oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92495 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #540 en: 20/01/11, 18:56:37 pm »

Castelvania le doy un 4

El primer juego de play 3 que me lo quito de encima sin pasármelo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #541 en: 20/01/11, 19:36:02 pm »

SHENMUE DREAMCAST

un 10  :D

es la segunda vez y maravilla como siempre, aunke el impacto del argumento es mucho menor aun hay detalles y cosas ke no habia visto.

a ver cuando sacan la traduccion perfecta, de este año no debe pasar xD

es curioso, porke ahora estoy jugando al Halo 1 y los gráficos del Shenmue los veo mejores   :D


+1 ami tambien me parecen mejores y mejores que los del Metal Gear solid 2

es ke veo el moldeado de los personajes y sus texturas y no tiene nada ke envidiar a casi ningún juego de 128 bits.



y lo ke mas me fascina es ke es del 99  :o

SEGA gráficamente hablando demostró estar muy avanzada a su tiempo. Uno de sus juegos Arcade de conducción, llamado Scud Race, muestra un motor gráfico que la PlayStation 2 no era capaz de manejar.

Scud Race salió en 1996.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #542 en: 20/01/11, 20:02:49 pm »

La dreamcast era superior a la play y la nintendo 64  pero la fama es lo que tiene!!!

Yo me acuerdo de coneztarnos a internet y todo en la dreamcast!!!!!  y en las memories card jugar a minijuegos como el del sonic pufff
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #543 en: 20/01/11, 20:57:55 pm »

el Scud Race tenia ke salir en la DC y aun espero  :D junto al Jurasik Park de disparos y el Stars Wars Arcade de carreras de vainas, vaya trio de ases ke se kedaron en recreativas  :'(

la PS2 tampoco podria mover ningun Shenmue, si no se capaba claro, el uso de texturas era superior en DC (ke dan ese acabado impresionante)

La dreamcast era superior a la play y la nintendo 64  pero la fama es lo que tiene!!!

Yo me acuerdo de coneztarnos a internet y todo en la dreamcast!!!!!  y en las memories card jugar a minijuegos como el del sonic pufff

recuerdo ese momento del Chu Chu Rocket (L) la DC tenia todo lo ke habia de tener para triumfar xo como bien dices, la fama es lo ke tiene xD

tb fue pionera en poder jugar por internet con gente de PC, fue el Quake 3, clanes de gente DC vs PC  :D no se si las de ahora tb lo hacen.

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #544 en: 21/01/11, 22:32:38 pm »

Ayer probé Portal (PC) para entretenerme un rato. En 2 horas me lo he cepillado. Es muy divertido y el argumento es apasionante, aunque para mí le falta duración y más escenarios.
Hazkoloko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes (Gerona)
Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #545 en: 23/01/11, 18:06:31 pm »

Golden Sun - Dark Down de NDS  le doy un 92/100 Muy buen juego pero me parece algo corto y facil comparado kn el 2º de GBA  pero es entretenido y variado.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #546 en: 24/01/11, 17:30:25 pm »

tb fue pionera en poder jugar por internet con gente de PC, fue el Quake 3, clanes de gente DC vs PC  :D no se si las de ahora tb lo hacen.
No sabía que el online del quake 3 permitiera jugar entre distintas plataformas, curioso dato. No veas que palizones se llevarían los de DC, por cierto xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #547 en: 24/01/11, 18:02:52 pm »

Army of TWO: 40th Day (PSP)

Nota 8/10.

Lo empece ayer y lo he terminado hoy mismo. :p

Me a parecido bastante corto, pero te entretiene disparando a todo lo que sale en pantalla. Ahora lo he vuelto a empezar para poder conseguir todas las armas. ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #548 en: 26/01/11, 14:40:21 pm »

El ultimo juego que me pasado es el  grandisimo Littel Big Planet 2

Su estilo plataformero es Increible, todas las innovaciones respecto al uno son geniales, sobretodo el gancho para colgarte
Su mundo Online es de lo mejorcito, la pega que aveces va un poco mal, pero de momento en todas las fases hechas he jugado perfecto
El sonido es sublime, la banda sonora es grandiosa y una buena traduccion quitando que ha Sackboy nose porque en la traduccion an puesto Sackcosa


-VALORACIÓN FINAL-

Gráficos: 10
Sonido: 9
Diversión: 100000
Duración: Historia ,simple: 6
                         Todo bien: 8
                         Online :  Es infinito un 10

Recomendado al 100%.
Recomiendo comprarlo.
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #549 en: 27/01/11, 19:30:10 pm »

Super Mario Galaxy 2:

UN 10 SOBRE 10!

Por fin lo he completado con las 242 estrellas :$
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #550 en: 01/02/11, 01:10:33 am »

 Acabo de petarme el grandiosísimo Crysis, y obviamente la nota global es un 10.

 Lo mejor: Todo, aunque destacaría:

- El apartado técnico (gráficos, física, etc.)
- La immersión.
- La libertad para explorar cada rincón.
- Las infinitas posibilidades de enfocar cada misión.
- La inteligencia artificial.

 Lo peor:

- Aún habiéndolo jugado 16 horas, se me ha hecho corto.
- Que me he tenido que esperar 4 años para jugarlo por sus requisitos.
- En normal es demasiado fácil.

 
Retvul
Visitante


Email
« Responder #551 en: 01/02/11, 09:45:53 am »

Assassins Creed II
Maravilloso en todos los sentidos, recoge la esencia del primero y la eleva al cubo. Jugabilidad impecable, sidequests a montones, una historia brillante y cientos de detalles y minijuegos que atrapan mucho, como por ejemplo los glifos de la verdad. La BSO sin ser espectacular, tiene algun tema de los que se quedan en la memoria. Me lo he pasado de p.m. y además he aprendido sobre arquitectura e historia; nunca volveré a ver a Florencia y Venecia con los mismos ojos. Es largo pero no se hace pesado en absoluto, de hecho cuando vi que salían los créditos finales me invadió esa sensación de "yaaa?!", cosa que muy pocos juegos han conseguido. Un 10.


Heavy Rain
Cortito, me lo he pasado en pocas horas aunque para lo que es ya ha durado suficiente. Los gráficos son una pasada aunque por momentos se experimentan bajones de frames -lo cual en una consola es bastante negativo, se supone que no debería ocurrir-. Aunque la mayoría de acciones o decisiones condicionarán lo que suceda después, no hay verdadera libertad a la hora de jugar, los escenarios son muy cerrados y apenas tienes acciones para realizar. El control es bastante tosco, tienes que pulsar R2 + stick izquierdo para moverte, y no puedes correr. Lo mejor de todo es la trama, digna del mejor thriller de Hollywood. Es como la típica película de suspense en la que el asesino es quien menos te lo esperas. Un 7,5.



PD. de tan bien que lo pintas, creo que le daré una segunda oportunidad al Crysis.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #552 en: 03/02/11, 00:30:15 am »

Me acabo de pasar el Portal, y le pongo un 9. Es una pasada, graficos que estan bien, original y te hace pensar un poco que de vez en cuando viene bien xD

Es cortito pero es gratuito asi que, os lo recomiendo a todos y ademas desde el STEAM es gratuito, asi que si teneis PC ya estais tardando en descargarlo!!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #553 en: 04/02/11, 00:19:52 am »

 Ahora es gratis? Lo fue durante un finde hace tiempo, pero ahora creo que estaba a 6€ o algo así, no recuerdo muy bien.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #554 en: 04/02/11, 00:27:05 am »

Ahora es gratis? Lo fue durante un finde hace tiempo, pero ahora creo que estaba a 6€ o algo así, no recuerdo muy bien.

Pues tienes razon lo he mirado y ahora cuesta 14€... creo que lo tenia gratuito porqué lo intente bajar cuando lo regalaban pero al final no me lño descargué, y se me debió quedar la oferta guardada en la cuenta...
Pero bueno por 14€ ya no se si lo recomendaria, la verdad es que es muy corto. Pero me ha gustado mucho quede claro xD
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |