oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 93174 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #570 en: 17/02/11, 12:35:43 pm »

yo el bioshock 2 , nada del otro mundo pero me tubo entretenido unos dias ahora a por el gear of war 2 , en principio no me hace mucho ya que estoy acostmbrao a jugar en 1 persona
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #571 en: 17/02/11, 12:42:09 pm »


Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta.

Pero no és libertad total, ni mucho menos. Para empezar solo tienes libertad en el "mapa" o zona en el que estas, y no toda la isla. Además por mucho que puedas llegar a un sitio por la izquierda o por la derecha, siempre tienes que llegar allí, por cojones, al final no tienes alternativas. No es tan lineal como los CoD, Mirror Edge y todos estos, pero en ningun momento es un sandbox como lo puede ser Fallout, Borderlands, Oblivion... En estos si que hay libertad total, que puedes hacer ansolutamente lo que te de la gana e ir a donde quieras y cuando quieras, en el crysis más bien te da la sensación de libertad total pero no lo és.

Tú me estás hablando de libertad entendida como poderte mover por todo el mapeado. En Crysis es cierto que no puedes hacer turismo por toda la isla, pero dime cuántos juegos hay que sin cargar pantalla tengan una extensión tan bestia, varios caminos y maneras de llegar al punto de llegada, etc...

A la libertad que me refería yo es a la libertad total de jugar el juego como tú quieras. No hay una forma exacta de pasarse el juego, ni cien, sino miles de combinaciones distintas.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #572 en: 17/02/11, 14:02:46 pm »


Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta.

Pero no és libertad total, ni mucho menos. Para empezar solo tienes libertad en el "mapa" o zona en el que estas, y no toda la isla. Además por mucho que puedas llegar a un sitio por la izquierda o por la derecha, siempre tienes que llegar allí, por cojones, al final no tienes alternativas. No es tan lineal como los CoD, Mirror Edge y todos estos, pero en ningun momento es un sandbox como lo puede ser Fallout, Borderlands, Oblivion... En estos si que hay libertad total, que puedes hacer ansolutamente lo que te de la gana e ir a donde quieras y cuando quieras, en el crysis más bien te da la sensación de libertad total pero no lo és.

Tú me estás hablando de libertad entendida como poderte mover por todo el mapeado. En Crysis es cierto que no puedes hacer turismo por toda la isla, pero dime cuántos juegos hay que sin cargar pantalla tengan una extensión tan bestia, varios caminos y maneras de llegar al punto de llegada, etc...

A la libertad que me refería yo es a la libertad total de jugar el juego como tú quieras. No hay una forma exacta de pasarse el juego, ni cien, sino miles de combinaciones distintas.

Claro si te entiendo, el problema es que ahora ya entramos en el debate de como entendemos el concepto de "libertad", y eso puede acabar siendo una paranoia demasiado grande, digna de momentos de gran fumada xD

Pues ya me he pasado el Dead Space 2, le pongo un 8,5 y no un 9 porque jugando en difícil, solo me ha durado 11 horas, que me parecen pocas la verdad (aunque hay que contar las veces que te matan, que no cuenta el tiempo). Por todo lo demas, muy guapo, y la ambientacion y el toque survival horror me han encantado.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #573 en: 17/02/11, 14:34:40 pm »


Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta.

Pero no és libertad total, ni mucho menos. Para empezar solo tienes libertad en el "mapa" o zona en el que estas, y no toda la isla. Además por mucho que puedas llegar a un sitio por la izquierda o por la derecha, siempre tienes que llegar allí, por cojones, al final no tienes alternativas. No es tan lineal como los CoD, Mirror Edge y todos estos, pero en ningun momento es un sandbox como lo puede ser Fallout, Borderlands, Oblivion... En estos si que hay libertad total, que puedes hacer ansolutamente lo que te de la gana e ir a donde quieras y cuando quieras, en el crysis más bien te da la sensación de libertad total pero no lo és.

Tú me estás hablando de libertad entendida como poderte mover por todo el mapeado. En Crysis es cierto que no puedes hacer turismo por toda la isla, pero dime cuántos juegos hay que sin cargar pantalla tengan una extensión tan bestia, varios caminos y maneras de llegar al punto de llegada, etc...

A la libertad que me refería yo es a la libertad total de jugar el juego como tú quieras. No hay una forma exacta de pasarse el juego, ni cien, sino miles de combinaciones distintas.

Los Assassin's Creed, cualquiera de los 3
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #574 en: 17/02/11, 15:38:57 pm »

Just Cause 2 tiene un buen mapeado y sólo pide tiempos de carga al morir y al iniciar misiones.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #575 en: 17/02/11, 15:59:55 pm »


Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta.

Pero no és libertad total, ni mucho menos. Para empezar solo tienes libertad en el "mapa" o zona en el que estas, y no toda la isla. Además por mucho que puedas llegar a un sitio por la izquierda o por la derecha, siempre tienes que llegar allí, por cojones, al final no tienes alternativas. No es tan lineal como los CoD, Mirror Edge y todos estos, pero en ningun momento es un sandbox como lo puede ser Fallout, Borderlands, Oblivion... En estos si que hay libertad total, que puedes hacer ansolutamente lo que te de la gana e ir a donde quieras y cuando quieras, en el crysis más bien te da la sensación de libertad total pero no lo és.

Tú me estás hablando de libertad entendida como poderte mover por todo el mapeado. En Crysis es cierto que no puedes hacer turismo por toda la isla, pero dime cuántos juegos hay que sin cargar pantalla tengan una extensión tan bestia, varios caminos y maneras de llegar al punto de llegada, etc...

A la libertad que me refería yo es a la libertad total de jugar el juego como tú quieras. No hay una forma exacta de pasarse el juego, ni cien, sino miles de combinaciones distintas.

Los Assassin's Creed, cualquiera de los 3
morrowind, oblivion, fallout 3, new vegas, cualquier sandbox, etc.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #576 en: 18/02/11, 13:11:03 pm »

FFXIII le doy un 8, por la historia y gráficos, demasiado fácil, el final me lo pasé a la primera y eso no me hace mucha gracia.  ???
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #577 en: 18/02/11, 17:30:44 pm »

el enemigo final es muy facil, si quieres un reto entrena un poco y ve a por el Ronin caido, es bastante mas chungo xD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #578 en: 20/02/11, 20:53:01 pm »

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS), un 9

Lo bueno:
- Los puzles, muy currados y entretenidos
- Perfecta adaptacion del juego para jugarlo con la tactil
- Linebeck, me ha encatado este personaje xDD

Lo malo:
- La historia principal se me ha hecho muy corta
- En comparacion a otros Zelda, es muy facil (aunque es mas dificil que otros juegos de semejante genero)
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #579 en: 20/02/11, 21:42:34 pm »

assasi ns creed la hermandad 9'5
Lirico
Visitante


Email
« Responder #580 en: 21/02/11, 15:01:35 pm »

GoldenEye 007 NDSi.

Nota: 7.

Lirico
Visitante


Email
« Responder #581 en: 24/02/11, 11:35:52 am »

Ghost Recon Predator (PSP).

Nota: 10.

Joder!! :D Que juego tan guapo el Ghost Recon este. Menudas misiones, vaya tiroteos tan reales. Incluso las voces de los soldados son perfectas. Tremendo!! ;D

Lo he terminado en 7horas y 30 minutos.

Recomendado al 100%. ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #582 en: 24/02/11, 11:52:10 am »

los ghost recon siempre me han parecido muy muy guapos, q pena q mi pc no de para tanto :-\

ahora estoy apunto de pasarme el zelda spirit tracks, de momento le pondre un 9. si no le pongo un 10 es por que pienso q es bastante corto.

ayer empeze el kingdoms hearts re-coded para ds y con la tonteria me pase 4 horas jugando xD
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #583 en: 24/02/11, 13:15:25 pm »

Ghost Recon Predator (PSP).

Nota: 10.

Joder!! :D Que juego tan guapo el Ghost Recon este. Menudas misiones, vaya tiroteos tan reales. Incluso las voces de los soldados son perfectas. Tremendo!! ;D

Lo he terminado en 7horas y 30 minutos.

Recomendado al 100%. ;)

Joder, me sorprende la nota que le das viendo las notas de 3djuegos o Metacritic xd
Lirico
Visitante


Email
« Responder #584 en: 24/02/11, 14:15:21 pm »

Ghost Recon Predator (PSP).

Nota: 10.

Joder!! :D Que juego tan guapo el Ghost Recon este. Menudas misiones, vaya tiroteos tan reales. Incluso las voces de los soldados son perfectas. Tremendo!! ;D

Lo he terminado en 7horas y 30 minutos.

Recomendado al 100%. ;)

Joder, me sorprende la nota que le das viendo las notas de 3djuegos o Metacritic xd

No te fíes nunca de las notas que ponen en esas "paginillas" de dudosa reputación.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |