oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92478 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #405 en: 05/05/10, 12:43:42 pm »

me acabo de pasar el Dante's inferno, le pongo un 9'5

es bastante chunguillo y eso hace que sea emocionante XDD ahora me descargaré "los juicios de santa lucia" para jugar on-line haber que tal.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #406 en: 06/05/10, 20:15:08 pm »

Call of Duty mobilized, de la DS, un 7.5

No es el mejor shooter que se pueda jugar... pero el catalogo de ese genero en la DS es limitadisimo y un CoD no (o casi nunca) es malo. Almenos cumple su funcion: entretener. Ahora me pasare los otros 2 CoD que ay para esa consola :P (esta bien jugar a otros generos que no sea RPG para DS xD)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #407 en: 10/05/10, 23:40:58 pm »

Skies of Arcadia (DC) un 9

por fin xD uno ya no está acostumbrado a aventurarse con juegos tan largos (54 horas), me ha costado sus semanas/meses xDDD

Juego recomendado para los amanates a los juegos de rol por turnos, muy bonito, con grandes personajes, buena música y un mundo inmenso por descubrir.

Los combates no llegan al nivel de vicio del FF7 xo a medida ke avanza va ganando en variantes y estrategias (bastante tipicas), destacar la particularidad de acumular energia para realizar las magias y las tecnicas individuales, asi tiene mas personalidad el juego.

El argumento es un poco siguiendo los tópicos xo con sus tokes personales, siguiendo un espiritu de pirata aereo con sentido de la justicia.

Kien kiera provarlo tb está en gamecube (desconozco si tiene traduccion o algun extra o cambio)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #408 en: 10/05/10, 23:51:18 pm »

Yo me he pasado el modo historia del fallout 3 y le pongo un 9.

Cuando acabe con todas las misiones secundarias y las expansiones me pongo a comentarlo mas detenidamente xd.
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #409 en: 31/05/10, 17:18:16 pm »

Falbe 2, 8.5
Dantes inferno 7.0 ( copia exacta de god of war ) xd
Darksiders 8.0
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #410 en: 09/06/10, 23:36:11 pm »

Alan Wake - 8

Es un Buen juego, pero cuando llevas horas y horas, ves que es muy repetitivo ( que dentro de la historia, ya es lo que toca..mismo decorados, y mismos enemigos). Pero al menos a mi, los 2 ultimos capitulos, y sobretodo el ultimo, se me hacian muy pesados y largos ( el ultimo capitulo he estado 2 semanas para pasarmelo, ya que jugaba 10-15 minutos y lo dejaba de los repetitivo y aburrido que lo veia..)..en fin, es un muy buen juego, pero entre un final un poco lioso y una mecanica demasiado repetitiva, pierde puntos.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #411 en: 10/06/10, 19:39:09 pm »

Rayman DS (equivalente al Rayman 2).

Bastante bueno y tramos muy complicados. Ahora me faltan unos detalles para tenerlo al 100%, ése es mi próximo objetivo.

Le pongo un 8'75/10.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #412 en: 11/06/10, 01:42:02 am »

el Rayman 2 lo recuerdo bastante wapo, aunke me gustó mucho mas el 1.

lo dejé al 70 i pico % recuerdo xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #413 en: 11/06/10, 09:12:48 am »

Alpha protocol (PC): un 4

Controles bruscos, jugabilidad de pena, bajones de FPS, ausencia de cualquier tipo de online, cuelgues que te llevan al escritorio de windows, la IA de los enemigos es inexistente, las animaciones son de puta pena y aunque se supone que es un juego de espionaje, los enemigos te ven aunque estés escondido a 50 metros. Vamos, una basura.

El 4 viene por la historia, la BSO y el modo de mantener conversaciones que es muy innovador. Si no fuera por eso se llevaría un 0 rotundo.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #414 en: 12/06/10, 15:23:28 pm »

Bueno, ya me he pasado el Rayman DS al 100% y sólo el detallito que hay para pasar del 99,9% al 100% le subo la nota de un 8,75 a un 9.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #415 en: 12/06/10, 15:27:41 pm »

el Rayman 2 lo recuerdo bastante wapo, aunke me gustó mucho mas el 1.

lo dejé al 70 i pico % recuerdo xD

El Rayman 1 (lo jugué en la PSX) era la puta caña, yo a ése sí que le pongo un 10 y además también me lo pasé al 100%. Qué grande fue cuando tras romper todas las jaulas se me desbloqueó el mundo de Mr. Dark.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #416 en: 12/06/10, 15:34:01 pm »

yo tb conseguí el 100% del Rayman 1, xo en Sega Saturn  :D

el juego es chungo de cojones cuando estas en fases muy avanzadas. Es un plataformas muy inteligente, con humor, colorido y rejugable. Hay ke buscar todos los rincones para las putas jaulas y pica mucho no tener las 6 de cada pantalla  :D

Si te gustó Rayman 1 hay un plataformas muy parecido en Saturn llamado Astal, si te pica la curiosidad ya sabes, otro del estilo.

la putada es ke se le dió mucho mas bombo en los medios al Rayman 2 ke al 1... solo por las 3D, eske...
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #417 en: 12/06/10, 15:43:37 pm »

yo tb conseguí el 100% del Rayman 1, xo en Sega Saturn  :D

el juego es chungo de cojones cuando estas en fases muy avanzadas. Es un plataformas muy inteligente, con humor, colorido y rejugable. Hay ke buscar todos los rincones para las putas jaulas y pica mucho no tener las 6 de cada pantalla  :D

Si te gustó Rayman 1 hay un plataformas muy parecido en Saturn llamado Astal, si te pica la curiosidad ya sabes, otro del estilo.

la putada es ke se le dió mucho mas bombo en los medios al Rayman 2 ke al 1... solo por las 3D, eske...

Bueno saber que hay juegos por el estilo. El Astal lo probaré a ver qué tal, que a mí ese tipo de juegos me encantan. De hecho prácticamente todos los juegos de plataformas a los que he jugado me han encantado.

En cuanto a las 3D añado que de plataformas 3D mi juego preferido es la trilogía de Spyro The Dragon. Les pongo un 10 a todos y también tengo el 1 al 120%, el 2 al 100% (con todas las special skills) y el 3 al 117% (también con todas las special skills), vamos, lo máximo posible en cada caso.

Si no los has jugado te lo recomiendo porque a pesar de parecer muy infantiles tienen lo suyo y conforme vas llegando al final la cosa ya se va complicando bastante, además de tener ciertos ítems que para conseguirlos tienes que sufrir, aunque como bien dices en el Rayman 1 habían unas cuantas jaulas que eran chungas de cojones para encontrarlas o para acceder a ellas. En el Rayman para la GBA (que es como el Rayman 1 pero con algunos pequeños cambios) es todavía más chungo romper todas las jaulas pero también logré el 100%.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #418 en: 12/06/10, 15:52:19 pm »

El Spyro lo tengo xo kien lo jugó y le gustó mucho mas fue a mi hermano xD no me lo pasé, tenia otros juegos con prioridad en esa época, lo rejugaré este verano ke se ke es divertido.

el Rayman de l´Advance lo prové xo lo veo injugable comparado con la version de PSX y Saturn, Rayman ocupa demasiado pantalla y no ves muy bien el entorno.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #419 en: 12/06/10, 16:00:31 pm »

para ke te hagas una idea:

ASTAL
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-usvfzUmUz4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-usvfzUmUz4</a>

y otro recomednado es Pandemonium
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7t9U4DPjW_M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7t9U4DPjW_M</a>
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |