oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92483 veces)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #420 en: 12/06/10, 16:22:25 pm »

Comix Zone, un 9. Buena juegavilidad y muy original, lo malo: las 3 primeras paginas del comix son muy dificiles, apenas hay pociones e incluso pierdes vida por golpera una puerta!!! Despues ya te encuentras con mas... Otra cosa mala es la duracion, pero vamos, si llegas al final de una tirada puedes star contento...xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #421 en: 15/06/10, 02:06:07 am »

yakuza3 muy bueno i solo he llegado a completar el 7 por ciento de la historia!!!!! lastima k este en ingles pero suerte que tenia una guia  :P


 Que es parecido al GTA?
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #422 en: 19/06/10, 15:52:38 pm »

Final Fantasy VIII, un 5 y gracias...

Historia que va a tirones, accion que va a ratos, imposible ir por el mundo sin hacer 2 pasos y entrar en una lucha, el juego me ha durado 70 horas de las cuales unas 20 o 30 son los videos de los GF que NO SE PUEDEN SALTAR, si en el FFXIII se critico la poca utilidad de las invocaciones, en el VIII luchar con las armas es desastroso

Para mi ha sido el peor FF, mas incluso que el Dirge of cerberus, que aunque eso de FF solo tenia el nombre, almenos el sistema de lucha era mas divertido
Lirico
Visitante


Email
« Responder #423 en: 20/06/10, 23:37:40 pm »

Final Fantasy VIII, un 5 y gracias...

Historia que va a tirones, accion que va a ratos, imposible ir por el mundo sin hacer 2 pasos y entrar en una lucha, el juego me ha durado 70 horas de las cuales unas 20 o 30 son los videos de los GF que NO SE PUEDEN SALTAR, si en el FFXIII se critico la poca utilidad de las invocaciones, en el VIII luchar con las armas es desastroso

Para mi ha sido el peor FF, mas incluso que el Dirge of cerberus, que aunque eso de FF solo tenia el nombre, almenos el sistema de lucha era mas divertido

Yo este juego lo deje en el Cd 3 porque no me termina de gustar. Lo veo bastante flojo comparado con el 7 que era/es la ostia (o incluso el 9). Además, lo de las magias que hay que extraerlas a los enemigos, cuando llevas unas horas de juego acaba siendo un aburrimiento total. Como tú has dicho es el peor.

Quizás cuando termine el 9, acabo este, el 8.


 
Retvul
Visitante


Email
« Responder #424 en: 21/06/10, 12:38:53 pm »

bueno, para gustos los colores. El FF8 es mi favorito con diferencia, y no coincido con nada de lo que criticais xD
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #425 en: 21/06/10, 12:53:35 pm »

bueno, para gustos los colores. El FF8 es mi favorito con diferencia, y no coincido con nada de lo que criticais xD
+ 1, para mi el mejor de todos, y luchar con las armas desastroso? cuando consigas el summun de squall hablamos  ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #426 en: 21/06/10, 19:40:10 pm »

Need for speed Undercover le doy un 7'5.

Mucho mejor que los juegos como Shift o Pro-Street en circuito cerrado, pero inferior al inmejorable Need for Speed Carbono ya que en las persecuciones con la policia solo te detienen con clavos, en cambio en el Carbono la policia te tira de la carretera y te consigue inmovilizar a no ser que seas muy ágil.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #427 en: 24/06/10, 15:51:34 pm »

Porfin despues de tanto tiempo... me pasao el puto FNAL FANTASY XIII!!!!!!!!!!!!!!!! le pongo un 8 , amieste juego ma encantado sobretodo por la de magia que se ve, es muuuy ggrande y los roles man gustado mucho, y la banda sonora tmb , ami ma gustao mucho la verdad
Lirico
Visitante


Email
« Responder #428 en: 04/07/10, 19:57:13 pm »

El último que he terminado a sido el Midnight Club L.A. Remix (PSP) ambas ciudades al 100%. De nota le pongo un 10, porque a mí este tipo de juegos me gustan.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #429 en: 04/07/10, 23:33:49 pm »

El último que he terminado a sido el Midnight Club L.A. Remix (PSP) ambas ciudades al 100%. De nota le pongo un 10, porque a mí este tipo de juegos me gustan.

Un Midnight Club sin Tokyo no es un Midnight Club (L)
Gran juego.
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #430 en: 05/07/10, 21:21:53 pm »

me he pasado haze un par de dias el red dead redemption,un juego expectacular,tanto como graficos,y la aventura,mucho mejor que los GTA,es la misma gente estos del gta con estos del red dead redemption,lo recomiendo esta muy muy chulo!!
happy_aquarium
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes
Registro: 02-03-10

Email
« Responder #431 en: 05/07/10, 21:37:39 pm »

red dead redemption

 el juego sin duda una pasada, lo ke no me gusta es el final ,asi ke le dare un 9 de puntuacion
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #432 en: 06/07/10, 15:59:37 pm »

El Fifa para la DS.

Es malísimo, pésimo y lamentable debido a los extremadamente gravísimos errores de programación que tiene. Tus delanteros que no tienen la pelota actúan como defensas del equipo contrario, crean fueras de juegos absurdos y estúpidos cuando vas a chutar, al regate te la quitan hasta tus propios jugadores; a la hora de defender en el área es IMPOSIBLE despejar debido a que los comandos se bloquean, etc, etc, etc. Y una enorme y larguísima infinidad de terribles fallos.

¿La nota?

0
Lirico
Visitante


Email
« Responder #433 en: 06/07/10, 18:23:14 pm »

Entonces el juego no vale ni para aguantar el palo de una mesa. :D :D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #434 en: 08/07/10, 14:42:19 pm »

Modern warfare 2 para pc.

Ya lo dije en el post de cual estamos jugando. Para mi es mas de lo mismo que el 1, misma mecánica, mismos controles, misma dinámica, mismos gráficos y modo campaña corto. Muy corto.

Un 7,5.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |