-Pokémon Blanco (NDSi)-Nota: 10.
Total horas jugadas: 21 horas y 11 minutos.
Flash Card (FC): Sí.
Modelo: Supercard DSTWO.
Bueno, pues ya he terminado el larguisimo Pokémon Blanco para Nintendo DS.
El juego en sí es basicamente como las anteriores entregas. Pero (siempre hay un "pero") con mejores graficos, más historia, más entrenadores/as, más gimnasios y muchos más Pokémon para combatir y capturar. Gran trabajo han echo los de Game Freak. Bravo!!!
Sobre la música está bien. Lo dejó hay.

Sobre los videos que salen también estando muy bien. Hay un par de video que estan muy guapos y en está entrega es una novedad.
Ahora voy a explicar mí equipo Pokémon.
El primero de todos es el Pokémon que escogi al principio del juego y mí preferido. Y se llama Emboar (de Tepig paso a ser Pignite y este acabo siendo Emboar). Lo tengo a nivel 100. Sí como lees!

El segundo es Liepard. No me acuerdo donde lo conseguí, pero también es un buen Pokémon. Está, porque es hembra, la tengo al nivel 85.
El tercero es un Pokémon tipo perro. Y es Stoutland. Su nivel está en 82.
El cuarto es Watchog que se le parece mucho a una ardilla.

Su nivel es 82.
El penúltimo es Swoobat. Es parecido a un murciélago. Está también es hembra y tiene un nivel de 82.
El último que es el Pokémon más importante del juego y a su vez el más grande (por lo menos en el video que sale). Se llama Zekrom y es uno de los Pokémon legendarios tipo Dragón Eléctrico.
Su nivel está en 72.
Todos mis Pokémon llevan "Repartir Exp." Por eso tienen ese nivel tan alto además de luchar tanto.
Hasta aquí mí valoración sobre este juego. Hasta el proximo.