oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92483 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #555 en: 04/02/11, 03:39:22 am »

Los juegos de valve  los suelen ir regalando eventualmente para ke la gente se ponga el steam ke es lo ke les interesa.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #556 en: 04/02/11, 05:16:15 am »

El ultimo juego que me pasado es el  grandisimo Littel Big Planet 2

Su estilo plataformero es Increible, todas las innovaciones respecto al uno son geniales, sobretodo el gancho para colgarte
Su mundo Online es de lo mejorcito, la pega que aveces va un poco mal, pero de momento en todas las fases hechas he jugado perfecto
El sonido es sublime, la banda sonora es grandiosa y una buena traduccion quitando que ha Sackboy nose porque en la traduccion an puesto Sackcosa


-VALORACIÓN FINAL-

Gráficos: 10
Sonido: 9
Diversión: 100000
Duración: Historia ,simple: 6
                         Todo bien: 8
                         Online :  Es infinito un 10

Recomendado al 100%.
Recomiendo comprarlo.
En que consiste el juego, en crear tu propio mundo y tal? y luego jugar en él, o como va?
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #557 en: 04/02/11, 08:55:47 am »

El juego es un juego plataformero, con una pequeña y tonta historia, tu vas por mundos pasandote x pantallas solo o multiplayer asta 4 jugadores tanto offline como online, en cada mundo el objetivo es conseguir todos los objetos y subir puntuacion y el final de cada mundo hay un enemigo final. Una vez te pasas la historia y tienes suficientes objetos, te puedes crear tus pantallas  y subirlas a internet para qe la gente juegue, la verdad que hay cada pantalla en internet que son mil veces mas dibertidas que las del juego XD y luego hay pantalla de todo, el juego es infinito la verdad
Lirico
Visitante


Email
« Responder #558 en: 04/02/11, 13:25:51 pm »

James Bond 007: Blood Stone (NDSi).

Nota: 8.

Juego muy entretenido que mezcla infiltración con pequeños puzzles. Además de diversos tiroteos y diversas persecuciones con coches (muy guapo!). Gráficamente se podria mejorar pero ya está bien de esa manera. :)

Si hubiera sido más largo le hubiera puesto más nota. Pero sí vas "a saco" te lo terminas muy rapido.

Esperando el proximo. ;D
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #559 en: 10/02/11, 00:51:48 am »

Mass effect 2, de xbox. Un 7

Mola:

- Mantiene un nivel tecnico y jugable excelente, se han corrigiendo las caidas de frame del 1 y el sistema de juego es simple y muy entretenido
- Enorme cantidad de misiones secundarias
- El Shepard revelde, muy conseguido xD
. La duracion, aun no he completado todas las misiones secundarias y llevo 35 horas... Para ser un juego de esas caracteristicas es mas que decente
- Mejora del sistema de desarrollo del personaje (mejora de armas, escudos, gestion de la experiencia, etc)
- La historia es sublime, aunque...

No mola:

- Da la sensacion que es una parte de esta que es de relleno, huviese preferido mas historia en relacion a los segadores y menos horas a reunir y resolver los problemas de la tripulacion... Eso si, la tercera parte esta encaminada y sera orgasmico   :laugh:
- Lo del escaneo de planetas es un coñazo... molava mas ir con el vehiculo Mako (y tampoco es que fuese lo mas divertido...)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #560 en: 10/02/11, 13:48:32 pm »

Dead Space 2 en dificultad normal un 9

Ahora viene el reto de pasárselo en imposible...y si lo pasas mal en el normal en ese no quiero saberlo xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #561 en: 12/02/11, 13:32:19 pm »

Bioshock, un 6

Juego corto, demasiado fácil y pasillero. La historia no es nada del otro mundo y gráficamente no es nada del otro mundo, en 2008 salieron juegos que le daban mil vueltas en este sentido. Los he visto mucho mejores, me parece un título sobrevaloradisimo.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #562 en: 12/02/11, 17:21:03 pm »

Bioshock, un 6

Juego corto, demasiado fácil y pasillero. La historia no es nada del otro mundo y gráficamente no es nada del otro mundo, en 2008 salieron juegos que le daban mil vueltas en este sentido. Los he visto mucho mejores, me parece un título sobrevaloradisimo.

Desde luego. La demo ya me bastó para sentenciarlo.

No sé cómo narices le dieron un 10 en cierta/s web/s. Jugaré al 1 y al 2 porque los tengo, pero creo que será un mero trámite sin pena ni gloria.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #563 en: 12/02/11, 17:22:24 pm »

Acabo de petarme el grandiosísimo Crysis, y obviamente la nota global es un 10.

 Lo mejor: Todo, aunque destacaría:

- El apartado técnico (gráficos, física, etc.)
- La immersión.
- La libertad para explorar cada rincón.
- Las infinitas posibilidades de enfocar cada misión.
- La inteligencia artificial.

 Lo peor:

- Aún habiéndolo jugado 16 horas, se me ha hecho corto.
- Que me he tenido que esperar 4 años para jugarlo por sus requisitos.
- En normal es demasiado fácil.

Jejeje. Modo Delta o nada.  ;)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #564 en: 16/02/11, 14:28:30 pm »

Pues a mi el Bioshock me moló bastante, le pondria un 8. Si es cierto que es bastante lineal, pero a caso no lo son todos los call of duty, dead space, splionter cell.... Creo que esta bastante bien hecho sobre todo en ambientación, con momentos de mucha tensión o de quedarte sin balas y tener que tirar de los chutes esos.

Al crysis, ya hará un par de años que me lo peté, y lo hice un par de veces. Si que es cierto que el juego esta muy guapo, y graficamente sigue siendo el techo de esta generacion después de casi 4 años (a ver como nos maravilla el crysis 2), pero no creo que sea de 10 ni mucho menos. Un juego 10 és una obra de arte, cudiada en todo los detalles. Para mi el crysis és un 8,5. Tiene cosas muy buenas pero el argumento no es muy bueno ni profundo que digamos, la "libertad" de la que hace gala és muy limitada, y eso no lo podeis negar porqué la única libertad de accion se basa en objetivos secundarios bastante simplones.

Y el ultimo juego que me he acabado es el Assassin's Creed II, y la verdad es que muy mejorado respecto al primero, las situaciones son mucho más variadas, y la trama principal esta mucho más currada. Graficamente es muy parecido, pero hay muchísima más ambientación, mucha gente por la calle, y las ciudades estan muy bien reproducidas. Le pongo otro 8,5, que para mi es la nota que se merece un buen juego, pero que no llega a ser un JUEGAZO como pueden ser el zelda OOT, el mass effect...

Por cierto, ahora me estoy viciando al Dead Space 2 y una pasada, lo estoy jugando al máximo de dificultad (me encanta que un juego me cueste tanto que me lleve a desesperarme, asi cuando me lo paso me siento el puto amo xD) asi que me costara un poco pasarmelo pero ya pondre la conclusion final, pero de momento creo que el 9 ya lo tiene.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #565 en: 16/02/11, 15:07:33 pm »


"Crysis libertad limitada",... ya.

Me quedo sin palabras.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #566 en: 16/02/11, 18:41:13 pm »

No van a meter la libertad de un far cry o todas las secundarias de un oblivion entonces el juego ocupa 5 dvds, pero todo llegará.
Pero bueno, luego te metes online y te juegas un MESA y ya puedes campear por las montañas.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #567 en: 16/02/11, 18:46:36 pm »


Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #568 en: 17/02/11, 11:24:35 am »


Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta.

Pero no és libertad total, ni mucho menos. Para empezar solo tienes libertad en el "mapa" o zona en el que estas, y no toda la isla. Además por mucho que puedas llegar a un sitio por la izquierda o por la derecha, siempre tienes que llegar allí, por cojones, al final no tienes alternativas. No es tan lineal como los CoD, Mirror Edge y todos estos, pero en ningun momento es un sandbox como lo puede ser Fallout, Borderlands, Oblivion... En estos si que hay libertad total, que puedes hacer ansolutamente lo que te de la gana e ir a donde quieras y cuando quieras, en el crysis más bien te da la sensación de libertad total pero no lo és.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #569 en: 17/02/11, 12:21:37 pm »

Pues a mi el Bioshock me moló bastante, le pondria un 8. Si es cierto que es bastante lineal, pero a caso no lo son todos los call of duty, dead space, splionter cell.... Creo que esta bastante bien hecho sobre todo en ambientación, con momentos de mucha tensión o de quedarte sin balas y tener que tirar de los chutes esos.

Precisamente de esos que comentas no me gusta ninguno. Bueno los Call of Duty que he probado tienen un buen online y el modo zombies es un vicio xD
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |