles estrategias y variables referentes a valores asociados y estudios probabilísticos.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #628 en: 24/09/11, 18:31:40 pm »

Pokémon Cristal

Nota: 10

Horas de juego: 166
Pokédex: 251
Torre de batalla (7 victorias seguidas): Conseguido.







Equipo: Suicune, Lugia, Raikou, Entei, Ho-Oh, Mewtwo (y como suplente Celebi equipado con Cuchara Torcida y con los ataques Psíquico, Velo Sagrado, Poder Pasado y Canto Mortal). Todos ellos al nivel 100, con todos los puntos de esfuerzo y la mejor genética posible, y por lo tanto, con todos los stats al máximo.















Me ha molado mucho la experiencia de volver a rememorar este gran videojuego de lo que es para mí la mejor y más completa generación de esta saga. En apariencia simplón, pero con mucha complejidad en lo que se refiere a posibles estrategias y variables referentes a valores asociados y estudios probabilísticos.

parece una tonteria y se desprecia muy a menudo. xo deberia haber documentales sobre esto tb. q seguro q es un currazo intentar hacer un videojuego asi y q ademas los q los utilizan los comprendan de esta manera.

luego tb hacer una comparativa respecto a su evolucion tb seria bastante interesante.

me ha gustado este comentario, me ha hexo preguntarme cosas xd.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #629 en: 26/09/11, 01:26:20 am »

no kiero ser toca pelotas, xo tu equipo inicial es un poco "facilón", tirar de las 2 aves, los 3 perros misticos y mewtwo es ser un poco abusón  :D

mola mas coger pokemons de segunda fila  ::)

recuerdo con cariño mis Houndoom (el perro siniestro ese, no se si se escribe así), Alakazam, Gyarados, Tyranitar, Snorlax, Dragonyte....
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |