oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92454 veces)
((dj(SaW·))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vivir o Morir
Registro: 24-02-11
Kieres Jugar a Un Juego?


Email
« Responder #585 en: 24/02/11, 23:52:08 pm »

RESIDENT EVIL 5 UN FOLLON EL TIO DEL FINAL UN 9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #586 en: 25/02/11, 00:29:09 am »

Pasado el SONIC CD

está wapo, tiene mil detalles y se nota ke es una evolucion del Sonic 1, como un 1.5. Es bastante facilón y encima con sistema de guardado. Gran intro, buena velocidad, musica de calidad cd (xo no es mitica como los cartuchos) mas o menos largo, muchos scrolls paralax, una buena copia del modo 7 en los bonus, muchas animaciones de Sonic... muy buenas cosas si, xo le falla la variedad de pantallas, se parecen demasiado (aunque varian gracias al pasado y futuro de estas)

Siendo el Sonic 3 & Knuckles un 10, el Sonic 2 un 9 y Sonic 1 un 8 (a mi gusto) este tiene el 7  :D

si ya teneis muy jugados los de megadrive este es una buena escusa para disfrutar de un buen 2D, xo los de cartucho molan mas.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #587 en: 12/03/11, 15:00:53 pm »

Inazuma Ileven (NDSi)

Un 9.

Pokémon HeartGold (NDSi)

Un 8.

De los dos juegos que he terminado, el que más me a gustado a sido el del Inazuma Ileven. Me a gustado mucho lo de jugar los partidos de fútbol (pachanga incluido) con subir de nivel a todos los jugadores.

Y el de Corazon de Oro, pues también me a gustado no tanto como el otro. =)



Digitalium
Visitante


Email
« Responder #588 en: 25/03/11, 14:21:34 pm »

Mario Kart DS.

Los 7 niveles de las misiones todos con 3 estrellas. Menudo pateo...

Le pongo un 10, gran juego que conserva la esencia de la vieja escuela. Ojalá todos los juegos de la Nintendo DS estuvieran hechos con esa filosofía.
botana
Visitante


Email
« Responder #589 en: 30/03/11, 13:33:19 pm »

Yakuza 3, un 9.

Lo único malo que puedo decir de éste juego es que viene con subtitulos en inglés, pero teniendo un nivel normalito de dicho idioma, puedes pillar la trama sin ningún tipo de problema.

No hace falta haber jugado a los anteriores de ps2, pero aún así lo recomiendo, yo tengo los tres anteriores (cuento el Kenzan! que nunca salió de Japón, yo lo pillé de importación xd) y a pesar de los años que tienen, siguen siendo muy buenos juegos  ;D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #590 en: 01/04/11, 13:33:59 pm »

Initial D [PSX].

Un 5.

Juego cortísimo donde los haya. Te lo puedes pasar en una tarde por la poca cantidad de prueba que ahí.

Además, sí no sabes "chinorris" no te enteras de la historia, ya que los subtitulos salen en chino. Pero eso a mí me da =, me interesa más el Drift i prou.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #591 en: 04/04/11, 01:23:31 am »

Shenmue 2 Xbox

10

sin ganas de ke salga el 3  :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #592 en: 04/04/11, 18:11:15 pm »

Last Window: El Secreto de Cape West (DS).
 
Nota: 10.
Total horas: 16h y 40 minutos.
 
Ayer termine este fabuloso juego de la Nintendo DS. Me ha gustado más que el primero y mucho mas divertido y con mucha más historias.
 
La música muy acorde con el juego e incluso con la situación.
 
Lastima que no haya un tercero que sí no...  ::)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #593 en: 25/04/11, 22:37:10 pm »

-Pokémon Blanco (NDSi)-

Nota: 10.
Total horas jugadas: 21 horas y 11 minutos.
Flash Card (FC): Sí.
Modelo: Supercard DSTWO.


Bueno, pues ya he terminado el larguisimo Pokémon Blanco para Nintendo DS.

El juego en sí es basicamente como las anteriores entregas. Pero (siempre hay un "pero") con mejores graficos, más historia, más entrenadores/as, más gimnasios y muchos más Pokémon para combatir y capturar. Gran trabajo han echo los de Game Freak. Bravo!!!

Sobre la música está bien. Lo dejó hay. :)
Sobre los videos que salen también estando muy bien. Hay un par de video que estan muy guapos y en está entrega es una novedad.


Ahora voy a explicar mí equipo Pokémon.

El primero de todos es el Pokémon que escogi al principio del juego y mí preferido. Y se llama Emboar (de Tepig paso a ser Pignite y este acabo siendo Emboar). Lo tengo a nivel 100. Sí como lees! ;)

El segundo es Liepard. No me acuerdo donde lo conseguí, pero también es un buen Pokémon. Está, porque es hembra, la tengo al nivel 85.

El tercero es un Pokémon tipo perro. Y es Stoutland. Su nivel está en 82.

El cuarto es Watchog que se le parece mucho a una ardilla. :D Su nivel es 82.

El penúltimo es Swoobat. Es parecido a un murciélago. Está también es hembra y tiene un nivel de 82.

El último que es el Pokémon más importante del juego y a su vez el más grande (por lo menos en el video que sale). Se llama Zekrom y es uno de los Pokémon legendarios tipo Dragón Eléctrico.
Su nivel está en 72.

Todos mis Pokémon llevan "Repartir Exp." Por eso tienen ese nivel tan alto además de luchar tanto.


Hasta aquí mí valoración sobre este juego. Hasta el proximo. ;D
dj perlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau city
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #594 en: 28/04/11, 15:12:37 pm »

El ultimo q m he pasado es el call black ops.aparte de la campaña en veterano mas complicada q la d mw2(en bo si no avanzas el grupo tampoco,tu eres el q encabeza y mw2 te tumbabas en un rincon y en un minuto tus compis se los habian cargao xdxd)el online tiene fallos pero el modo zombi no decepciona nunca y es un platino relativamente facil digo relativamente por lo de la campaña pero asi es muxo mejor yegas a tirar el mando o morderlo de rabia o frustACION ante la mierda IA de la campañqa pero mola jajja le doy un 8
Lirico
Visitante


Email
« Responder #595 en: 28/04/11, 15:18:05 pm »

Dragoneer's Aria (PSP)

Nota: 9
Total horas jugadas: 41 horas y 38 minutos.
Modelo de PSP: PSP 3004 6.35 PRO-B5.
Idioma del juego: Español.


Otro juego terminado en mí PSP. ;D

Este especialmente me ha gustado más que cualquier otro juego de rol. Porque su historia engancha mucho y sus personajes son lo más. Además, de los ataques que se pueden aprender y conseguir. La música está muy bien. Wow!!

Respecto a la traducción que han echo la gente de Artema Traducciones está muy bien y muy entendible. Solo quería destacar alguna palabra o frase que ha quedado en inglés (pero muy poco).

Hasta el siguiente. :D


PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #596 en: 28/04/11, 17:59:32 pm »

Dragoneer's Aria (PSP)

Nota: 9
Total horas jugadas: 41 horas y 38 minutos.
Modelo de PSP: PSP 3004 6.35 PRO-B5.
Idioma del juego: Español.


Otro juego terminado en mí PSP. ;D

Este especialmente me ha gustado más que cualquier otro juego de rol. Porque su historia engancha mucho y sus personajes son lo más. Además, de los ataques que se pueden aprender y conseguir. La música está muy bien. Wow!!

Respecto a la traducción que han echo la gente de Artema Traducciones está muy bien y muy entendible. Solo quería destacar alguna palabra o frase que ha quedado en inglés (pero muy poco).

Hasta el siguiente. :D

El juego original tambien va traducido?

Tan bueno es? el tipo de batalla como es? tactica por turnos o accion a tiempo real?

Gracies.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #597 en: 30/04/11, 12:00:25 pm »

Dragoneer's Aria (PSP)

Nota: 9
Total horas jugadas: 41 horas y 38 minutos.
Modelo de PSP: PSP 3004 6.35 PRO-B5.
Idioma del juego: Español.


Otro juego terminado en mí PSP. ;D

Este especialmente me ha gustado más que cualquier otro juego de rol. Porque su historia engancha mucho y sus personajes son lo más. Además, de los ataques que se pueden aprender y conseguir. La música está muy bien. Wow!!

Respecto a la traducción que han echo la gente de Artema Traducciones está muy bien y muy entendible. Solo quería destacar alguna palabra o frase que ha quedado en inglés (pero muy poco).

Hasta el siguiente. :D

El juego original tambien va traducido?

Tan bueno es? el tipo de batalla como es? tactica por turnos o accion a tiempo real?

Gracies.

De res. ;D

El juego original está en completo inglés (y japones), pero el que yo he jugado esta en completo español. Traduccido por Artema Traducciones.

Las peleas son por turnos, tipo Final Fantasy, pero son bastante rapidas una vez hayas cogido el truquillo.

Y lo que me preguntas sí tan bueno es. La respuesta es SÍ. Por lo menos a mí me a gustado mucho (depende el que lo juegue). También depende de sí te gusta realmente los jrpg. Porque sí eres (va por tod@s) un jugador casual no te gustara y te cansarás enseguida.

Pruebalo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #598 en: 30/04/11, 14:22:17 pm »

Dragoneer's Aria (PSP)

Nota: 9
Total horas jugadas: 41 horas y 38 minutos.
Modelo de PSP: PSP 3004 6.35 PRO-B5.
Idioma del juego: Español.


Otro juego terminado en mí PSP. ;D

Este especialmente me ha gustado más que cualquier otro juego de rol. Porque su historia engancha mucho y sus personajes son lo más. Además, de los ataques que se pueden aprender y conseguir. La música está muy bien. Wow!!

Respecto a la traducción que han echo la gente de Artema Traducciones está muy bien y muy entendible. Solo quería destacar alguna palabra o frase que ha quedado en inglés (pero muy poco).

Hasta el siguiente. :D

El juego original tambien va traducido?

Tan bueno es? el tipo de batalla como es? tactica por turnos o accion a tiempo real?

Gracies.

De res. ;D

El juego original está en completo inglés (y japones), pero el que yo he jugado esta en completo español. Traduccido por Artema Traducciones.

Las peleas son por turnos, tipo Final Fantasy, pero son bastante rapidas una vez hayas cogido el truquillo.

Y lo que me preguntas sí tan bueno es. La respuesta es SÍ. Por lo menos a mí me a gustado mucho (depende el que lo juegue). También depende de sí te gusta realmente los jrpg. Porque sí eres (va por tod@s) un jugador casual no te gustara y te cansarás enseguida.

Pruebalo.

Gracias por la respuesta. Al ser por turnos y no un action seguro que no me gusta. Por ponerte un ejemplo, disfrute como un enano con el Eteranl Sonata de 360 que es por turnos pero es "action" y deje tirado enseguida el Lost odyssey porque me parecia tedioso a mas no poder. El que me cojere la semana que viene para PSP es el Kingdom Hearts, que en su epoca fue de lo que mas disfrute en Ps2.

Gracies! ;P
Lirico
Visitante


Email
« Responder #599 en: 30/04/11, 20:08:11 pm »

El Kingdom Hearts está mejor que el Dragoneer´s Aria. Buena elección.  ;)
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |