oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 93176 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #600 en: 01/05/11, 00:18:18 am »

Gracias! y por cierto, tu que todo lo sabes  ;)

Siendo nuevo en el tema Metal Gear, cual es mejor para empezar? ( hablo para psp) no se nada de la historia de MG y es algo que llevo tiempo que quiero jugar ( jugue en ps2, pero ya ni me acuerdo cual era). Puedo empezar directamente con el Peace Walker? o ire demasiado perdido con la historia, personjes, etc...

Mercy!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #601 en: 03/05/11, 13:40:46 pm »

Gracias! y por cierto, tu que todo lo sabes  ;)

Siendo nuevo en el tema Metal Gear, cual es mejor para empezar? ( hablo para psp) no se nada de la historia de MG y es algo que llevo tiempo que quiero jugar ( jugue en ps2, pero ya ni me acuerdo cual era). Puedo empezar directamente con el Peace Walker? o ire demasiado perdido con la historia, personjes, etc...

Mercy!

Esa saga que comentas no me gusta casí nada. Jamás me ha llamado la atención los Metal Gear. Me gusta más los Syphon Filter (Dark Mirror y Logan's Shadow).

Esto es como lo que comentaba antes con los juegos de rol.


Supongo que tendrias que jugar el que va antes del Peace Walker para enterarte de algo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #602 en: 03/05/11, 16:23:27 pm »

Gracias! y por cierto, tu que todo lo sabes  ;)

Siendo nuevo en el tema Metal Gear, cual es mejor para empezar? ( hablo para psp) no se nada de la historia de MG y es algo que llevo tiempo que quiero jugar ( jugue en ps2, pero ya ni me acuerdo cual era). Puedo empezar directamente con el Peace Walker? o ire demasiado perdido con la historia, personjes, etc...

Mercy!

Esa saga que comentas no me gusta casí nada. Jamás me ha llamado la atención los Metal Gear. Me gusta más los Syphon Filter (Dark Mirror y Logan's Shadow).

Esto es como lo que comentaba antes con los juegos de rol.


Supongo que tendrias que jugar el que va antes del Peace Walker para enterarte de algo.

ok, gracias igualmente!
dj perlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau city
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #603 en: 06/05/11, 09:07:53 am »

El ultimo el mafia 2 es un platino muy muy facil,tene cosas parecidas a las palomas de gta4 son carteles de se busca,y en vez de 50 saltos ,hay 50 revistas play boy a encontrar,pero no estan enn el mapa sino k estan en los mapas de las misiones o sea en el capitulo 2 hay dos ,en el 3 hay 4 y asi hasta las 50.es lo unico a decir k si lo jugais no hagais como yo k deje eso y los carteles para el final y tube q volver a pasarme el juego capitlo por capitulo k tontooo k soy,a este le doy un 7,5 por la grafica no muy buena y bugs q tiene un huevo pero la historia mola mucho digna para escribir un libro!!!jajajj
Lirico
Visitante


Email
« Responder #604 en: 31/05/11, 17:43:07 pm »

Golden Sun 3: Dark Dawn (DS).

Nota: 8,5.
Total horas jugadas: 28 horas y 32
minutos.
Flash Card (FC): Sí.
Modelo: Supercard DSTWO.

Tan solo voy a decir que el juego en sí está bien, pero es algo repetitivo y hablan mucho.
No se puede comparar con el primero y con segundo de la GBA porque este Dark Dawn lo han hecho diferente.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #605 en: 31/05/11, 18:40:41 pm »

Gracias! y por cierto, tu que todo lo sabes  ;)

Siendo nuevo en el tema Metal Gear, cual es mejor para empezar? ( hablo para psp) no se nada de la historia de MG y es algo que llevo tiempo que quiero jugar ( jugue en ps2, pero ya ni me acuerdo cual era). Puedo empezar directamente con el Peace Walker? o ire demasiado perdido con la historia, personjes, etc...

Mercy!

Esa saga que comentas no me gusta casí nada. Jamás me ha llamado la atención los Metal Gear. Me gusta más los Syphon Filter (Dark Mirror y Logan's Shadow).

Esto es como lo que comentaba antes con los juegos de rol.


Supongo que tendrias que jugar el que va antes del Peace Walker para enterarte de algo.

ok, gracias igualmente!
Juega por este Orden:

Mgs 3
Mgs peace walker
Mgs 1
Mgs 2
Mgs 4
:) eso si,son muchas horas xD
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #606 en: 31/05/11, 19:12:32 pm »

Entre MGS3 y Peace Walker pondría Portable OPS

Cogido de otro foro:

Citar
Cronología Metal Gear

1964 - Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
1970 - Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)
1974 - Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
1995 - Metal Gear (MSX2)
1999 - Metal Gear 2: Solid Snake (MSX2)
2005 - Metal Gear Solid (PSX)
2007/09 - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2)
201? - Metal Gear Solid: Rising (PS3,Xbox360,PC)
2014 - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

PD: Las fechas es donde transcurre en la historia no el lanzamiento del juego evidentemente.



Personalmente casi me he terminado Peace Walker y decir que me ha encantado, PTT-future- si estás pensando en probarlo no lo dudes ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #607 en: 31/05/11, 21:16:43 pm »

Gracias a todos los que habeis respondido a mis dudas del Metal Gear! :)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #608 en: 14/06/11, 11:54:31 am »

chutar duendes siempre mola (L).
Lirico
Visitante


Email
« Responder #609 en: 17/06/11, 12:33:57 pm »

Parasite Eve 1 MD (PSX).

Nota: 10.
Total horas jugadas: 7 horas y 32 minutos.

Wow!! Que pedazo de juegos tenia la PSX. Seguro que era (y es) uno de los mejores del catalogo de PSOne. (L)

Este juego lo he jugado en una PSP 3004 6.39 PRO-B6.



Call of Duty 4: Modern Warfare (NDS)

Nota: 7.
El tiempo que he jugado no lo puedo poner porque el juego no indica cuantas horas llevas jugadas.
Pero diria que entre 5 y 6 horas (bastante corto).

Pero por ser de la DS está muy entretenido y muy divertido sobretodo las misiones que vas en helicoptero.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #610 en: 29/06/11, 21:00:06 pm »

Pokémon Blanco:

10/10

He pasado del escepticismo a amar esta saga. En mi opinión, un gran trabajo de Game Freak, mucha innovación pero a la vez procedente de muy buenas ideas. La primera vez que llegas a la liga pokémon es algo espectacular, con un entorno gráfico y detalles impresionantes, culminándose con lo del Palacio de N y ya no solo por los gráficos, sino por todo lo que te ocurre allí estando todavía en lo considerado como evento de la liga pokémon. No concreto porque no quiero joderle la historia a los que todavía no lo hayáis empezado.

Luego la cosa no termina ahí, tienes que ir a por los legendarios, lo usual, y también a buscar a 6 de los siete sabios escondidos por Teselia, lo que te obliga a recorrerte de nuevo toda la zona y te permite realizar hallazgos interesantes antes pasados por alto.

El nivel de dificultad una vez te pasas la liga es también considerable, llegas a una situación en la que los entrenadores de la zona de Teselia que ya puedes explorar una vez completas por primera vez la liga tienen un equipo con niveles bastante elevados, incluso más que los de la liga, lo que te obliga a hacer un mínimo entrenamiento previo para subir unos niveles.

Todavía me quedan un par de legendarios por capturar, Tornadus y el que aparece cuando juntas a éste y Thundurus. También me falta el que precisa de evento, pero ya me las apañaré con algún hack de la memoria para conseguir el objeto que necesito.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #611 en: 11/07/11, 14:36:10 pm »

Grand Theft Auto: Liberty City Stories (PSP).

Nota: 10.
Total horas jugadas: 23 horas y 35 minutos.
Total dias de juego (in game): 85 dias.
Dias/semana(s): Diria que en tres semanas me lo he terminado al 100%.


¡¡JUEGAZOOO!!

Imposible ponerle menos de un 10 a este tremendo, espectacular y grandioso juego de Rockstar.

No solo por la historia principal que también es perfecta en todos los sentidos, sino por las misiones secundarias que hay repartidas en las tres islas o ciudades.

Muy guapas las misiones de policia con el tanque Rhino, muy divertidas las misiones de repartir fideos y pizzas. También las misiones de taxista (100 viajes vaya tela :D).

Los "saltos únicos" también tienen lo suyo jeje!.

En difinitiva, desde que empiezas el juego desde cero, tienes una montaña de misiones principales y misiones secundarias por hacer y piensas: no lo voy a terminar como hace la mayoria de jugadores casuales.

No es tan dificil, yo lo he terminado al 100%.


Muy recomendado para los fan (como yo :D) de este juego.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #612 en: 20/07/11, 17:30:47 pm »

Enslaved, odyssey to the west de xbox 360, un 8/10

Lo bueno

La historia del juego y la relacion entre los 2 protagonistas principales
Monkei y Pigsy
Diversidad en cuanto a jugabilidad, no se me ha hecho pesado ni repetitivo
Los puzles y el toque RPG en este juego de accion

Lo malo

Trip, la prota femenina es lo mas inutil que he visto nunca en un juego
Poca profundidad respeto los combates y la facilidad en los saltos
Los graficos flojean bastante, molesta cuando no se cargan todos a la vez
Algunos bugs (aunque son pocos, te pueden obligar a cargar el ultimo punto de control...)

Comentario: La verdad es que no esperava nada de este juego, de hecho ni lo he comprado (el que tengo es de 1 amigo), no me van este tipo de juegos, pero debo reconocer que ha sido todo un sorpreson la diversion que me ha proporcionado. Una lastima que no haya tenido las ventas esperadas por Namco y es dificil que salga una segunda parte... pero en el caso que lo hicieran esta vez si lo compraria. Muy recomendado!
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #613 en: 24/07/11, 21:46:06 pm »

The legend of Zelda Ocarina of Time de 3DS, un 9.8/10

Juego que roza la perfeccion, lo tiene practicamente todo, asi que de bueno dire que tiene todo y aboslutamente todo lo bueno que puede tener un Action-RPG, el unico punto flaco que le veo es que en ocasiones que no son pocas la camara se vuelve molesta. Aparte de esto el juego esta muy muy bien
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #614 en: 29/07/11, 09:20:29 am »

Need for speed Hot Poursuit le doy un 8, las modalidades dentro de corredor y plocía són infinitas y lo convierten en un videojuego muy completo, lo malo es que es fácil desbloquearlo todo, solo te lo pasas bien completando logros, no supera la jugabilidad de Need for Speed Carbono, pero se asemeja.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |