oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92445 veces)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #495 en: 14/11/10, 17:56:44 pm »

GoldenEye 007 de Wii, un 8

De remake tiene poco, no tiene practicamente nada que ver con el de n64, aun asi como juego esta muy bien, combinando a la perfeccion las fases de "tiros a lo CoD" y las de infiltracion. Ahora tocara provar a ver que tal esta el Online... aunque siendo de Wii espero poco xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #496 en: 16/11/10, 16:31:42 pm »

COD Black Ops

Bueno ami los Shoters nunca man gustado mucho, pero he de decir que  este ma gustao bastante su historia, te engancha, no me esperava el final la verdad

Graficos : 9
Jugabilidad : 7
Sonido: 10,Muy bueno encima me lo he pasao con el dolby XDDD

Ahora a por el online aver que tal se me da , porque soy malo de cojones XD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #497 en: 16/11/10, 23:51:37 pm »

Resident Evil 5, aunque me quede el ultimo capitulo, lo doy por finalizado... PERO VAYA PUTA MIERDA DE JUEGABILIDAD!!! dios, es increible que en esta generacion no hayan sido capaces de hacer un juego que puedas andar y disparar a la vez! es un putadon que mientras canvias de arma o seleccionas una cura no se detenga el juego y te maten instantaniamente! es acojonante que hayan hecho a tu compañera tan subnormal, que con municion no te ayuda a acabar con los "zombies"!

Muy mal muy mal... de verdad que es una lastima que la calidad de la historia (que ya ha dejado de ser un survival horror, pero weno) se vea manchada por una jugabilidad tan nefasta. Le doy un 3 y porque me ha servido para seguir la historia... que de verdad que el chasco que me he llevado con el juego, como fan de la saga, es memorable.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #498 en: 17/11/10, 16:02:53 pm »



**CoD Modern Warfare 2 - 10º Prestigio completado sin trucos ni pirateos(la historia y la especial ops las pasé hace tiempo). Nota: 9

**Batman Arkham Asylum - Tremendo juego, con una gran historia que te engancha desde el principio.       Nota: 9,8



PD: A quien le gusten los juegos de superheroes le recomiendo encarecidamente el Batman Arkham Asylum, por ahora para mi, es el mejor juego creado sobre un superheroe.
Ahora toca esperar el batman arkham city xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #499 en: 17/11/10, 16:14:12 pm »

Se llama asi la segunda parte del juego?
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #500 en: 18/11/10, 10:49:29 am »

Se llama asi la segunda parte del juego?
Si, pero tampoco nos emocionemos pq en teoría sale a finales del 2011 y puede pasar de todo,pero dudo que lo cancelen.
Trailer del juego (tiene bastantes días este) http://www.youtube.com/watch?v=W73_hcyc6Dg&feature=player_embedded#!   
El 11 de diciembre sale uno más largo.


Pd: Zuen el juego de piratas del caribe (ese que era rollo fallout) ha sido cancelado  :(

Pd2: Quién tenga curiosidad x este último que se lo mire pq tenía una pinta increible http://www.3djuegos.com/5833/pirates-of-the-caribbean-armada-of-the-damned/
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #501 en: 18/11/10, 14:28:39 pm »

Si si , el trailer del nuevo Batman y alo vi en su momento, pero no me di cuenta de su nombre

Joder que putada que cancelen el juego de piratas, le tenia muuuuchas ganas
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #502 en: 19/11/10, 22:57:37 pm »

Si si , el trailer del nuevo Batman y alo vi en su momento, pero no me di cuenta de su nombre

Joder que putada que cancelen el juego de piratas, le tenia muuuuchas ganas

por que en vez de cancelar juejos asi no cancelan ningun puto shooter que los ahi a patadas? [cabreado]
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #503 en: 20/11/10, 04:00:42 am »

Si si , el trailer del nuevo Batman y alo vi en su momento, pero no me di cuenta de su nombre

Joder que putada que cancelen el juego de piratas, le tenia muuuuchas ganas

por que en vez de cancelar juejos asi no cancelan ningun puto shooter que los ahi a patadas? [cabreado]

¿Sabéis lo más grave?

Lo han cancelado para hacer un piratas del caribe LEGO!!!!
Muerte a disney xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #504 en: 20/11/10, 14:15:48 pm »

y muerte a  lego!!!!!!  asta los mismisimos de los juegos de lego
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #505 en: 20/11/10, 19:34:16 pm »

Si si , el trailer del nuevo Batman y alo vi en su momento, pero no me di cuenta de su nombre

Joder que putada que cancelen el juego de piratas, le tenia muuuuchas ganas

por que en vez de cancelar juejos asi no cancelan ningun puto shooter que los ahi a patadas? [cabreado]

100% de acuerdo!

Lo de lo cancelarlo para hacer un juego de LEGO es la hostia!!! he probado 2 de estos juegos y son aburridos hasta decir basta, y por cosas que he leído son todo muy, muy parecidos.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #506 en: 28/11/10, 18:29:21 pm »

El Metro 2033 de xbox, un 9

El juego con la mejor ambientacion que he visto nunca...
Problemas que tiene? muchas veces la palmas sin saber porque, regresas a la vida y mueres sin hacer nada, en diversos momentos no sabes lo que tienes que hacer (tienes una aguja que te va indicando el camino, pero se vuelve loca). Son errores puntuales en momentos concretos del juego, pero que cuando los ecuentras te desesperas...

Pero nada, muy buen Shooter, gran historia y la ambientacion es espectacular!
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #507 en: 29/11/10, 19:26:58 pm »

Call of Duty Modern Warfare 2

me lo dejaron hace poco y he tardado 4 dias contaos en pasamelo bastante corto porque si acaso durara 10 horas, pero eso si espectecular lo demas; los tipos de mirillas, los tipos de lanzamisiles, las armas dobles y sobre todo el Dron Predator. La historia la veo bastante buena y el final me ha gustado bastante ya que esperaba que el tio muriese como al otro que se maneja.

Le pongo un 8,5
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #508 en: 29/11/10, 20:07:18 pm »

Bioshock 2

Le doy un 9'5, juegazo de la ostia al que no le doy un 10 porque pierde el factor sorpresa que tenía la primera entrega (que para mi si que es un juego de 10). Aún así me a encantado, la historia que era uno de los puntes fuertes del primero sigue siendo brutal, y te incita a seguir jugando para descubrir todo lo relacionado con Rapture y demás.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #509 en: 02/12/10, 17:52:32 pm »

Creo que ha llegado la hora de ponerle una nota previa a Gran Turismo 5.


Le pongo un...


9


Porque desde el comienzo,y hasta el final, la cosa no hará más que mejorar.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |