oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 93122 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #465 en: 01/09/10, 23:48:54 pm »

es evidente que un videojuego no va a ser nunca como un simulador serio... pero la saga GT es la mas realista (solo he jugado al 1, 2 y 5 prologue) con diferencia sobre los demas videojuegos de coches, cosa que me encanta.. y eso de que vas sobre railes, pillate un coche pepino (no vale el scudo pikes xD) a ver si puedes "domarlo"
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #466 en: 01/09/10, 23:51:23 pm »

Live for Speed o R-factor son videojuegos y buenos simuladores de coches, nada que ver con la saga GT y compañía.

Si para no ir sobre raíles tienes que pillar un coche pepino, en mal lugar deja el juego, porque cuando juegas con coches normales o malos que pasa?
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #467 en: 02/09/10, 00:18:37 am »

Live for Speed o R-factor son videojuegos y buenos simuladores de coches, nada que ver con la saga GT y compañía.

Si para no ir sobre raíles tienes que pillar un coche pepino, en mal lugar deja el juego, porque cuando juegas con coches normales o malos que pasa?

Los Gran Turismo son bastante reales, y cada edición del luego arrasa en su época.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #468 en: 02/09/10, 02:03:57 am »

Partiendo de la base de que el GT siempre ha sido el mejor simulador que ha habido para consola, meter el Forza motorsport entre el Shift y el Grid es NO TENER NI PUTA IDEA.
Lo he puesto por formar parte de la generacion mas actual de videojuegos de conduccion. Se de sobras que el Forza se los come con patatas.

Si para no ir sobre raíles tienes que pillar un coche pepino, en mal lugar deja el juego, porque cuando juegas con coches normales o malos que pasa?

Ya lo pasas mal con un traccion trasera o un motor central de serie (Soarer, Cerbera, Corvette...)
Joder, no querras que te de un trompo un 206 o un Micra xD

Repito, a partir de GT3 te dan los coches con ayudas. GT1 y GT2 son de otra pasta. Son para mi mas simulador que el resto de la saga.

Ademas, lo que hace Gran Turismo lo que es, y no 'otro simulador mas' es su personalidad, su cuidada estetica y su atmosfera. Si Gran Turismo y R-Factor, GTR, LFS... fueran sexo, los tres ultimos serian el consolador. Gran Turismo seria el amante.



Lirico
Visitante


Email
« Responder #469 en: 02/09/10, 10:43:22 am »

Gran Turismo es un simulador? pues o yo no se lo veo o simula realmente mal. Bajo mi punto de vista es un arcade bien hecho, si vas sobre raíles.
Un arcade dice. JAJAJA y JA. Se ve que NO has jugado a toda la saga Gran Turismo para decir eso.

En el post de abajo al tuyo tienes la respuesta, si comparas Gran Turismo a Life for Speed o R-Factor, te ríes de la ¿simulación? de los GT.
Los periféricos los puedes poner tanto en PC como en consola, así que problema resuelto.

Que sea el mejor "simulador" para consola, no lo convierte en un buen simulador xD, o ni siquiera en simulador.

Pero no se puede comparar juegos de PC con una consola. Porque eso es otro tema.
Es otro sistema, es otro hardware etc...









 

-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #470 en: 02/09/10, 22:16:25 pm »

MAFIA 2

De nota le pongo un 6, buenos graficos, la historia esta bien pero casi que me quedo con el primero.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #471 en: 07/09/10, 00:29:44 am »

Assassin's creed 2, TREMENDO un putisimo 9, el final como el primero totalmente abierto y egnimatico para la siguiente entrega

Con muchas ganas de que llegue en noviembre el nuevo de assassin's creed, la hermandad

Empiezo Unchearted 2

PD: vacaciones sin pasta igual a mucho vicio XD
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #472 en: 09/09/10, 00:07:16 am »

Con permiso de los fans del 7, el ultimo k me pase y para mi el mejor a sido y sera el Final Fantasy 10, juego interminable k me acuerdo que me lo pase con 200 horas y aun quedaban la tira de cosas y secretos por conseguir. y luego le siguen el final 8 y el 7
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #473 en: 10/09/10, 22:38:13 pm »

En estos dos ultimos meses he estado jugando al God of wars 3, solo cuando venia un colega y se lo traia.

El juego no esta mal, graficamente Brutal, pero pa mi gusto no es un juegazo. Ami esque eso de atacar aun enemigo final y que no tenga barra de vida me mata xD, me pone de los nervios.
La historia muuy simple y TONTA

Graficos : 9
Jugabilidad : 7
Sonido: Traduccion al castellano : de 10
           Musica : un 8, es muy buena la banda sonora

Ara avere si me paso el Unchearted 2 ^^
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #474 en: 15/09/10, 08:41:18 am »


Dragon quest IX, un 8

Asi hechando un vistazo rapido a mi coleccion de juegos, creo que nunca habia jugado a un RPG con angeles como protagonistas, almenos en eso innova, no el el tipico mal estudiante uerfano o tio que anque es pasota es la leche peleando. Eso si, la historia esta llena de topicazos y en conjunto bastante predecible. En algun momento se hace pesado (a mi se me hizo eterna la busqueda de yggos), pero a medida que se acerca el final va cojiendo interes.

La duracion es mas que aceptable, a mi me ha tenido entretenido 41 horas sin hacer ninguna mision secundaria. Graficos mas que aceptables, lastima de las constantes relentizaciones en los videos... La musica al principio la dejas encendida, esta bien y tal, pero al final terminas por dejar la DS en silencio de lo repetitiva que se vuelve (almenos yo xD). Y el sistema de lucha es el clasico de la saga, batalla por turnos, asi que eso es incriticable, antes de comprar sabes que hay, ninguna objecion.

En total un 8, un JRPG que para mi no pasara a la historia de los mejores juegos de NDS, pero que no me arrepiento del tiempo que le he dedicado (y dedicare con las misiones secundarias)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #475 en: 18/09/10, 11:42:52 am »

KINGDOM HEARTS Birth by Sleep un 10.

Ayer termine la primera parte de la historia de Terra (este juego tiene tres partes). La historia de Terra la he completado en unas 20 horas. Además, hay que añadirle buscar todos los cofres que hay repartidos por los diferentes mundos, las pegatinas que hay repartidas por hay. También hay que sumar las horas que pasas entrenando por casi todos los mundos para que luego los jefes finales no sean tan dificiles (y para subir de nivel ;D).

En definitiva, KH Birth by Sleep es todo un señor juego. Recomendado para todos los seguidores de la saga.

:D




ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #476 en: 18/09/10, 14:10:13 pm »

Wipeout 3 Special Edition para PS.

Vaya juegazo, le pongo un 9. Es el mejor juego de carreras de naves que existe (y aún ahora para mí es así)

A quien le interese le pongo info adicional  :)
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #477 en: 18/09/10, 17:00:12 pm »

Prototype: un 8,5 los gráficos están bien la jugabilidad increíble, el tío es capaz de hacer de todo sobre todo cuando compras todas las mejoras, lo única pega la duración, sólo me ha durado 17 o 18 horas, eso para mi en un juego es muy importante por eso no le he puesto el 10
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #478 en: 18/09/10, 17:15:12 pm »

Al dia de hoy un juego de 18horas debes estar contentisimo XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #479 en: 24/09/10, 08:57:22 am »

Dragon Quest IX (NDS) - 9

Gráficamente es de lo mejor de DS, es muy adictivo y la historia es entretenida. Da para muchísimas horas de juego.



Metroid: Other M (Wii) - 6

Corto, pasillero, dificultad desbalanceada, puntos de guardado cada dos pasos, alternancia primera/tercera persona horrible e imprecisa... Un juego víctima de su propio hype que no ha sabido acercarse ni de lejos al listón dejado por Metroid Prime -mientras prime y sucesivos eran obras maestras, este metroid apenas llega a una calidad pasable-.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |